ELIAN
Sale dando un portazo, y es casi imposible sostener mi sonrisa al ver su enojo, nunca le había conocido un berrinche, están hermosa, toda ella como me miraba desafiante es absolutamente la Luna de nuestra manada, la amo y voy a conquistala pero no puedo permitir que salga de mi dominio, por eso hice esto, también había dado orden de no dejarla salir de la casa, pero como le impuse los guardias siempre sabré dónde se encuentra, me dicen los guardias que están en una tienda de regalos es por cumpleaños de mis cachorros, ya seir años son unos hombrecitos.
Cuando vuelve Erick hablamos sobre la manada, organizo una fiesta de cumpleaños para mis cachorros el me dice que en la noche saldra, por qué tiene una cena con mi niña, por su aniversario. Yo le digo:
Elian: Erick se que me pediste tiempo para pensar lo de mi niña, pero por favor permítame acercarme más a ella, sabes hoy me hizo un berrinche y es sin duda la Luna que necesita esta manada.
-Hermano (lo miro a los ojos) permíteme nombrar a mi niña Luna de Crescent Moon y hacer el ritual.
Erick: Elian como me pides eso, tu sabes que le hiciste mucho daño, no la mereces.
Elián: Si hermano y me he arrepentido cada día de mi vida, aún lo hago, lloro y se, que he sido su verdugo, un monstruo. Pero por favor déjame redimirme, déjame compensar mi daño, hoy me dió un portazo a mi puerta, (se forma una sonrisa en mi rostro) es una chiquilla, mi hermosa, mi niña.
Erick: No se que pretendes con nombrarla Luna, dime una cosa Elian, vaz a reclamarla solo como la Luna para la manada o como tú mujer?
Elian: Sabes que mi celo viene y Matt la reclamará, ya me lo dijo, ademas no he estado con nadie después de estar con ella.
El se sorprende por mis palabras y empuña sus manos, se que Reik quiere tomar el control de su cuerpo, me dice.
Erick: y que piensas hacer, Elián la vaz a volver a violar, la piensas tomar a la fuerza.
(Cuando me dice esas palabras por mis mejillas caen lágrimas) Al recordar el daño que alguna vez le hice.
Elián: Nunca volveré a hacerle daño a mi niña, voy a ser su esclavo, pienso enamorarla, se que ella me corresponde por qué aunque la rechacé, la Diosa no lo aceptó, es mi mate, Mía, se que es tu esposa y tú mate, por favor Erick, permíteme que sea mi Luna, Nuestra.
El al escuchar mis palabras y ver mi rostro agacha la mirada se que está confundido y se siente mal.
Erick: No se Elian déjame pensar lo de nombrar la Luna, como vaz a explicarle lo de sus cachorros, vaz a decirle que la violaste para preñarla y arrancarle a sus hijos el día que nacieron, lo siento hermano se que me has contado todo y estás arrepentido pero no esperaba que tú niña a la que lastimaste tanto fuera mi princesa.
Elián: Bien hermano tendré paciencia.Salimos y vamos a celebrar el cumpleaños de mis niños que están muy felices con mi niña, uno está en sus piernas y el otro juega con un carro, todo está listo para cuando llegamos vamos al patio donde hay una gran fiesta y muchos niños que corren y juegan.
Erick va por mi niña y la toma le da un gran beso, y la lleva de su mano aunque veo como Matías viene y lo ve a sus ojos y se la roba, me Sonrio al ver como mi cachorro es posesivo con su madre, ella juega con ellos Erick la observa y se sonrie cuando acaba la fiesta ella los lleva a bañar y a costarse, se despide de ellos; Erick y yo estamos a un lado de la habitación viendo cómo mi niña, se porta como madre, al terminar Erick le pide salir por que le tiene una sorpresa, ella toda emocionada le salta encima le da besos y sale corriendo a vestirse adecuadamente para la ocasión, Ami no me miró mucho, se que está enojada conmigo cuando me miro le pico el ojo y he tirado un beso, me sonrió al ver su enojo, pero pienso disculparme otro día, para tener una excusa para estar con ella.ERICK
Después de tomar Reik a mi mujer y volver a marcarla bajamos y Elian me da una gran sorpresa, si me presenta a Matías y Maykel, sus cachorros pero me solprende mucho que huelen como a mi princesa, es un olor mezclado entre Elian y Ella; estoy tan sorprendido y pregunto, el me dice que me contará todo, luego vamos al despacho y ahí mi mundo se viene a bajo con sus palabras; me confirma que mi Lauren, mi preciosa princesa es su mate, que sus cachorros son sus hijos y me cuenta gran parte de su historia aunque yo ya sabía algunas cosas pues soy testigo de los años de soledad y arrepentimiento que pasaba Elian en ese sótano donde le hizo tanto daño, aunque no nos vimos nos hablamos mucho y me escribía sus penas, aunque no lo aceptó y le recriminó como la encontré, cuando moria, lloro y mis palabras salen entre cortadas estoy tan sorprendido, nunca espere que su compañera fuera mi Lau, el me súplica pero yo no puedo siento mucho dolor, le digo que hablamos luego que nesecito pensar.
En la noche mi nombramiento me tiene muy ocupado, pues decidí aceptar mi puesto cómo beta de la manada, no puedo salir corriendo como un cobarde y llevarme a mi princesa, me imagino que si Elian me confesó lo de mi luna, es por qué va a luchar por ella y no la dejara salir de la manada alfin y al cabo el es el Alfa, aunque en un combate mi lobo Reik podría vencerlo pues también es un Alfa, pero su poder es más por ser Alfa de la manada.
Le he preparado una sorpresa de rosas rosadas a mi princesa en nuestro aniversario, ella me da muchos besos como una niña chiquita, en la noche le hice el amor hasta el amanecer, pero ya he comenzado con mis labores y tengo que salir a ver un percance en una frontera, Elian trabaja desde su despacho .🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍.
Gracias 😊🫣🫣🫣🤍💯❤️
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Lupi mannariCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...