Cap 28. Enojada

587 39 0
                                    

ELIAN

Es de mañana y no pude estar en el desayuno mi Luna despacha a mis cachorros a su colegio, pero me dice Erick que mi Luna y el me esperan para hablar, me imagino que es para lo de la salida de Erick.
Cuando llegó a mi despacho estaban sentado Erick con mi niña en sus brazos, ella sentada en sus piernas dándole besos.
Elián: Buenas días hermano, mi niña cómo amanecieron. Y me aproximó a ella a robarle un beso de ella, la tomo y se lo doy en los labios, ella me mira.
Erick: Buenos días hermano, es que ni princesa quería pedirte algo.
Elián: Dime mi niña, que deseas.
Lauren: Es que yo quiero acompañar a Erick a su viaje a la otra manada, y el me dice que debo informarte.
Elian: Mi niña no puedes salir de la manada, eso ya te lo había dicho.
Lauren: Que! Pero por que si voy con mi esposo.
Elián: Lo siento, pero es un No.
Lauren: Como que no, por que? No entiendo es que soy prisionera, ni con mi esposo puedo salir, no entiendo?
Elián: No, mi niña no eres prisionera, pero eres la Luna y no puedes.
Lauren: Por eso, yo no quería ser la luna, esa responsabilidad es de tu mate, Elián, ahora soy prisionera en un sitio y no puedo salir.
Tú, Erick para que me trajiste aqui si ya sabes que estoy presa, MALDICIÓN.
Ella se enojo, esta ves estaba muy alterada e incluso lloro, se fue muy rápido y se encerró en una habitación. Nosotros la seguimos a donde entró.
Erick: Amor lo siento, por favor no quiero que te sientas así prisionera y presionada. Discúlpame no debí traerte con Elián.
Ya me imaginaba su respuesta.
Erick le decía de afuera de la puerta de la habitación, ella se había encerrado en una habitación de huéspedes, ella le contesto, desde adentro estaba llorando,
Lauren: Vete, Erick me trajiste a esta manada para convertirme, en una prisionera.
Erick: Amor no es así, por favor hablemos.
Lauren: ( Sollozando) No quiero Erick por favor vete, déjenme sola.
Erick: Esta bien amor, me iré, cuando vuelva hablaremos.
Nos retiramos de la puerta donde ella está encerrada, se que está llorando Erick y Yo podemos escucharla, Erick me mira y me dice:
Erick: Nunca la había visto reaccionar así, mucho menos llorar, ella en verdad está presionada, la tenemos encerrada.
Elián: Lo se Erick, pero no puedo dejarla salir ahorita, mi celo ya viene, y la nesecito a mi lado.
Erick: Hermano crees que con lo enojada que está y más contigo, por hacerle todo esto querrá estar a tu lado.

Ya había pasado todo el día, Erick muy triste se fue su reunión, mi niña sigue encerrada en esa habitación, no ha bajado a comer nada. Se que está muy triste, lo siento en mi pecho, estoy preocupado porque Matt está inquieto.

Ya es de mañana no pude dormir en toda la noche, llegó mi celo y la nesecito a mi lado pero no quiero molestarla, se que está en su habitación, pero está muy triste, lloro casi toda la noche, como quisiera decirle la verdad de que no puede salir por qué es mi mate, y madre de mis hijos, pero tendría que explicarle muchas cosas y ella me odiara aún más.
Matt me exige que valla y la tome que es mía, Ya le he esplicado pero no entiende, luego del desayuno estoy en mi despacho cuando Matt toma el control de mi cuerpo me dice:
Matt: Elian mi luna, por qué está tan triste?
Elian: Está muy enojada por qué no le permito salir de la manada con Erick y Reik.
Matt: La nesecito, está empezando mi celo y ella me calmará.
No logro decir más por qué Matt toma el control de mi cuerpo y va a buscarla.
Cuando llega a la puerta de su habitación el toca le dice:
Matt: Mi luna puedo entrar te nesecito.
Lauren: por favor vete no quiero ver a nadie. (Ella dice eso bajito).
Matt: Yo no soy nadie, soy tú mate y te necesito tu eres mía.
El dentra a la habitación y la toma en sus brazos y la sube a su hombro y se la lleva.
Lauren: Matt bájame para donde me llevas, auxilio, ( Ella grita está asustada, por qué Matt está muy agresivo y violento)
Matt lleva a mi niña a la habitación que construi para mí celo, esta en el sótano y tiene mucha seguridad no se puede salir ni entrar y está equipada con cómoda y agua una cama cadenas y demás.
Cuando llega esta la baja a la cama, ella tiene los ojos llorosos, esta asustada, el la deja y cierra la puerta con su seguridad ella lo ve y le dice.
Lauren: Lobito por que me traes aquí y me estás encerrando que pasa me asustas.
Matt: Mi luna, estoy en celo te nesecito.
Ella se asusta y le dice:
Lauren: Lobito pero yo no soy tu mate además, mi esposo es Erick yo no puedo complacerte, le faltaría a el.
Matt: No mi luna, tu eres mía eres mi mate, te lo puedo mostrar.
Lauren: Como así, Matt, yo no puedo ser tu Luna. Además estoy muy enojada con Elián, el me tiene prisionera aquí.
Matt: Mi luna bella eres mía te necesito, no eres prisionera, solo que te necesitamos como mujer por favor mi luna, permíteme tenerte.

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Lauren lo complacerla?? 🫣🫣🤪😳











LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora