ERICK.
Vamos camino a la manada mi princesa duerme, la miró y le doy muchas gracias a mi Diosa Luna por darme la mujer más bella y buena del mundo, al fin decidí ocupar mi puesto de Beta, mi hermano Elian no está pasado por su mejor momento y la manada me nesecita, creo que su debilidad se debe a su Luna, que no la ha podido hallar después de perderla o eso fue lo que entendí, mi preciosa esposa no termino sus carrera pero la convencí de que hiciera sus prácticas en la manada.
Mañana es nuestro aniversario número tres de casados, claro que llevamos juntos como seis años desde que la encontré no me he separado de su lado, llegamos y me bajo del carro; Saludo a mi hermano, que esta llegando, con un gran abrazo y me dirijo a bajar a mi luna, le doy un abrazo y un beso pues está nerviosa, por conocer a mi única familia, al presentarla veo como Elian la mira, abraza y huele su cuello, me sorprende pero Reik no lo soporta, gruñe y la toma de su brazo hacia nosotros, la reclama ante mi hermano y le dice MÍA. De una manera posesiva. Mi preciosa me reclama que si estoy celoso yo la abraso y beso. Cuando entramos ella mira la casa extrañada y pregunta con quién viviremos, por qué quiere vivir sola como siempre lo hemos hecho, se que se avergüenza por qué sabe que los lobos tenemos bien oído y nos van a escuchar, cuando tengamos sexo que es muy seguido.
Elian se mete en nuestra conversación aunque no se cómo logro escuchar si ella me habló por nuestro link de mates. Pero cuando mi luna se disculpa veo como Elian reacciona; su corazón late rápido y se dirige a ella, le toma sus manos y la ve a sus ojos, le dice mi niña bella; Reik no lo soporta y la toma y la hala a sus piernas volviendo a decirle que es nuestra, ella nos reprende aunque nos da besos que nos calientan, pero Reik me dice:
Reik: Erick que pasa con Elián, que lo siento muy interesado en mi luna. No deja de mirarla y está entusiasmado, es MÍA.
Erick: No lo sé, he notado, como está por su presencia, la mira mucho, Matt también. Le contesto.
Pero Reik no aguanta y pide permiso: cuando ella se va a levantar la aprieta a el reclamandola, ella se da cuenta y nos mira, me la llevo en brazos, se que Reik quiere reclamarla para mostrarle al Alfa que ella tiene dueño;es nuestra.Llegamos a nuestra habitación y la depósito en mi cama pero Reik pelea conmigo por el control.
Reik: quiero tomar a mí luna hoy.
Me pide, Está bien Reik pero quiero que seas cuidadoso no me la lastimes, pues somos grandes.
Lauren: mi Reik que pasa por qué estás tan molesto, como posesivo.
Reik: Mi luna hermosa quiero hacerte el amor. Y se lanza a besarla, ella pregunta por mí, mi lobo contesta, hoy te voy a reclamar yo solo. Tu eres mía.
Lauren: Tuya, se que eres mi esposo los dos lo son, y ella lo besa.
Reik empieza a besar su cuello y va sacando su chaqueta, luego toma el orillo de su blusa y la tira hacia arriba ella queda solo en brasiel, el le desarrolla su short, lo hala para quitárselo dejándolo en bragas y brasiel. Ella le ayuda con su camisa, y desabrocha su pantalón. Reik está muy ansioso y quiere reclamar a su mujer.
Luego le quita su brasiel y besa cada pezón y baja a su cintura y empieza a jalar las tangas, cuando la desnuda totalmente le pide que se acomode en cuatro y le hace levantar su cola, ella obedece a lo que su lobo le pide y el baja su rostro a su centro por atrás de ella y con su lengua chupa y lame sus nalgas, ano y vulva, ella gime al sentir su contacto, el toma su ritmo y sigue dando lenguasos, de un solo movimiento, un Reik la voltea y ella grita por la impresión, yo por el link le digo:- Erick: Reik trata a mi preciosa con cuidado, no quiero y la lastimes.
Reik: lo siento hermosa, quiero poseerte y hacerte gritar de placer; quiero mostrar a Luna creciente que tú, mi luna ya tienes dueños, Eres MIA.
Lauren: Que tienes mi lobito, que estás muy posesivo, yo soy toda tuya, tómame.LAUREN
Mi lobito vuelve y baja su rostro a mi centro y yo empiezo a gemir no puedo callar el me hace tan fuerte, con su mano me toca mi clítoris y con su lengua da embestidas en mi centro, es riquísimo, mis jugos se desbordan y el chupa todo de mi, te amo mi Reik, le digo el me contesta yo Ati mi princesa. Y sigue sus movimientos, hasta hacerme gemir tan fuerte que grito, se que me están escuchando, creo que esa era la intención de mi lobo, demostrar que soy de el, suya, siento como Reik está mas posesivo que siempre, creo que es por su hermano el Alfa Elián, el me mira de una manera diferente que me tiene cautivada, algo en el me atrae, esos ojos grises verdoso tienen pena y culpa, me mira con un arrepentimiento pero también con mucha esperanza, con amor, me trata como si lo conociera de toda una vida, lo que más me sorprende fue la electricidad que sentimos cuando el tocó mis manos, es casi igual a la que siento cuando Erick me toca, es extraño pues nunca lo había conocido.
Se que Reik por ser lobo siente como esta energía de el; me atrae, y pues siente celos, por eso hoy quiere tomarme y mostrar a todos que soy solo suya. Cuando me hace explotar de placer gimo. - Ahhhh Mmmmmm Reikkkk Ohhhh.
Reik: Así mi princesa di mi nombre. - Reikk
Y me hala hacia el y sube mis mies en sus pecho y me penetra de una sola embestida duro y muy fuerte yo grito nuevamente de placer. Y escucho como Erik le dice por nuestro link que sea delicado conmigo o tomara el cuerpo y el terminará. Reik: No terminaré, hoy la lleno YO. Y Reik comienza nuevamente sus embestidas con su mano toca mi clítoris y yo siento como mi centro se empieza a contraer y a salir corrientes de mi cuerpo hasta que me hace explotar y el también lo hace y me llena toda de su semen, y al mismo tiempo saca sus colmillos y me traspasa donde tengo su marca, me vuelve a marcar la sensación es mucho más increíble y excitante, repito mi orgasmo, gimo, y tiemblo en todo mi cuerpo. Quedamos pegados como siempre. El me voltea aún juntos y nos quedamos dormidos yo encima de él y unidos.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Manusia SerigalaCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...