ELIAN
Lauren: Elian es que tengo una duda, o mejor dicho varias.
- Elian la madre de tus cachorros es tú mate? Dónde está ella?
Yo no sé que responder inmediatamente la halo a mi y la siento en mi regazo sobre mis piernas, se que ella no está acostumbrada a que yo como hombre la tome así pero no sé que decirle le tomo su rostro y veo sus ojos y le digo:
Elian: mi bella niña, ni luna, la madre de mis hijos serás tú, y estás aquí, ni niña permítame sembrar a mis hijos en tu vientre, quiero que seas mi mujer.
Ella automáticamente se intenta parar de mi pero no sé lo permito, la tomo fuerte y la beso. Cuando la suelto ella rápidamente se baja de mi y sale casi corriendo de mi despacho, se que está confundida por qué cree que engaña a Erick, tampoco sabe que ahora no solo es la Luna de la manada sino que también es mi mujer, estoy algo preocupado pues mi celo ya viene y no he logrado conquistarla, no se entregará a mi y Matt está muy eufórico por nuestro celo, Erick me ha aceptado que sea mi luna, pero no le he vuelto a pedir tocarla pero ya no aguanto y estoy muy ansioso, la deseo y la estoy soñando demaciado....Días después...
Estoy en mi habitación cuando empiezo a escuchar sus gemidos, mi pecho se aprieta, pero ya no duele, por qué el día del nombramiento de luna luego del ritual de casamiento, no me traerá dolor ami ni a Erick compartir nuestra luna, pues ya somos uno los tres, es nuestras esposa, todas las noches Erick o Reik la toma, y le hace el amor siempre lo logro sentir, mi niña no me ha dado cara después de besarla y pedirle que fuera mía, se que cree que engaña a Erick, por qué siente atracción por mi, lo puedo sentir he incluso he logrado excitarla, mañana viaja Erick a una manada vecina para unas reuniones, a mi se me hace imposible ir, por mis obligaciones aquí, mi luna no sabe creo que hoy le dirá Erick, tengo miedo por qué según ellos nunca se han separado espero no me pida ir con el pues mi celo viene y la nesecito cerca para controlarme.
ERICK
Estamos en mi habitación y le hago el amor a mi esposa, la he besado toda llegó a su centro pero Reik se apodera de mi cuerpo me dice:
Reik: Quiero yo ser hoy quien le haga el amor, vamos a pasar varios días lejos y lavoy a nesecitara mucho. Ya le dijiste.
Erick: No le he dicho, no se cómo.
Luego Reik baja a su centro y la besa, lame, chupa y come todos sus fluidos, ella solo gime de placer y se resuelva en la cama, Reik rápidamente la voltea en cuatro y la sigue besando, sus nalgas su ano y coño, todo se humedece aún más.
Reik: Oh mi luna que rica estas, te deseo tanto.
Lauren:Y yo a ti mi lobito, te Amo.
Luego el lleva su miembro así entrada y la penetra de una sola embestida ella sologime de placer. Ohhhhh, Mmmmmm
El con su mano da círculos en su clítoris y da embestidas en forma rítmica hasta hacerla explotar, luego vuelve y la voltea como tijera y la penetración esta vez es muy fuerte y duro, ella gime fuertemente y se aprieta a la cama hasta que vuelve y la hace correrse y el luego lo hace también, cuando su nudo se forma el.se acomoda y la voltea la pone arriba de su pecho y las acaricia su espalda.
Reik: Te Amo mi Luna quiero cembrar mis cachorros en tu vientre.
Lauren: Si mi lobito ya no tomaré más las pastillas que me das, te daré tu cachorro.
Reik: Gracias mi luna te Amo, y le da muchos besos, yo logro entrar y también le doy besos le digo,
Erick: Mi amor te amo si quiero, quiero verte esa barriguita crecer, te voy a convenir mucho, mucho.
Amor no te había contado pero nesecito viajar mañana a la manada luna nueva.
Lauren: y eso dónde queda.
Erick: Es una manada vecina, me demorare algunos días no sé cuántos.
Lauren: Y puedo ir contigo me vaz hacer mucha falta, nunca nos hemos ceparado.
Erick: No lo sé mi amor tendríamos que hablarlo con Elián, acuérdate que ahora eres la luna de la manada. Se que Elián no la dejara salir pero prefiero que el se lo diga y no yo, puesto se que la nesecita aquí con el.
Lauren: por que amor, por que siempre todo lo que yo quiero tengo que pedirle permiso a él si mi esposo eres tú, tu eres mi mate, por que siempre es así?
Erick: Amor no peleemos mañana hablaremos con él si.
Ella no me contestó más se que está enojada por no llevarla, y peor tener que pedir siempre permiso a Elián.LAUREN
Últimamente estoy muy confundida, no entiendo cómo Erick no siente celos de su hermano se que es el Alfa y es la máxima autoridad pero no le molesta para nada que Elián me toque o bese, ya estoy pensando que el día que soné que le he hacia un oral a Elián por que Erick me lo pidió es real, y ahora después de nombrarme luna es peor, Elián se atrevido a pedirme que sea su mujer, que me deje tomar, yo me asusté mucho, no quiero faltarle a mi esposo y lo peor es que mi cuerpo quiere, lo llama y estraña, estoy en la cama con Reik me ha hecho el amor como siempre me lo hace posesivo y duro, cuando estoy con Erick el es más tierno, cuando le digo a Reik que dejaré de cuidarme para darle sus cachorros se pone tan feliz que me besa toda y Erick vuelve y también me besa y agradece, pero me molestó al volverme a decir que se va y yo le pido acompañarlo pero como siempre hay que pedir permiso a Elian, esta pasando justamente lo que no quería que toda mi vida tenga que pedirle permiso a Él.
🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Gracias ya viene el CELO de Matt !! Que hará?🤪🤪🤪🫣
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Hombres LoboCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...