Cap 8 . Erick

851 54 0
                                    

ERICK

Soy Erick Masón Darmond Roy beta heredero de la manada luna creciente, voy en mi camioneta  Toyota RAV4, deseo visitar unos amigos que tengo,  ya algún tiempo que no veo. Estoy relativamente cerca de mi manada pero me he tomado unas vacaciones casi sabatinas por 30 años. Si no he tomado mi puesto y a mi pobre hermano le toca arreglárselas solo en la manada pues el es el Alfa. Le he prometido que en algún momento tomaría mi puesto como me corresponde, en estos años he estudiado soy médico cirujano y especialista en neurologia.  Entre otras, pues al no envejecer tan pronto opté por gozar la vida entre los humanos, y aprender de ellos, son una raza maravillosa, se que mi hermano los odia creo que esa fue una de las razones por la cual tome la decisión de irme de la manada y dejar el puesto. Pues después del accidente donde mis padres y hermanito murieran mi hermano culpa a los humanos, yo no lo veo así y pienso que hay algo más en ese accidente. Que no fue provocado por humanos sino por otros seres. El cual yo me dedico a esclarecer esos hechos, me ha costado mucho pero tengo muy buenas pistas sobre los verdaderos culpables.

Deseo encontrar a mi compañera y darle el amor que nunca le he dado a nadie, soy un niño en espera de cariño por su mate, se que cuando la Diosa Luna desee darmela la adorade como a nadie.

De un momento a otro en mi camioneta me inunda el olor más exquisito y espectacular en mi vida, mi lobo Rey revolotea y mi corazón se acelera de manera incontrolable, sigo el olor y se hace más fuerte, Rey me dice: -Mate.  - Mate, búscala. De inmediato detengo la camioneta de manera abrupta y bajo, miro por todos lados y no veo a nadie, olfateo hay una línea de olor muy suave. Me desnudo y saco a Rey para olfatiar pues es muy poco el olor que se siente. Bosque a dentro a algunos kilómetros lejos  de la manada luna creciente mi lobo Rey ve un bulto envuelto en sábanas ensangrentadas tirada a una orilla de un rio. Corro de manera increíble y la volteo para ver a la mujer con el  increíble olor que altera mi ser y alma, pues es mi compañera anhelada, mi mate. Pero al verla mi pecho se contrae está muy mal herida, también huelo que es humana.  La detallo mejor mientras la tomo en mis brazos y veo su rostro, que a pesar de estar muy golpeada puedo ver que es una hermosa niña, tiene como 15 años.  Es mi princesa, quien te habrá lastimado.
La tomo en mis brazos aún desnudo pues me he convertido nuevamente en humano para llevarla en brazos a mi auto. Llegó rápidamente, me visto y salgo como alma que lleva el diablo hacia la cuidad más cercana, pues siento que está muriendo sus latidos son débiles y se está desangrando. 
*Pienso* no, Princesa tu no te puedes ir, te acabo de encontrar y ya me vaz  a dejar solo. Lucha por favor..  No quiero llevar una vida triste y amarga sin ella.  Mi lobo al final moriría.  Rey Ahulla con dolor por mi preciosa mate.

Llegó a una clínica de mi socio y la atienden de inmediato, estoy esperando noticias pues al estar tan afectado no me dejaron ingresar. 
Han pasado horas y no me han dicho nada, al salir mi amigo me dice: - Lo siento Erick ella ha caído en coma.  Y yo siento mi mundo romperse y me dejó caer en un rincón de la sala de emergencia y lloró, lloro como nunca lo he hecho...

Estoy en mi consultorio, revisando unos exámenes del celebró de mi preciosa, pues no he logrado averiguar de dónde viene, ni quién es. Este mes ha sido el más largo de mi vida. Tiene un daño grande en un lóbulo de la parte inferior del cerebro y múltiples inflamaciones, sus costillas e órganos han ido sanando, pues yo le he dado un poco de mi sangre, y pues al ser hombre lobo la ayude a sanar por lo menos un poco. Claro la sangre de mi hermano sería más efectiva pues el es el Alfa.   Tomo la decisión de irnos a  Europa especialmente a Suezia ahí hay un hospital y un gran grupo de médicos que me garantizan despertar a mi princesa y rehabilitar casi gran parte de su celebró. Yo tambien trabajaré con ellos. 

~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~

ELIÁN

El tiempo pasa y mis cachorros crecen han pasado tres meses y Valeria no ha aceptado ser mi Luna, ni siquiera se ha hecho cargo de mis cachorros tengo dos lobas niñeras a tiempo completo.  Valeria no hace más que preguntar por mi mate, que donde esta? Que  le diga que le hice? Que mis cachorros nesecitan de ella. Y ella de ellos.  No hemos intimado y cada vez que me excito pensando en Valeria en el fondo de mi pensamiento me sale la imagen de esa mocosa humana, no se de ella, no sé si murió y mi lobo no la sintió por el rechazo o sigue viva, pero todas las malditas noches sueño con ella, sueño cuando la abrazaba y tenía su pancita, sueño cuando llegaba a mi orgasmo en ella y me hacía sentir en la gloria, también cuando la violaba y la golpiaba. Cada noche sueño las cosas que viví con ella, con su recuerdo.

Ayer recibí una llamada de mi hermano Erick el original Beta de esta manada, le dije que cuando tomará su puesto. Que la manada lo necesitaba, me dijo que no había llamado para eso y que tenía un asunto importante que comentarme, pero que estaba en Europa por algo superior y no sabría cuando volviera, me envió unos documentos y grabaciones pruebas entre otras cosas me dijo que las revisara meticulosamente y yo mismo me daría cuenta que estaba equivocado juzgando a una raza que era inocente.  No he tenido tiempo para hacer eso pues estoy muy preocupado por la reacion de Valeria con todos mis hechos y más por que está mañana me pidió hablar con ella.



LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora