Cap 24. Discutiendo

659 44 4
                                    

ELIÁN

Cuando me desperté en la mañana le di un beso y salí de la habitación, estaba tan feliz puede estar con mi niña, La Amo debo de encontrar la forma de disculparme por encerrarla se que está molesta, decido invitarla a pasear a un parque de diversiones con mis cachorros, para pedirle disculpas, ella acepta encantada, puesto Erick está muy ocupado poniéndose al día con su u puesto en la manada, y cuadrando todo para el nombramiento de Su Luna.
Pasamos la tarde con mis cachorros en el parque, ella es muy tierna con ellos y los atiende como lo que es su madre, mima y hasta regaña, voy a una tienda de regalos y le compro un lobo negro como Matt y se lo traigo, le digo:
Elián: mi niña bella es para pedirte disculpas por el mal entendido de ser mi prisionera, no quise hacerte sentir mal. Le entrego el lobo de peluche.
Lauren: Oh Elián que lobo tan bonito, no tenías por que darme un regalo gracias.
Ella me piensa dar un beso en mi mejilla pero yo volteo rápidamente y me lo da en los labios, yo la tomo buenamente y la beso con más intensidad, ella se separa de mi, me dice.
Lauren: Gracias Elián pero por favor no vuelvas a besarme así. Y agacha la mirada.
Elián: Si me dices que no te gusto no lo volveré a ser, ella baja la mirada y me dice Lauren: que bonito color, se refiere al lobo de peluche.
Elián: Es igual a Matt para que pienses.
Ella se sonroja mucho, y cambia el tema.
Lauren: Como es eso de que deseas que sea Luna de la manada es que no entiendo, no es la Luna de la manada tu mate?
Yo no puedo serlo porque soy la esposa pero de tu beta sierro?
Elián: Si mi bella niña, pero yo no tengo luna y la manada necesita una por estabilidad y prosperidad, sin una Luna la manada moriría y yo no podría protegerla.
Lauren: pero Elián y cuando encuentres a tu Luna como aras conmigo si el puesto es un acto sagrado o eso entendí?
Elián: mi niña te aseguro, que este será tu puesto por la eternidad. Mientras vivan tus compañeros.
Lauren: mis compañeros? Ella pregunta algo sorprendida, yo le contesto que luego le explicó que es algo de la manada.

...Unos días después....

Estoy en mi despacho cuando ni niña toca la puerta yo me paro rápidamente a recibirla, por que la he olido cuando viene a mi puerta, siempre la tengo muy presente, ella me pide pasar para que le firme unos documentos que le piden en el hospital donde hará sus prácticas y como yo soy el Alfa todo debe ser firmado por mi, para estar enterado de todo.
Lauren: Hola Elián.
Yo inmediatamente me acercó a ella a recibirme mi beso, pero cuando ella me lo da en mi mejilla yo la tomo de su rostro y se lo doy en los labios, se que ella me pidió que no lo hiciera pero también le dije que dejaría de hacerlo cuando no le guste, ya lo hago muy seguido y ella se ha ido acostumbrado, a un beso en sus labios de mi parte.
Lauren: Es que en el hospital me han pedido que firmes este documento de aprobación, es para cumplir mis prácticas y poder graduarme.
Elian: Te lo puedo firmar ya Erick me había hablado de esto pero no me gusta el tiempo que tienes que permanecer en el hospital diariamente por un año.
Lauren: Como así Elian es el tiempo normal que piden mis prácticas, no entiendo.
Elian: Mi niña (la tomo de los brazos) no puedes pasar 12 horas en el hospital, por qué vaz hacer la Luna de esta manada y este puesto te demanda tiempo, también están mis cachorros quien los cuidara, también quiero que pases el mayor tiempo posible aquí en la casa junto a tu familia, tu esposo, mis cachorros junto a mi.
Lauren: Pero Elian no entiendo cómo es que nosotros habíamos quedado de que pasaría mis prácticas aquí con el tiempo normal, entonces cuando podre graduarme.?
No entiendo por qué voy hacer la Luna si no tengo ese derecho, y amo a tus cachorros Matías y Maikel son mis niños hermosos y los quiero mucho, pero yo no soy su madre, no es mi obligación cuidarlos, es tuya y de su madre, no mia.
Elián: Si es tu obligación y también ser la luna de esta manada. (Lo digo en un tono fuerte) Ella me mira a los ojos y puedo ver su enojo.
Lauren: No Elián no es mi obligación, no soy tu mate, no soy la madre de tus hijos, tu quieres obligarme a tomar un puesto que no me corresponde que es lo que deseas en realidad Elián, sabes que soy la mate de Erick y además su esposa.
Elián: !Te deseo a Ti.! Y me voy encima de ella la tomo por su cintura y la siento en mi despacho abro sus piernas y me pegó a ella le doy un beso salvaje, pues Matt tomo el control de mi cuerpo y la empezó a besar salvajemente. Solo se detiene para dejarla respirar, y ella está algo asombrada ya me ha ido conociendo cuando está Matt y cuando estoy yo.
Lauren: Matt por favor no me tomes así, respeta a Reik , sabes que es muy posesivo y si me ve así contigo se formaría un pleito.
Por favor Matt déjame.
Matt: Está bien mi luna, no me pude contener, luna aceptarme un paseo quiero que conozcas a mi lobo.
Lauren: Ok lobito pasearemos en la tarde, que tengo libre,
Matt: Gracias mi luna. Y le da un beso en su mejilla.
Lauren: Elián por favor entiende quiero hacer mis prácticas completas, por favor firma.
Elián: No te daré el permiso y es mi última palabra, tendrás suficiente con tu puesto de luna y mis cachorros, además cuando te preñe estarás muy cansada.
Lauren: estás loco no se de qué hablas, pero una cosa si te digo Alfa si no hago mis prácticas no aceptare el puesto de nada, no tengo compromisos con eso y no eres mi dueño para preñarme.
Ella sale muy enojada de mi despacho y da un  portazo, ya lo hace cuando quiere, es la única persona y mi hermano que me han hecho eso. Pienso:
Mi niña si soy tu dueño, por eso te demandó todo tu tiempo, no te lo puedo decir se que me odiarias más sobre todo si digo como te hice a mis cachorros.

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Que pasara con Lauren la dejarán terminar su carrera o le dirán la verdad?
Pobre Elián de enamorarla está logrando es que ella lo odie .🫣🫣🫣🤪😜



LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora