LAUREN
Abro mis ojos poco a poco, la luz incómoda a mí vista siento como si hubiera pasado una eternidad sin abrir mis ojos o estar frente a la luz, empiezo a reconocer la habitación en la cual me encuentro cuando una voz me dice: - Hola preciosa despertaste. Me regala una gran sonrisa. Es un hombre muy guapo está sentado a un lado de la cama acaricia mis mejillas, es grande de ojos claros creo que verdes, no lo puedo ver bien por la incomodidad en mi vista. Me pregunta:
- Como te llamas preciosa. Yo pienso y no sé,
- Ahhh. No se. Le digo un poco bajito y como triste.
El me dice: tranquila preciosa ya lo recordarás, Soy Erick Manson Darmond Roy, yo te encontré, cuando tú accidente o lo que te haya sucedido.
Lauren: Gracias, tu voz se me hace familiar, creo que te escuchaba cuando dormía.
Erick: Ya lo creo preciosa, dormiste mucho como seis meses. Y yo te hablaba todos los días, soy doctor.
Dime preciosa te acuerdas de algo más que recuerdas de tu vida.
Cuando el me hace esta pregunta quedo en blanco.No lo había pensado pero realmente no se quién soy mis recuerdos son pocos se que soy joven realmente no se ni cuántos años tengo . Cuando me pierdo en mis pensamientos me acuerdo de una señora mayor que llama a una niña creo que soy yo, le dile Lauren, si ese es mi nombre me da alegría y entonces le digo a Erick.
Lauren: Lauren . Le digo
Erick: Qué? Es mi nombre lo recorde.
Pasamos días conociéndonos el me pidió que lo dejara cuidarme; acepté. Me siento cómoda en cada con el. Es un hombre mayor que yo, tiene como 27 años o más no se, pero es muy guapo, la verdad me gusta, el es, muy cariñoso conmigo y coqueto, me llevo a una casa grande a las orillas del bosque es súper linda la casa en el patio hay un jardín de rosas rosadas me dijo que lo mandó hacer para mi.
Tengo mi propia habitación el me respeta y no se ha propasado. Me vive acariciando mis mejillas, espalda, o piernas, me trata como una verdadera princesa, mi corazón late cada vez que lo tengo cerca; me dijo que quería contarme una parte de su vida.
Han pasado varios días y sus cariños siguen e incluso se ha atrevido a darme besos. besos dulces en mi cuello o espalda cuando me tiene abrazada, pues cada vez q intento recordar termino llorando y el consolamdome. Cada vez que lo hace a mi me encanta no se qué pasa pero mi corazón late por el, quiero besarlo. Siento como mi estómago revolotea cuando el me da besos o caricias y me dice palabras lindas.
Me contó sobre Reik y lo conocí, no podía creer que existieran hombres lobo. Guao fue muy emocionante toda su narración, y lo mejor fue conocer a Reik, es su lobo parece un peluche, le mordi las orejas, es muy tierno. Cuando cambio de repente pude ver a Erick desnudo en su esplendor es un hombre muy guapo y grande. Todo lo tiene grande, me sonrojo cuando el me dijo que era mío.
No recuerdo realmente si he estado con hombres, pues no logro recordar nada más que mi nombre y unas pocas imágenes de una niña, creo que soy yo, pues no me veo, solo me siento.
Erick me sentó ese día en sus piernas, yo aunque incómoda, pues le había visto su amigote, lo hice y podía sentirlo, lo duro que lo tenía con mi cuerpo arriba de el.
De ahí siempre me pide que me siente encima suyo en sus piernas. La verdad me gusta me siento muy cómoda cuando lo hago he incluso siento una corriente que me vibra en el cuerpo cuando le siento su duro miembro. Muchas veces mis labios vaginales chorrean, el me acaricia mucho, me da besos cerca de mis labios, le pedí estudiar me dijo que si y me ayudó a conseguir un instituto.La tarde anterior me invitó a un restaurante hermoso pero pase un mal rato por una mujer que lo miraba con ganas de comerlo, no aguante mis celos y me senté en sus piernas como siempre lo hago y le bese su cuello, cosa que nunca había hecho, a el le brillaron sus ojos he incluso pude ver cuándo se fusionó su vista con la Reik y me dió un besito en mis labios, me dijo que era mío. Y mi corazón late por el; O por ellos por qué si, me siento muy atraída por el, incluso creo que me estoy enamorado.
~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~
ERICK
Después de lo del restaurante, mi lobo estaba demasiado contento, cuando llegamos a casa me salió huyendo, hoy tuve que salir de emergencia pero le tengo preparado una cena, está noche; cuando llegó la invito al comedor ella baja muy entusiasmada, cenamos lasaña y luego la invito al patio cerca al jardín ahí tenemos un rincón especial para nosotros. Me siento y le hago señas para que se siente en mis piernas, aunque la tengo tomada de las manos, es una costumbre que tengo de sentarla encima mío.
Erick: Ven, ella se sienta en mis piernas y me mira, yo le sonrio y le digo que como le fue hoy en su día.
Lauren: bien me he adelantado mucho y estudiaba odiomas.
Me quedo viendola, con mi mano le voy acariciando sus manos, y bajo por su espalda poco a poco, siento como vibra y su corazón se acelera, me mira a los ojos y luego a mis labios yo poco a poco me acerco y le doy un beso, tierno y muy suave que ella me corresponde y se va convirtiendo en agresivo y voraz, nos separamos por falta de aire la veo a los ojos y le digo: - princesa, si supieras lo que tú significas para mi, lo que deseaba darte un beso así. No sólo me encantas, me tienes loco, me tienes enamorado. Ella sonríe y me abraza me dice.
Lauren: ER yo. Yo tam-bien, no se- que - me pasa. Creo que te quiero. Y agacha la mirada.Mi corazón salta de alegría y le levanto su carita y le doy otro beso ambriento.
La lleno de caricias y de besos por el resto de la noche, hasta que decidimos irnos a dormir, la llevo cargada hasta su habitación, le doy un beso en su frente y me retiro la mía.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Hombres LoboCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...