Cap 21.Aniversario

670 42 1
                                    

ERICK

Luego de llegar vuelvo a tener otra conversación con Elian sobre mi Lau, me pide que la deje nombrar Luna de Crescent Moon y hacer el ritual, le contesto con un reproche cuando le pregunto si la quiere como Luna o como su mujer, el me dice que tarde o temprano con df siento mal por lo hiriente de mis palabras, pero no puedo permitir que le haga daño, que la vuelva a violar o incluso a golpear, aunque el me permitió ver su interior para que viera lo sincero que es su arrepentimiento y el gran amor que le tiene a mi princesa, me pide que deje y la comparta con el, que la Diosa nos la pasamos dió a ambos y que hagamos una familia juntos, que será su esclavo y resarcira todo lo malo que alguna vez le hizo; Yo no sé que contestar, no se si soportaría como Elian la tome, o peor la relación de Reik, pues el es tan posesivo que se que pelearia por mi luna, al final decido pedirle más tiempo.
Voy llevando a mi princesa a un restaurante bello que hay en la manada, el restaurante está al aire libre con luces, globos y otras cosas muy bello, nos traen un vino especial y empezamos a tomar y hablar,  el licor en licántropos no nos hacen pero en humanos si, y ella está algo alegre, yo vevo también bastante, ya después de más de tres horas lleno a mi princesa a la casa, cuando entro veo a Elián sentado en un sillón esperándonos, el se para rápidamente y se dirige a mi; pues llevo a mi luna en mi hombro como un costal, ella va despierta pero algo ebria:
Elian: Hermano como está, que tiene?
Erick: Nada en realidad tomamos mucho vino, le contesto con una sonrisa, veo como el me mira y pone una mano en su pierna en la parte de arriba, me ve y al mismo tiempo sube su mano hasta su nalga el está pendiente de mi reación.
Erick: Yo le contesto entre una mezcla de  mía y de Reik.
Elián: Por favor, la necesito(agacha la mirada, solo haré o lo que tú me permitas, ella no lo recordara mañana.
Es sierto pero no sé hasta donde podría soportar que la toqué, y peor aún la reacción de Reik, le digo:
Erick:  Y  Matt se controlará. No sé lo que le estoy haciendo pero se que tiene derecho y además me ha suplicado, siendo un Alfa.
Elian: Solo haré lo que tú me permitas.

Yo asiento con mi cabeza y me dirijo a mi habitación, Elian viene atrás mío, entra y yo la deposito en mi cama con mucho cuidado, se posiciona cerca pero no en la cama; yo empiezo a besarla ella dispierta me devuelve los besos y lo ve a el y me dice:
Lauren: ER?   El Alfa está aquí, el me quiere encerrar y no me dejaba  salir, que por qué soy la Luna, no me dejara salir de la manada sin su permiso. Soy prisionera?  Ella lo dice todo mirándolo y también haciendo pucheros como una niña chiquita  dándome quejas y con ganas de llorar, me da risa pensar que lo hace por qué a bebido.
Erick: Amor, tranquila nadie te va a encerrar y no eres prisionera, puedes pedirme a mi, he incluso a él (lo señaló) lo que desees y el te lo concederá.
Ella haciente, Elian aprovecha me ve a los ojos esperando un no de mi parte, pero le permito se aproxime, la toma de sus mejillas y la mira a sus ojos y le dice:
Elian: Mi  niña, mi luna bella; perdóname no eres mi prisionera, solo te tengo que cuidar eres mi vida, te Amo tanto, perdóname todo lo que te hecho. (Por el rostro de el bajan lágrimas), se lo sincero de su arrepentimiento, el me permite sentir y ver su pasado y sentimientos, lo podemos hacer por nuestro vínculo de Alfa-Beta o por ser Hermanos. Ella se deja acariciar y le da un dulce beso que Elian se acomoda rápidamente para que sea en sus labios,el la retiene más y alarga el beso, yo respiro trato de calmarme, ella es mía, siempre lo será, me repito mentalmente tratando de calmar a Reik, que revolotea molesto; pues el más celoso es el, cuando acaba ella se solprende y me mira. Yo la tomo de su rostro y le sonrió y la beso, ella dice.
Lauren: Erick lo siento el me beso en los lab....
Yo la cayo con otro beso más intenso y posesivo pues Reik ha entrado. Tomo el orillo del vestido y lo quito de una ella queda en ropa interior, veo como Elian la mira con deseo, y trata de tocarla, sus hombros, espalda y le da caricias suaves, ella mira y me dice:
Lauren: Yo voy primero. Y me empuja en la cama quita rápidamente mi camisa, y desabrocha mi pantalón, lo quita junto con mi bóxer y sale mi miembro listo y muy firme para ella, con una gota de líquido preseminal en ella, ella se reclamé sus labios y lleva su boca caliente y húmeda a mi falo, yo gimo por mi exitacion es esquisita, ella besa mi cabeza, chupa lame todo  rápidamente, no puedo hacer otra cosa más que gemir por el placer que me está dando no creo ni soportar mucho, me correré en su boca, cuando lo hago exploto todo mi nectar y ella lo traga, gemia cuando me embestia, y mis oídos eran canciones, que me terminaba, de exitar mucho más, cuando lo veo (Elián); está parado respirando frenéticamente está muy excitado, me ve pero su concentración fue para ella, no se si me arrepienta por esto y tal vez lo hago por qué tengo alcohol en mi sangre o no lo sé pero le hago un gesto para que el se acerque, el se viene y yo miro ami niña, y ella está tan excitada toda chapueda y sudada la miro y le digo ..
Erick: Hacelo.. y lo empujó en la cama como ella lo hizo conmigo...

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Que reacción tendrá Lauren?  Qué pensara que pasa, se acordará o su borrachera lo verá como un sueño???🫣🫣🫣🫣

🤪😜😜😜😜😜😜😜😶😶🥴😈😈

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora