LAUREN.
Después del restaurante, le salí huyendo pero igual me abordo, igual yo si quería, me lleno de besos y muchas caricias, me ha dicho que me quiere, me da besos ardientes y caricias, estaba acariciando a Reik cuando cambia a el; lo veo desnudo y empiezo a acariciar su pecho, es tan atractivo, sus tatuajes, me encanta, sin darme cuenta llegó a su V, pero el me toma mi mano y me hace que siga hasta su miembro, lo tocó; es grande no cabe en mi mano, me hace que lo apriete, y el vibra. Me mira y yo a él y me sonrojo.
Después de cenar me pidió que fuera su novia. Pero también que fuera suya no entendí lo que me quería decir realmente pero le dije q si. Se que siento cosas por el, creo que es amor, no se y pues realmente toda mi vida es nuevo para mí, me da un beso bórax y luego sigue, me solprendio que me desabrochó el brasiel y siguió hasta dejarme en topes, luego me cargo y llevo asu habitación, me vio a los ojos, creo que cuando me pidió que fuera suya y que fuera su novia; se refirió a esto. Lo bese y pues el siguió, me recostó y empezó a besarme y a desnudarme poco a poco, me lleno de éxtasis y excitación que no me di cuánta de que pasaba hasta cuando lo senti exponerme toda ante el. Al revelarme me dijo que no y me tomo de mis manos, el enterró su cara en mi centro y me hizo sentir el éxtasis total; y al mismo tiempo llegar al cielo y al infierno, fue increíble lo que senti tanto así que vibre y explote en jugos, que el; bebio y devoró.Luego me miró a los ojos y se fue quitando su boxer, sale su miembro firme y duro el cual lo restregó con mis jugos en mi coño, me asusté un poco, el lo noto me dijo: -preciosa tranquila.
Lauren: No se si ya o no. Me refería a tener sexo, pues no me acuerdo y prácticamente todo es mi primera vez.
Erick: preciosa no importa, esta es tu primera vez amor, y la vas a recordar déjame amarte.
Luego de eso dirige su punta a mi entrada; estoy nerviosa, empujó un poco y esperó; senti cuando mi carne se abría, lo grande que es, un poco de dolor, esperó otros segundos y volvió a empujar. - Uhhh, sentí mas dolor.
Erick: Relájate amor, estás muy apretada, respira.
Luego lo metió completo en mi y me dolió aún más, me quejo el me da besos, y espera a que me acostumbré a su tamaño, cuando sintió que me relaje empezó su balanceo, primero suave y profundo, el gemía, sentí una electricidad llegar a mi cuerpo, y mucho deseo, mi centro botaba líquido a chorros y sentía cada golpe de su baile un paso al cielo, la sensación más incitante y adictiva donde no había terminado de sentir las corrientes cuando quería más. El noto mi frustración y me empezó a embestir muy fuerte, yo gemía y lloraba de placer, Ahhh, mmm, Ahhh mmm, luego me voltio en un solo movimiento; como si fuera una muñeca y quedó mi cola expuesta, no espero demasiado cuando se había enterrado nuevamente en mi coño. Yo grite, la corriente placentera que me trasmitía en cada embestida es memorable era una sensación de dolor y placer, que te llama y excita, hasta que siento como mi vientre se contrae, lo aprieto, el gime y exploto en jugos, el me sigue y deposita su semilla en mi, cuando siento como su miembro crece y se forma una pelota, el me toma con cuidado, pues hemos quedado unidos, me mira sonrie. Yo le pregunto: - Que es eso.
Erick: Amor lo siento, no te he contado una parte de mi, sabes que soy hombre lobo, ( yo haciento con mi cabeza) -y cuando estas con tu compañera, nuestro miembro se infla formando un nudo.
Lauren: me contaste que todos los hombres lobos tienen una mate o compañera que la Diosa les da. Cierto.
Erick: Si amor. Preciosa te acuerdas que te dije que la encontramos por el olor que es enloquecedor y embriagante, que solamente pensamos en sexo cuando la tienes y solo queremos tomarla y poseerla.
Lauren: Si. Me acuerdo.
Erick: Mi preciosa eres mía, desde el día que te encontré, solo pensaba en tomarte y tenerte como te tengo ahora, llenandote con mi semilla. Amor tu eres mi compañera, mi mate. - Por eso mi miembro se anudó, nunca había experimentado esto con ninguna otra mujer.
Cuando ER me dice que soy su compañera sentí mucha alegría pues estoy confundida, con un miedo de que en algún momento encontrara a su compañera y me dejara, por qué me siento muy enamorada de mi lobito.~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~
ERICK
Cuando libero mi hombría la restregó en ella, y la sentí asustada, la tranquilice, le dije que no le haría daño, me excita el solo ver mi hombría rozando su piel, su flor es hermosa y exquisita, cuando empiezo a entrar en ella está muy apretada se que sentía dolor a pesar de lo mojada que estaba, esa estrechez me incita y me causan corrientes a todo mi cuerpo: entre poco a poco y la acariciaba para que se relajarla, cuando entre totalmente espere y al sentirla ya relajada empecé mi baile con embestidas suaves y profundas, era la gloria estar dentro de ella, sentí como mi mundo giro a su alrededor, las formas de sus caderas sus gemidos y los míos al mezclarse, las perlas de sudor que caen por nuestro cuerpo y danzaban al son de mis balanceos luego se excito mucho y pude darme cuenta que deseaba más, la volteo de un solo movimiento y la penetro duro y fuerte; me encanta el sexo duro, la tome sentía la gloria; las corrientes y el éxtasis al estar dentro de ella, era tan placentero, tan adictivo que sentía como cuando tienes tanta sed y dentra a tu boca el liquido preciado. Sentí su contracción en su interior y lo apretaba aún más, mi miembro; cuando siento lo caliente de su interior, al liberarse me llevo al cielo, donde yo también llegó.
Nunca había sentido esta nueva parte de mi, al estar con ella y llegar mi miembro formó una bola en su medio y me unió momentáneamente a mi hermosa mate, ella se asustó pero le expliqué lo de mi raza, y le dije que era mia.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
Hombres LoboCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...