LAUREN
Despierto nuevamente encima del pecho de Elián, el me acaricia con sus manos estoy desnuda junto a él, luego de que Matt y Elián me marcarán desperté.
Matt me volvió a reclamar toda la noche, junto con Elían, mi cuerpo duele, pues aunque fueron delicados y cuidadosos conmigo me hicieron el amor toda la noche y parte de la mañana, no me dejaban descansar, sobretodo Matt estaba más ansioso de estar dentro de mí, después de ser marcada por Elián puedo sentir más su ser en mi, sus emociones o sensaciones al igual que con Erick, ya lo extraño aunque estoy en los brazos de Elián quiero y deseo a mi Lobito. Mi ER.
Elián: Tranquila mi niña viene hoy.
Lauren: ¿Cómo?
Elián: Puedo sentir tus emociones y sensaciones y algunas cosas más de ti mi niña bella.
Lauren: Lo siento es que lo extraño nunca me he separado de el además el estaba muy triste por mi enojo.
Elián: Ben quiero que comas, se que no te has alimentado en estos días y te necesito muy sana, (toca mi vientre) prontamente te llenaré con nuestros cachorros.
Lauren:Nuestros?
Elián: De Erick y Míos.
Eres nuestra mate y podrás quedar de ambos.El se para y me prepara un baño en una tina, mientras yo me baño el prepara el desayuno para ambos, solo tengo una camisa puesta pues Matt me rompió toda mi ropa, luego Elián me sube en sus piernas y me alimenta como una niña chiquita, Elián es muy dulce, al igual que Erick, se que está muy contento, y a dejado de ser tan frío aunque en realidad nunca lo ha sido, desde que llegué me ha tratado con mucho amor y paciencia, a pesar de yo, ser grosera y hacer mis pataletas, pero me molesta que me quiera controlar, ahora entiendo por qué lo hace, no me gusta pero ya no me molesta tanto por lo menos ya me explico el por qué.
Lauren: ¿Ya podemos salir? Me tienes encerrada en esta habitación.
Elián:No amor en el que te encerró fue Matt y no saldrás hasta que no calmes mi celo.
Luego de comer el me hizo el amor nuevamente, por los siguientes tres días, no me dejó salir, solo comíamos y a la cama, me consintió muchísimo y hablo mucho conmigo de todo un poco, solo cuando preguntó por los cachorros el me cambio el tema.
Elian: Mi niña bella, por favor se que tienes preguntas sobre los cachorros por qué eres mi mate, pero por favor ahora no quiero hablar de eso. Más adelante te responderé tus preguntas.
Yo acepte, pero tengo dudas y preguntas sobre el origen de mis niños hermosos.
Matías y Maikel.Lauren: Está bien Elian pero quiero saber la verdad.
Cuando acabo nuestro celo, por qué Elián me explico que al ser de el es nuestro pues yo lo calme, que los hombres lobo su celo es muy intenso cuando no tienen a su compañera para calmarlo por mucho tiempo, pero que ahora yo estaría con ellos para siempre, solo sería como tener sexo.
Salgo de la habitación solo con la camisa de Elian.
Erick está afuera esperándome me ve y me abraza.
Erick: mi princesa, perdóname por favor no estés enojada conmigo, sabes lo mucho que te amo.
Erick me carga nuestra habitación y empieza a darme besos muy apasionados.
Lauren:Qué haces? Pues me sorprende pues creo que Erick desea tenerme.
Erick: Quiero empatar el marcador o por lo menos adelantarlo, y me empieza a besar y a quitar nuevamente la camisa de Elían, Reik está fusionado con Erick y son dulces pero salvajes, Erick está tan ansioso de mi que solamente me llevo a la encimera del baño y me monto ahí, me quito la camisa y saco su falo ya listo y firme, y lo enterró en mi.
Erick: Hummm , mi linda princesa no aguantaba, eres tan dulce y deliciosa.
— Mmmmm mmmmm—Yo solo gemia por la excitación y el placer era tan delicioso, luego me apretó tanto a él y se corrió en mi, hizo movimientos en mi centro con su otra mano y también lo hice.
Luego me cargo hasta un mueble y ahí hablamos y esperamos que bajara el abotonamiento.
Luego de eso hablamos con Erick me contó lo de mi vínculo con ambos y que los hombres lobo sabían que si la Diosa había destinado una para ambos era por qué era lo mejor, que ellos aceptaban pues ambos querían estar conmigo y la otra opción era pelear como Alfas hasta uno de ellos morir, pero se arriesgaban también a yo morir, ellos decidieron compartirme, pero Elían debía enamorarme, claro que el que logro llevarme a su cama fue Matt, ese lobito siempre me lo dijo pero Elían no lo dejaba, por temor a mi reacción.
Aunque Elián me pidió perdón y me explico que no soy prisionera no puedo alejarme de el, por lo menos hasta que termine de sellar nuestro vínculo.
Ya han pasado días y Elian mando hacer una habitación más grande pues según ellos todos saben que yo soy la esposa de ambos, que la ceremonia la hicimos el dia de mi nombramiento como Luna, yo no sabía que me estaba casando pero el resto si, por eso el beso y nos nombraron en otro idioma.
Elian me ha tomado varias veces en el despacho, o me arrastra hasta su cama, aunque estoy durmiendo con Erick pero hoy estrenamos los tres habitacion.
...En la noche...
Elian: Mi amor te gusta esta será nuestra habitación.
Lauren: Es bastante grande, si Elían está muy bonita, es para los tres?
Elian: Si ni niña, de hoy en adelante dormiremos los tres aquí, aquí te hare mis próximos cachorros.
Yo me sonrojo y miro a Erick que me tiene abrasada por mi espalda.
Erick: Amor acuérdate que me habías dicho que no tomarias más pastillas, me prometiste, que me darás cachorros.
Lauren: Si amor, desde ese día no he vuelto a tomar más. Te cumpliré.
Erick me empieza a besar mi cuello, y me lleva a la cama, Erick le dice a Elian.Erick: Hermano hoy vamos a estrenar la habitación y empezar con la tarea de nuestros cachorros.
° ° ° °░L░U░Z░A░F░E░D░E░R░° ° ° °
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
LobisomemCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...