Cap 26 Nuestra Luna.

625 37 0
                                    

ELIÁN

Después de nuestra conversación fui con Erick a su habitación, ella estaba en bata, se veía tan hermosa mi cuerpo la llamaba y deseo tanto tomarla, mañana es el nombramiento como luna y debo convencerla.

Erick: Amor he hablado con mi hermano el quiere decirte algo.
Me aproximó a ella y le tomo las manos, se que está molesta conmigo por que intenta esquíbarme pero soy más fuerte y la tomo en mis brazos y la llevo y la siento en una encimera, la miro a los ojos y le digo.
Elián: Mi niña bella perdoname por mi comportamiento, hablemos por favor. Ella me mira y asiente.
Elián: Se que te impuesto un cargo que no deseas pero por favor te lo pido.
Mi Lauren, mi niña, ( le tomo una mejilla suavemente y la miro) podrías ayudarme a criar mis cachorros como tus hijos, ( ella mira y asiente) podrías por favor convertirte en Luna de Crescent Moon, en mi Luna, la manada necesita una Luna, por favor, se que deseas hacer tus prácticas y lo he prometido pero por favor se que te demoras más pero puedes hacer menos tiempo, por qué no podrás llevar todo ala vez, si más adelante sientes que puedes con más tiempo te lo daré, si por favor mi Luna.
Lauren: Está bien Elian, aceptaré pero no sé de hecho cuáles serían todas mis funciones como Luna, Matt esta confundido y me tiene a mi tambien, sabes que mi esposo es Erick? Si deseo ayudar a criar a tus cachorros, pero quiero hacer mis prácticas cuánto tiempo me darás?
Elian: mi niña se que estás confundida pero poco a poco entenderás, por favor por ahora estaría bien dos horas?
Lauren: No Elian, muy poquito tiempo. Dame el doble por tres meses y si cambio de opinión te lo digo para cambiar el tiempo.
Elian: Está bien mi Luna. Cumpliré tus deseos, le doy un beso en sus labios aunque Erick nos ve, ella se asusta y mira a Erick inmediatamente, pero el la ve y le sonríe, se acerca a ella, y le da otro beso.
Lauren: Gracias. Y ella nos abraza a ambos, nos abraza.

Hoy es el nombramiento de mi niña, como luna de la manada está muy hermosa con un vestido negro. Se que no está muy contenta con su nombramiento pero es lo que le corresponde en realidad la estabilidad de la manada está en sus manos, pues ella representa la prosperidad de esta, al ella ya ser madre de nuestros futuros Alfas se incrementaran los nacimientos ya que los hombres lobo tenemos problemas para repoblar.

El ritual empieza y el anciano corta mi mano, la de Erick y también la de ella, la hecha en una copa con vino y nos la da, esto no solo es un ritual para el nombramiento de la Luna sino también es nuestra boda licantropía, el vínculo concluido con nuestra Diosa Luna, solo que ella no sabe qué también será mi esposa, como lo es ya con Erick, el anciano dice unas palabras mágicas de unión entre esposos pero ella no entiendo me pregunta a mi, yo digo: Elián: Si quiero y acepto.
También hace lo mismo con Erick y el dice lo mismo: Erick: Si quiero y acepto.
Cuando le pregunta a mi niña, esta muy dudosa porque no entiende, no quiere,lo puedo sentir.
Anciano: Lauren Roa Mantilla αποδέχεστε πώς οι σύντροφοί σας Elián Matías Darmond Roy άλφα της Crescent Moon και Erick Mason Darmond Roy και είναι η Luna of Crescent Moon, για όλη την αιωνιότητα.;
Traducción:
(Lauren Roa Mantilla acepta usted cómo sus compañeros a Elián Matías Darmond Roy alfa de Crescent Moon y a Erick Masón Darmond Roy y ser Luna de Crescent Moon, por toda la eternidad.?
Lauren: !!!! Erick y yo la miramos le digo,
Elian:Mi niña acepta por favor, te premeto que serás muy feliz a nuestro lado, no dudes, por favor.
Erick: Amor yo siempre voy a estar conmigo, te cuidare como lo he hecho estos años por favor acepta, aqui tendremos a nuestros cachorros.
Ella asiente y Lugo dice.
Lauren: Si quiero, Aceptó. Las personas aplauden y el anciano le da a beber el vino con nuestra sangre a Ella y luego a mi y luego a Erick, cuando ya hemos vivido todo sale una corriente en nosotros tres como un círculo uniendonos, yo luego tomo mi ahora Luna y le doy un beso en sus labios deldnte de mi manada y ella queda demaciado solprendida por mi supuesto atrevimiento, luego Erick hace lo mismo y también la besa. Ya queda marcada como nuestra Luna por la eternidad, pero no la he marcado como mi mujer pues esto lo debo hacer en un apareamiento y quiero hacerle el amor al momento de marcarla, aunque nuestro vínculo está desde hace años.

ERICK

Hoy fue el nombramiento de mi Luna, mi princesa después de mucho pensar, decidí no pelear con los designios de la Diosa Luna pues si ella designó que mi princesa sería para ambos que así sea, se que mi hermano cometió muchos errores pero también soy testigo de lo mucho que ha sufrido todo estos años por la falta de su luna, de su arrepentimiento he visto que ha cambiado tanto, al final se doblegó y acepto las prácticas de mi niña, también me siento un poco mal por engañarla por qué ella no sabía que se estaba casando no solamente conmigo en el mundo licántropo si no con el Alfa. Ahora deberá cumplir con sus deberes, me preocupa; es como ara Elian para poder estar con ella por qué no ha podido avanzar mucho con ella.

LAUREN

Hoy fue mi nombramiento estaba con muchísima duda, y menos por las palabras que decia los ancianos solo logré entender mi nombre, y el de ellos, la verdad no sé por qué nombraron tanto a Elian y me tocó tomar su sangre junto a la de Erick y la mía luego de esto sentí una corriente diferente como más fuerte mi vínculo, puedo sentir como está Elian, si tiene rabia miedo casi igual que como con Erick, también siento la manada como en un susurro sus pensamientos si están bien o mal.
Pero estoy contenta logré negociar con Elian mis prácticas y dedicar tiempo a la manada, también acomode mis horarios, para hacer mis horas cuando los cachorros estén en su colegio para compartir la tarde con ellos. Voy al despacho toco y ya Elian está en la puerta siempre me hace eso cuando entro,
Elian: mi luna bella, como estas.
Lauren: Elián bien, es que quería hacerte una pregunta, ya le pregunté a Erick pero el me dijo que solo tú me podrías responder. El toma mis manos y me lleva a un sillón grande y se sienta a mi lado. Me dice,
Elian: Dime mi luna bella, que deseas saber, ...
Lauren: Elian es que tengo una duda, o mejor dicho varias.
- Elian la madre de tus cachorros es tú mate? Dónde está ella?
Veo como el se tensa, me hala a sus piernas y hace que me siente encima de su regado y me dice....

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Será que Elian le dirá la verdad a su Luna??🙄😳🫣🫣🫣

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora