ELIÁN
habían salido, para su celebración de aniversario, ya savia a donde era, sali al patio me desvesti y me transforme en Matt fui al restaurante y oculte mi olor para que Reik no me detectará, los vi, en su cena, cuando hablaban, reían ella lo cariñosa que era con el, los besos que se daban, las botellas de vino de tomaron, bailaron, Erick es muy tierno y apasionado siempre acariciándola, tomandola, amándola, sabía que el quería irse pronto la deseaba podía sentir, ella estaba muy alegre diría que borracha, pues al ella ser humana su cuerpo no digiese el alcohol como lo hacemos nosotros, me devolví rápidamente y me transforme, bañe y los esperaba en la sala.
Cuando entran salgo a su lado y pregunto que tiene ella pues la trae en su hombro, puedo ver su ropa interior sus bragas y el total de sus piernas, mi mano pica lo miro a sus ojos y toco muy suavemente su pierna, la acaricio y subo hacia sus nalgas, me excito más de al tocarla, el me ve algo enojado y Reik quiere salir, le digo que por favor la nesecito que solo haré lo que el me permita, se que mi niña no recordara nada pues está bastante alcolisada aunque viene consiente, el me permite y lo sigo a su habitación ahí ella al verme le da quejas a Erick de mi como una niña chiquita, que es prisionera, que yo la tengo encerrada y otras cosas, solo me da risa su comportamiento de ahorita, a la altanería de esta mañana, cuando fue capaz de yo al ser el Alfa azotar mi puerta, mirarme como lo hizo, Erick la ha consentido tanto que eso hace he incluso me involucra diciendo que lo que desee yo sé lo concederé, me acerco a ella y le digo:
Elian: Mi niña, mi luna bella; perdóname no eres mi prisionera, solo te tengo que cuidar eres mi vida, te Amo tanto, perdóname todo lo que te he hecho.
Lloro; tal vez ella cree que le digo esto por lo de ser prisionera y en realidad se lo digo por el monstruo un ya que fui con ella, yo le he acaricio su rostro y veo que ella desea darme un beso en un cachete y volteo rápidamente y se lo doy en sus labios y la precioso para sentir sus labios y lengua, al acabar ella se solprende pero Erick la besa y yo me alejo un poco, no quiero presionar así a Erick y que salga Reik por qué se que al estar Matt terminaríamos peleando he incluso a muerte por ser Reik un lobo Alfa, igual que Matt, ya lo pensé y nesecito convencer a Erick, para que Reik acepte que toque a mi luna, es mi hermano lo amo pero también a ella y no voy a renunciar.
Acaricio los hombros de mi niña he incluso su espalda cuando veo como ella toma el control y empuja a Erick a la cama y lo reclama, le empieza quitar su ropa hasta dejarlo desnudo le ve su miembro con mucho deseó y se reclamé sus labios, se dirige a el y veo como Erick goza de placer, gime, hasta Ahulla es increíble, yo me excito muchísimo más nunca la había visto hacer eso y creo que debe ser lo mas exquisito sentir su rica boca en mi hombría, respiro muy rápidamente y agitado hasta que veo como Erick se corre dentro de ella y traga todo. En mis ojos está Matt presente, la mira con mucho deseó pero me sorprende cuando Reik me llama y me empuja a la cama, yo caigo sentado y el le dice a mi niña que está muy excitada, chapeada y sudada.
Erick: Hazselo.
Yo me sorprendo aún más y ella me mira y suelta mi pantalón y baja con todo mi bóxer mi miembro sale, ya listo y ansioso nunca me ha hecho sexo oral, ella me ve y lleva su boca a mi falo pero antes de que me tomé me muevo y me levanto para darle un beso muy apasionado, que le diga lo mucho que Amo a mi niña, ella baja y prueba mi hombría, siento humedad y calor con su lengua juega con mi cabeza y succiona, todo lo lleva hasta el inicio de mi miembro aunque es grande y se atraganta con el, bajan lágrimas que yo imnidiatamente limpio, chupa de una manera rítmica y con su lengua da movimientos envolventes en mi cabeza, yo solo puedo gemir por el placer que ella me causa es tan delicioso, rico que no puedo aguantarlo mucho, yo lo tengo en mi punta y aunque tengo buena contextura física la ansiedad y deseo me hacen explotar, ella lo traga todo y lo que le queda en sus labios los lame, me mira y me sonríe, yo me levanto y nuevamente la beso pero logro tomarla de la cintura y alarla a mi, Erick en todo momento la acariciaba y le daba besos en su cuerpo, Erick la toma nuevamente en sus labios y la arrecuesta en la cama, le quita su brasiel y luego se baja sus bragas poco a poco y muy eróticamente, le lame todo su cuerpo empezando por sus pies hasta su cuello, yo se lo estoy recostado en su cama observando todo lo que Erick le hace, el luego baja a su centro y lo chupa, subsiona, y mordisquea ella gime, y llora de placer, veo como está llena de fluidos, Erick la besa sus pechos y muerde ella gime casi llora por sus toques cuando baja a su centro nuevamente le besa su botón y penetra un dedo y luego otro y otro, yo aprovecho sus gemidos y la beso en sus labios toco sus pechos y masajeó, me logro....
🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Que les parece el regalito de Erick para su hermano. O fue para Lauren.?🫣🫣🫣🫣
🤪😜😜😜😜😜😜😜😶😶🥴😈😈
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WerewolfCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...