ERICK
Estamos con mi princesa en el patio y mandé a construir un bello jardín de rosas rosadas para ella, las admira y se queda en silencio.
Mi lobo esta regocijado de la emoción de estar con nuestra bella mate, no le he hablado nada romántico, solo caricias en sus manos y cara, pero yo estoy por dentro que exploto, mi miembro no hace más sino estar en guardia, que hasta duele.
Se que es una niña pero es tan bella, tiene un cuerpo increíble y sus pechos son medianos pero redondos y hermosos su mínima cintura y esas caderas. Mmmm, que me matan y me mantienen excitado en gran parte del día. No me imagino más, si no estándo dentro de ella. Ese olor a caramelo con chocolate y naranja me trae loco.
Le he preguntado si sabe que le pasó y dice que no tiene recuerdos, se que se esfuerza por recordar pero termina llorando, ya hemos hecho una amistad y gran parte del día jugamos y hablamos mucho del otro. Hoy le voy a contar la verdad sobre lo que soy, pero no le voy a decir todavía lo de que es mía. La estoy conquistando, la voy a enamorar, le doy detalles y besos en sus mejillas, estoy pendiente de ella, vivo por ella.Le pregunto que si cree que hay otros seres en este mundo además de los que ya conoce, me dice que si. Yo prosigo con mi historia y le digo que no se asuste y que confíe en mi, que le quiero contar quien soy y mostrarle; Que nunca le haremos daño y que la vamos a cuidar mucho.
Lauren: - Vamos, ER por qué hablas en
Plural si eres uno.
Erick: precisamente mi princesa eso quiero contarte.
Crees en los hombres lobo, ellos son seres que tienen un lobo dentro, su forma de vivir es muy parecida a un lobo normal, con manadas y posiciones como Alfa, beta, delta, Omega entre otros....
Lauren: - Hombres lobo. Guaooo. Se admira. - Como un lobo dentro no entiendo.
Erick: Son dos, princesa, el hombre y el animal, se comunican por un link y se puede convertir en lobo o hombre.
Lauren: jajaja, que interesante, no me digas que tú eres uno.
Erick: -SI.
Lauren: Como así muéstrame, me dices que tienes un lobo. Que eres un hombre lobo. Guaooo....
Erick: Si, princesa, se llama Reik, mi lobo.
Reik: Hola mi hermosa luna, había anciano mucho tiempo, conocerte. Y le doy un beso en sus manos.
Mi lobo se apoderó de mi cuerpo y se presentó con ella, mi voz se deforma un poco a una más gruesa y mis ojos cambiaron, cuando el se hizo presente.
Lauren: Ohhhhh. es cierto, H ho-la Reik pensé que era mentira. Cambiante tus ojos y voz.
Reik: es mi voz, y mi color original de ojos de lobo. Quieres conocerlo.
Lauren: Si quiero.
Reik: hermosa no me tengas miedo nunca te haría daño. Ella asiente, esta muy encantada con Reik. E incluso se ha pegado mucho más. Yo me quito la camisa y luego el pantalón, ella habré mucho sus ojos cuando me estoy desvistiendo delante de ella pero debe acostumbrarse yo soy suyo y la reclamaré, como mia, deseo hacerle el amor con todas las fuerzas de mi alma.
Mi cuerpo es grande también mi miembro, pienso que es mucho por hoy y me volteo para que no vea mi tamaño.
Me empiezo a transformar de inmediato, en un lobo marrón claro grande enfrente de ella
Lauren: Oh Guao, que hermoso eres, pareces un peluche, y de inmediato me está abrazando. Mi lobo ronronea de felicidad y más se pega a ella.
Nos recostamos en el patio yo, en mi forma de lobo y ella encima mio. Parece una niña jugando con mi lobo y como me abraza, claro lo es. Me conciente, me muerde mis orejitas y me hace cosquillas.
Reik: mi preciosa cuánto deseaba tenerte así.
Ella escucha lo que le dice Reik pero se sorprende por qué se lo dice por el link. Es una voz en tu cabeza que escuchas. Ella se sorprende. Y decidió que ya es hora que los mimos me los haga a mi. Me convierto nuevamente en hombre delante de ella y pegados como lo estábamos con Reik , ella queda encima mío, se sorprende y se para de inmediato. Se queda mirando en especial a mi miembro que está de bandera. Yo la miro le sonrió y le digo: Es todo tuyo.
Ella de inmediato se sonroja. Yo busco mi ropa, me visto y la llamo, vuelvo y la invito a que se siente en mis piernas como estubimos antes. Ella lo hace un poco dudosa. Pero tengo que generarle confianza, y así seguimos dándole información de mi raza a ella quien se muestra muy interesada. Eso me encanta.
Al pasar los días hablamos y ella quiere empezar a estudiar yo sé lo permito, y pues también aprovecho para hacer mis diligencias aunque lo más importante en mi vida ahora es ella.
Hace algunos meses le envié una información a mi hermano Elián sobre la muerte de nuestros padres, esclareciendo que el accidente donde murieron mis padres y mi hermanito no fue culpa de los humanos sino de vampiros, en ese accidente también murieron muchos humanos inocentes.
Por lo menos supimos la verdad por que sé que mi hermano le tiene un odio increíble a esta raza, y pues lo pienso llamar a ver qué dice respecto al tema. Me preocupa qué piensa y más ahora por qué se que mi hermosa luna es humana y pienso llevarla a la manada a vivir conmigo cuando decida tomar mi puesto. Y quiero que se sienta querida.Nuestra confianza ha crecido siempre le pido que se siente en mis piernas yo le acarició sus manos, cara, espalda , piernas y lo más que puedo claro sin pasarme la estoy respetando y dándole espacio la conciento mucho y le doy detalles no me he atrevido a beserle los labios pero estoy dedicado a dejarle besos en sus cachetes cerca a la comisura de sus labios, también en su cuello; Ella es muy receptiva no me rechaza se que le gustó por como me mira y me e sentido muy feliz. Cuando la invite a un restaurante y sintió celos de una mujer que se acerco incluso se levantó de su silla y se sentó en mis piernas. Mi lobo aullaba de alegria por que ella sin querer nos reclamo y lo sello con un dulce beso que dejó en mi cuello; yo inmediatamente la mire a los ojos y me acerque poco a poco y le di un pequeño beso en sus labios, le digo: soy tuyo.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WilkołakiCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...