cap 7 . Valeria

863 54 0
                                    

ELIÁN

Cuando terminó de decir el rechazo veo como ella se coje su pecho y se desmaya, salgo y doy órdenes a mis guardias de confianza, - Quiero que la lleven a las afueras del muro mágico y la dejen botada en alguna parte lo más lejos posible que se pueda, lejos de la manada.
Un Guardia me dice cuando la ve: - Alfa es humana está muriendo. Puedo olerla.
Yo: Si, pero quiero que esté asqueroso ser se muera lejos de mi manada, está misma noche la sacarán de aquí. Envuelva y llevarsela.
Guardias: -Como ordene mi Alfa.

Salgo y voy a ver a mis cachorros pues están tan chiquitos y su madre no ha vuelto.

Una semana después

Hoy llega mi hermosa luna, le prepare una sorpresa, que consiste en una cena y presentarle a nuestros cachorros, también tendré que decirle la verdad, tengo nervios de como lo tomará, pues realmente nunca le dije que tenía a mi mate encerrada en un sótano preñada de mis cachorros.

Estoy en mi despacho y salgo a recibir a mi hermosa luna. Amor te extrañe muchísimo. y le doy un tierno abrazo ella me corresponde aunque la siento un poco estraña, pasa le digo tengo tantas cosas que decirte pero estoy muy feliz de que vallamos hacer una familia mi luna hermosa.

Cuando dentro se escucha el llanto de Maikel llora, ella me mira y me dice: -y ese cachorro, de quién es. Yo inmediatamente la tomo de las manos y le digo que por favor me escuché y hablemos, ella aciente y vamos al comedor del patio donde le tengo preparado una hermosa cena a mi luna.
Estoy tan nervioso que no se por donde empezar pero saco fuerzas y le digo. - Amor mío sabemos que nosotros no somos compañeros destinados por la Diosa Luna, y nunca podríamos tener una familia, sabes que yo siendo el Alfa de esta manada nesecito un heredero. * Hago una pausa y la miró a sus ojos ella está muy atenta ya a lo que dicen mis labios. Y prosigo* - Amor sabes que te he amado y te amo a ti sobre cualquier otra e incluso mi compañera. *Ella inmediatamente se lleva las manos a su boca*. - NO. Espera amor, le digo. -Si la encontré y espero que me perdones; mi lobo y mis instintos sucumbieron al vínculo y estube con ella. *Su mirada me trasmite tristeza.* - Ella quedó embarazada; si, son dos, amor yo a ella no la quiero la he rechazado, era humana le quite mis cachorros y quiero que tú mi Luna me aceptes y te conviertas en la madre de mis hijos y luna de mi manada.

Valeria: Pero Elian como me dices eso, me has engañado y ahora tienes cachorros.
Elian: Si amor, perdóname, no pude evitarlo ese aroma es enloquecedor y mi lobo se desespero no pude ser fuerte. Lo siento.
Valeria: No Elian, No te entiendo, por qué si no pudiste contenerte, ella no está aquí en mi lugar.
Elián:Es una maldita humana..
Valeria: Es tu compañera.
Elián: No, ella no es nadie es basura, ya no existe. * cuando digo estas palabras ella se exaltada y me dice:
Valeria: Por qué Elián, que hiciste. Cómo me pides que sea tu luna, No Elian tengo muchas cosas que pensar.. por favor quiero ir a una habitación a descansar. Mi luna se levanta muy rápido y sale corriendo. - Amor. le grito, -espera. Valeria por favor comprende. Veo como ella aún dando mi espalda dice que no con su cabeza y sube más rápido hacia una habitación.
No esperaba que Valeria reaccionara así, me dirijo a la habitación de mis cachorros ellos y su olor me dan paz y tranquilidad.
Por qué aunque allan pasado algunos días del rechazo sigo pensando en ella.

VALERIA

Soy una loba fuerte de esta manada actualmente, muchos creen que soy la luna por qué tengo una relación con mi Alfa Elian desde hace años, hace más de dos años quisimos legalizar nuestra relación y tomamos la desicion de vivir juntos, lo conocí en una reunión de alfas y me enamore de él, como el de mi fue amor a primera vista. Hemos vivido este tiempo los dos el es el ser más hermoso, amable, tierno y caballerozo que allá conocido, me trata como si fuera su verdadera compañera tanto así que me ha pedido que sea su luna y me deje marcar.

Pero yo siento que esto que estamos haciendo no está bien, se que la Diosa Luna nos da un compañero por algo por qué al final el te complementa. Siempre he querido tener hijos y hoy Elian me cuenta como un cuento de hadas una horrible faceta que no conocía de el. Me ofrece sus cachorros, pero yo lo que quiero son mis propios cachorros, y se que el nunca me los dará, he dudado desde hace un tiempo de esta relación hasta enfermiza que tenemos, y más, por qué he encontrado a mi verdadero mate, no le he dicho a Elian nada. Tampoco he hecho nada, cuando hable con el y le conté mi situación; me dió un tiempo para que yo decidiera si lo aceptaba o lo rechazaba, se portó de una manera tan increíble. Que estoy desecha e indecisa, mi mate me ofrece amor y felicidad mi propia familia y mi Alfa Elian me ofrece, amor; tal vez, Si lo sea por qué ahora entiendo por qué no ha podido estar conmigo, cuando la conoció a ella. El vinculo. Elian me ofrece una familia pero sé que no es la mía que al final no sería feliz, ni lo seria nadie. Ahí es cuando yo me preguntó. Dónde está su compañera?, la verdadera madre de estos cachorros?, Que hizo con ella y por qué le arrebato así a sus hijos? - ELIAN. -ELIAN. -ELIAN. Que haz hecho. Me preguntó, no quiero ni pensar de que fue capaz de hacer mi Alfa a ella.
No soy la mala de esta historia yo soy una simple loba en busca de su felicidad y le doy gracias a la luna por qué siempre he estado llena de el Amor de los hombres. Pero veo que Elian, no es Amor lo que siente por mi.

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora