cap 9. La verdad

879 72 1
                                    

NOTICA ESPECIAL

Hola quiero por favor me comentes que te está pareciendo esta novela, soy nueva escribiendo y no tengo mucho conocimiento. Me gustaría saber la opinión de los lectores. Gracias. 

~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~

VALERIA

Ya he decidido. Haber pasado estos últimos meses aquí con Elián,  me ayudó a tomar la decisión correcta. Le pido una cita para charlar y por qué quiero comunicarle  mi decisión. También quiero que el me diga la verdad, aunque ya he averiguado que le pasó a esa pobre niña y saberlo me ayudó a tomar la decisión más difícil de mi vida.
Entro en su despacho, -Hola, le digo el me ve y se para y me  da un beso en mi frente y me dice. - Hola amor, que quieres contarme.
Valeria: -Elián tenemos que hablar, ya no podemos evitar más esta conversación.
Elián: -Si amor tienes razón.
Valeria: primero que todo quiero por favor me cuentes qué pasó y que le hiciste a esa niña humana. 
Elián: Amor no quiero hablar de ella contigo.
Valeria: Esta bien Elián, quiero decirte que tome una decisión, aunque se que tú no estabas enterado de mis pensamientos te lo tengo que contar. 
- Elián, encontré mi mate, ya hace algún tiempo, el me dio tiempo para decidirme si irme con el o quedarme contigo, pero al estar aquí y ver a tus cachorros me doy cuenta de lo mucho que deseo una familia, unos cachorros, un hogar.
Elián: -Amor pero yo te la ofrezco.
Valeria: - No Elián, no será lo mismo, quiero mi familia, no la tuya, mis cachorros, no los tuyos, esos cachorros huelen a ella, lo he podido sentir, no es rabia, ni venganza, me di cuenta que lo de nosotros no es amor, es más bien compromiso o sueños, pero al conocer a mi compañero y ver lo maravilloso que es, no puedo ni siquiera compararlo contigo, tu has sido muy bueno conmigo siempre, el hombre más tierno y maravilloso, pero lo haz sido con todos?.
-Con tu compañera.  ?
Elián: Valeria por que la nombras tanto, ella. ya no está.
Valeria: Por lo mismo, me duele ver lo cruel que fuiste, enterarme del monstruo que te convertiste con una inocente niña humana, y lo peor, tu compañera. La que te dio la alegría que sientes cuando ves a tus cachorros. Yo con lágrimas en mis ojos le digo esto a el.
- No puedo. Elián, lo siento, lo elijo a el, como la Diosa nos lo dio. Le voy a pedir mucho a ella para que no te quedes solo y algun dia puedas encontrar el amor sin causar sufrimiento.
Adiós Elián...

Salgo y mando bajar mis maletas pues me voy para siempre de esta manada.  Trataré de ser muy feliz con mi mate.

~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~

ELIÁN

Tengo tristeza en mi alma estoy encerrado en mi despacho tomando licor, después de haberse ido Valeria, reflexione un poco sobre nuestra relación, y ella tiene razón lo de nosotros nunca fue amor, creo que estaba obsesionado, tengo más de 10 meses que no la tocaba, y ni siquiera lograba excitarme por que al final siempre aparece la imagen de ella, la humana, siempre que la recuerdo mi miembro se endurece, y pasa una corriente por todo mi cuerpo que me hace vibrar.

No la he podido sacar de mi mente, después del rechazo se puso peor, siempre la veo, la recuerdo, si sierro mis ojos están ahí, si duermo, ahí está, cuando veo a mis cachorros siento su olor, siento su presencia. Mi corazón me duele no se qué habrá sido de ella. 
Al mirar al escritorio veo unas carpetas y discos, desido revisar lo que mi hermano me envió el dice que compruebe yo mismo.  No le entendí pero voy a tratar de hacerlo: empiezo por las carpetas, luego los pendrive y los discos. Al final no puedo creer esto, por más de 30 años he odiado y llenado mi corazón de recentimiento con una raza que es inocente, y lo peor, de mi mejilla baja una lágrima mi cuerpo empieza a temblar..  me desquite y cobre a una de ellas mi venganza en contra de un ser inocente, de una niña. Empiezan a bajar lágrimas por mis ojos me agachó y tomo mi rostro en mis manos. En mi mente empiezan aparecer en simultáneo todos los golpes, las violaciones, los maltratos, el hambre, los azotes, me miro y me doy asco de mi mismo, de lo ruin que fui, de lo maldito y cobarde, al hacer lo que hice, ella era mi niña, mía, el ser que mas en el mundo tenía que cuidar, yo mismo la dañe. 

Busco Arón por el link y le pido que vayan a donde la dejaron tirada y la busquen, que aunque sea su cuerpo.

Abro mi link con mi lobo y le pregunto: -Matt las siente, está viva.
Matt: No lo sé, no la logro sentir, pero tampoco siento dolor.
Cuando tu alma se muere tu lobo le queda tanto dolor que se muere lentamente.  Y siente mucho dolor en su pecho.
Maldita sea la he buscado por todos lados no estaba en el bosque donde la dejaron tirada, ni hospitales, ni en casas, ni hoteles no hay rastro.

~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~

Seis meses después...

ERICK

Estoy más que feliz por fin mi preciosa princesa despierta, seis meses nos tomo recuperarla, le hicimos exámenes y parte de su memoria está dañada y muy deteriorada a causa de los hematomas que se le formaron en su celebró.
Se llama Lauren no recuerda mas sin apellidos, no sabe qué le pasó, ni siquiera como llegó a Canadá, realmente la parte de recuerdos es muy borrosa no tiene claridad, en los exámenes de funciones motoras bien , me le presente no le dije todavía quien
soy pero me dijo que se sentía muy bien conmigo que me había escuchado muchas veces mientras ella dormia y yo le contaba mis historias .

Me llena de tanta alegría, ya está conmigo.
Es tan hermosa, es una muy bella,  hoy vamos a casa.  Compre una casa grande a las afueras de la ciudad, quiero contarle a mi princesa quien soy y empezar a conquistarla. ....

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora