LAUREN
Dispierto y pienso que todo ha sido un sueño, me levanto poco a poco mi cuerpo duele, cuando mando mis manos a mis vientre me doy en cuenta mi barriga ya no está, fue real y mis hijos donde están. pienso* No por favor ese monstruo se los llevo, empiezo a llorar, siento que mi alma se ha desgarrado en muchos pedacitos ellos son la alegría de soportar este infierno que este hombre me ha hecho vivir, lloro por minutos, horas y días, que ya han pasado; No ha vuelto desde que me desperté, han pasado 10 días, no sé cuántos más realmente pasaron, no ha vuelto nadie solo cada tres días me han traído alimento y mi cuerpo ha sanado del parto pero mi corazón sangra. Siento mi alma rota y que han robado lo más importante en mi vida. Estoy muy triste, deprimida, quisiera morirme y olvidar todo este infierno.
Siento cuando abren las puertas yo estoy llorando por mis hijos ha pasado mucho tiempo no lo he vuelto a ver, es el monstruo ni siquiera se su nombre, yo rápidamente me bajo y me dirijo a el, SI, tengo miedo, pero más tengo amor por mis niños.
Lauren: - por favor déjame ver a mis niños, no los he visto. Yo con lágrimas en mis ojos, el corazón acelerado, palpitando rápidamente pidiendo clemencia para una madre que ancia ver a sus pequeños.
Elián: Ellos no son tuyos, una maldita humana como tú no tiene derecho a un hijo mío, tu eres basura no vales nada.
Ellos son solo míos y ya tienen una madre que si es digna...
Lauren: NO por favor son míos.. llorando gritaba. PLATT. cachetada, lloraba y desia
- son míos, son míos yo soy su única madre, PUNNN. Golpe. PUNN. golpe. PLATT. PLATT. - Yo los lleve en mi vientre, PUNNN.
- Aunque lo niegues y me maldigas no derajan de llevar mi sangre, sangre humana. Al decir eso el monstruo arremetió contra mi, me golpeó tantas veces que caí ahogada en mi propia sangre, no sabía de que partes salía me había golpeado tanto en mi rostro, cabeza, estómago y piernas que no supe de dónde venía la sangre, luego de esto se levanta muy agitado y con rabia he ira todavía en su ser, y dice: YO ELIÁN MATÍAS DARMOND ROY, ALFA DE LA MANADA LUNA CRECIENTE TE RECHAZO A TI, LAUREN ROA MANTILLA COMO MI MATE Y LUNA DE LA MANADA LUNA CRECIENTE.No sé que pasó pero sentí mucho dolor y Vi todo negro.
ELIÁN
Cuando llevo a mis hijos a mi hogar estoy tan feliz, no me cabe la dicha; podré criar a mis herederos Alfa y también estar con mi luna Valeria, se que ella los aceptará, y criara como suyos, Mi luna Valeria no ha venido mucho, estos meses pues su madre ha estado enferma y ella la ha acompañado, también, no la force por que no he podido estar con ella por culpa de la maldita humana que no sale de mi cabeza, pero se que cuando la rechace y saqué de la manada para siempre, mi celebró recordara el amor que le tengo a mi luna, y podré volver estar con ella y haci ser la familia que siempre quisimos ser, la marcaré y monbrare Luna de la manada.
Ya han pasado 20 días desde el parto planeo hoy rechazarla y sacarla lejos de mi manada, ella al ser humana no podrá volver pues cuando salga del muro invisible que nos proteja como manada no podrá volver a entrar.
Estoy cargando a Matías que lloraba, mientras duerme Maykel, son tan hermosos mis hijos, se parecen tanto a mi, el color de ojos, su pelo su facciones todo, estoy tan contento y agradecido por tener a mis cachorros conmigo. Que no he tenido tiempo de ir a rechazarla a esa mocosa humana. hoy iré pues mi hermosa luna Valeria llega la otra semana y quiero presentarle a sus hijos, se que ella estará conmigo y criaremos a nuestros cachorros por que para mí y para la manada y hasta para el mundo Valeria es su madre.Después de dormir a mis cachorros voy a la casa del bosque donde tengo encerrada a la mocosa, cuando me ve entrar se avienta ante mi, nunca la vi tan desesperada y mucho menos querer dirigirme la palabra.
Lauren: -por favor déjame ver a mis niños, no los he visto. Ella lloraba diciendo estas palabras.
Elián: -Ellos no son tuyos, una maldita humana como tú no tiene derecho a un hijo mío, tu eres basura no vales nada.
Ellos son solo míos y ya tienen una madre que si es digna...
Le dije con rabia e ira como se atrevía una humana a dirigirse así a mi persona.
Lauren: NO por favor son míos.. ella empezó a llorar más fuerte e incluso grito.
De la ira que me dió le sampo una cachetada ; PLATT. , Lloraba más fuerte me mira y dice: - son míos, son míos yo soy su única madre, PUNNN. Vuelvo a golpearla pues si madre será mi luna Valeria. PUNN. . PLATT. PLATT. Le di otros golpes más y dos cachetadas por atreverse a retarme a mi, un Alfa, pero vuelve me mira y dice:- Yo los lleve en mi vientre, PUNNN. La golpeó más nunca la había visto pelear así, tan desidida e incluso pensé que se moría después del partido veo que fue muy fuerte por mis cachorros. Después de que la golpeó me mira con sus ojos llenos de lágrimas y de rabia, ira e impotencia y me dice: - Aunque lo niegues y me maldigas no derajan de llevar mi sangre, sangre humana.
Al decir eso siento mi cuerpo arder de la ira y me voy contra ella la golpeó repetidas veces en su cara y cabeza, estómago y piernas no veía ni que asía me deje llenar de la ira.
La veo tirada en el piso sangrando respirando agitada de tantos golpes y decido dar mi estocada final el rechazo: - YO ELIÁN MATÍAS DARMOND ROY, ALFA DE LA MANADA LUNA CRECIE........
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WerewolfCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...