ERICK
Estoy con mi princesa en el patio nos gusta pasar el tiempo aquí, estoy en forma de lobo pues ella me lo pide muy seguido, le encanta molestarme y morderme mis orejitas me trata como su peluche, hoy pienso pedirle formalmente que sea mi novia por eso no he querido pasar de solo caricias y besos, incluso mis caricias siempre son muy sutiles sin pro pasarme en nada, pero ya no aguanto más y si sigo a si, saldrá Reik y la tomara y marcará de una manera brusca, mi lobo está que no aguanta para marcarla.
Princesa, es hora de cenar, le digo por el link
Ella me responde que si, con su cabeza yo me vuelvo a mi forma humana al lado de ella, me mira pues queda encima mio, ve mi pecho, mis tatuajes, los acaricia y baja su mano hasta casi llegar a mi V; yo rápidamente le tomo su mano y se la sigo bajando poco a poco hasta llegar a mi hombría, ella me mira con sus ojos muy abiertos, yo me, aproximó más y le doy un beso en su cuello donde le pondré mi marca. Le hago apretar mi miembro pues ya está duró. Se sonroja, se ve hermosa, termino mi beso, se levanta yo lo hago y me visto delante de ella, ya me ha visto desnudo varias veces.La cena la tenía preparada, le acomode la mesa de forma romántica y le puse velas;
Después de cenar fuimos a la sala y le pedí que se sentará en mis piernas, le dije: - princesa quiero pedirte que seas mía. Que seas mi novia, sabes que te Amo y quiero estar contigo.
Lauren: Yo también te amo, o por lo menos se que te quiero, no se qué me pasa contigo pero me encanta todo de ti. Si quiero. Al decirme eso mi corazón late muy rápido y le doy un beso feroz, introduzco mi lengua dentro de su boca y recorro todo su interior hasta que chocan nuestras lenguas y la dejo respirar, voy bajando mis besos húmedos por su cuello y llegó a su clavícula sigo bajando, pues ya no aguanto más y voy a cambiar el límite de mis caricias, pongo mis manos en su cadera; voy subiendo por debajo de su blusa, toco su piel y subo hasta llegar a su brasiel el cual desabrochó, ella me mira un poco solprendida pues nunca me había atrevido a más, con mi otra mano subo hasta encontrar un pecho, redondo y mediano, poco a poco con mi boca boy dejando besos. La pongo a orcadas sobre mi, pues mi miembro está duro y quiero que lo sienta.
*No sé si sea virgen, es muy niña, y realmente no he podido averiguar que fue lo que le pasó, pero al analizar la forma de maltrato que tenía y todos los golpes es muy probable que ya hubiera estado con alguien o la hubiesen violado, quisiera que recordara su vida, pero siento temor de que se acuerde de todo el maltrato que vivió pues cuando la revisamos tenía viejas cicatrices.
Ella está un poco sorprendida de mi forma de actuar hoy, por como la estoy llevando; se que está excitada puedo olerlo, y me encanta, luego tomo el orillo de su camisa y la subo hacia arriba, se la quitó de un solo tirón. Su brasiel cae por sus brazos al estar desabrochado y puedo verle esas hermosas aureolas rosadas, ella se sonroja, trata de cubrirlas pero yo le tomo sus brazos y no se lo permito.
Me mira no dice nada y clava su rostro en mi pecho. Me levanto con ella en mis brazos, la llevo a orcadas y voy en busca de mi habitación, cuando voy abrir mi puerta la miro para pedirle su aprobación, sabe que la deseo, me da un beso en mis labios, automáticamente tomo eso como un si, y dentro, con ella; la depósito lentamente en mi cama y sigo como un chorro de besos, por su cuello y valle de sus senos cuando llegó a sus picos, con esas rosadas aureolas que invitan mi lengua a probar del éxtasis que es mi mate. Chupo y succióno cada pico y con mi otra mano masajeó el otro, luego cambio para dedicarle mi atención al otro pezon, ella gime suave y es música para mis oídos, mi lobo Ahulla y revolotea, sigo con mi carrera de besos húmedos, por su abdomen hasta llegar a su vientre, esta el orillo de su short.
Me quito mi camiseta rápidamente y con una mano le sujeto su mandíbula y beso su boca y con la otra desabrochó el botón de su pantalón, bajo su cierre, y jaló hacia sus pies, poco a poco la levanto pues es pequeña y puedo moverla muy fácilmente. Le he quitado su ropa y la tengo en bragas para mí, es hermosa mi bella mate, a pesar de que es una niña todavía tiene un cuerpo precioso. Me dedico a besarle desde la punta de sus dedos hasta sus pies, cuando llegó cerca de su vientre bajo su braga poco a poco, hasta que se la quito totalmente, al terminar mi trabajo abro sus piernas y la dejo expuesta ante mi, ella intenta cerrarlas he incluso lleva sus manos a su centro, yo con mi cabeza le digo que no haga eso, y muy suavemente le retiro sus manos para que se habrá para mí, me muestra su flor totalmente, mi boca se ace agua y pruebo su nectar, pues ya está mojada y ansiosa a mi toque. - Mmmmmm. Ahh. Mmmm. La pruebo y es la miel más dulce que he probado su sabor es increíble a chocolate con caramelo y naranja exquisito. Gimo, ella se remueve de placer su centro de rebosa de sus jugos sus manos las dirige a las sábanas las cuales aprieta y gime: Ummm Ahh, mmm. Ahhh. Me excita tanto que mientras la saboreo quito mi pantalón con una mano, y mi boxer aprieta pues mi miembro reclama y pide atención.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WerewolfCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...