Cap 16 Suya.

832 56 0
                                    

ELIÁN

Cuando miro hacia el auto veo la mujer más bella del mundo, con su hermosa sonrisa, mi hermano la toma de su brazo, la abraza y le da un beso en sus labios el cual ella corresponde muy gustosa.
Erick: Hermano te presento, mi esposa, mi luna, mi princesa Lauren.
Ella me mira con una sonrisa en el rostro y me regala un abrazo; me da un beso en mi mejilla.
Lauren: - Un gusto conocerte Elián o perdón, te tengo que decir Alfa.?
Me quedo en shop; no se qué decir, ni como reaccionar, lo único que hago es que la abrazo muy fuerte y aspiro su aroma, que relaja y calma mi alma. Mi corazón late muy rápido y fuerte, no la quiero soltar hasta que escucho un gruñido de Reik, que se ha hecho presente; la toma del brazo y hala hacia el y dice MIA. Viéndome fijamente.
Lauren: Amorrr... -Reik que te pasa. -Celoso?, Con una sonrisa. El le da un abrazo y le da otro beso.
Reik: Hola Elián cómo estás, tiempo sin verte, y me tiende la mano, perdón por mi reacción, es mi Luna.
Yo trato de reaccionar por qué Matt abre su link y me dice: Elian reacciona si es nuestra luna reclamala. Yo internamente le contesto: Si es ella pero está diferente,
Matt: No recuerda nada; perdió su memoria. Yo entiendo lo que pasa y los invito a entrar.
Discúlpen mi relación, no estoy acostumbrado. -Que bien hermano cuando es el nombramiento. Me pregunta Erick.
-Está noche. Le contesto.
Lauren: ER dónde viviremos vaz a comprar una casa? Mi bella luna pregunta a Erick, pero yo de inmediato le digo. Mirándola a los ojos.
Elian: No. Vamos a vivir aquí todos nosotros. los cinco.
Lauren: A ya tu familia, o Luna .... Ella imnidiatamente le habla a mi hermano por su vínculo, creo que lo hace para que yo no escuché pero lo hago. * ER es necesario vivir aquí todos mira tu hermano tiene su familia y pues nosotros tenemos tu sabes.
El le responde con una sonrisa: ....mucho sexo. Ella se sonrroja toda y le dice que Si con su carita.
Yo no aguanto y digo: Los hombres lobo somos muy activos y tú cómo beta tienes que vivir aquí conmigo y tu luna. Los tendremos que escuchar. Ellos se asombran por qué yo se los digo por el link.
Lauren: ah. Lo siento Alfa no sabía que lo había escuchado. Le contesté, caminando había ella; le tomo sus manos y con mi cabeza le digo que no.
Elian: mi niña bella, llámame Elián. Y me quedo mirando sus ojos, hermosos ella hace lo mismo, siento un corrientazo cuando la toco y se que ella también lo sintió, hasta que Reik, viene nos separa, la toma y la lleva a un mueble donde la sienta en sus piernas. Claro no sin antes mirarme y decirme; MIA.
Lauren: Reik que te pasa hoy, por qué estás tan posesivo mi lobito y le da besos en su cuello. Ella le habla bajito y consentida,
Mi pecho duele no entiendo como mi hermano también es compañero de mi luna, me duele el pecho cuando siento como la besa o la reclama.
Voy a ser precavido no puedo asustar a mi luna así. Tengo que tener un plan para poder reclamarla y buscar una solución con Erick pues es su luna, su esposa y no puedo arrebatarsela.
Erick me pregunta si todavía la habitación de el es la misma y le digo que si justamente la que queda al lado. También les digo que deseo presentarles a dos personitas muy importante en mi vida. Y miro a mi bella luna. Quien me mira muy seguido y como imnotizada, se que está sintiendo nuestro vínculo pues aunque la rechacé la Diosa no lo aceptó por qué sigue oliendo igual y también me está haciendo sentir lo mismo. Mi miembro está muy firme.
Reik se está dando cuenta, de las reacciones de ella y está muy posesivo, lo puedo notar, gracias que Matt, está tan contento por poder verla, que no le importa como Reik la reclama.

Veo como Reik no aguanta más la presión; de mi presencia ante ellos y se despide diciendo que van a descansar para estar listos para la presentación. Y toma a mi bella luna en sus brazos y la sube cargada, mis puños se aprietan de coraje, rabia he impotencia pues se exactamente que planea Reik con mi niña.
Voy hacia mi despacho y tomo una copa mis cachorros llegan sobre el medio día, aún es de mañana, tengo rabia e impotencia pues estoy sintiendo junto con Matt lo que está pasando en esa habitación, Reik ha tomado en control y se que la está follando para reclamarla como suya ante mi presencia, para que escuchemos sus gemidos, los de ella y los suyos, me está mostrando que es suya, que es su dueño; Se que siente inseguro ante mi presencia con nuestra bella Luna. Creo que siente mi vínculo con ella, no lo sé debo de hablar con el.

Ya han pasado 40 minutos y he tomado mi tercera copa, escucho los gemidos de placer que le causa mi hermano, baja una lágrima por mi mejilla al recordar los que le hacía sentir cuando la violaba y golpeaba, está tan hermosa ya no tiene un cuerpo de niña; es una mujer con sus caderas anchas y senos redondos todo bien marcado, su vientre plano. Al escucharla gemir mi miembro quiere explotar, Matt se está desesperado, revolotea y aruña.
Matt: Elián ella es mi MIA, quiero tenerla, hay que reclamarla. Me dice mi lobo, yo le contesto:
Elián: Matt, no puedo así, sabes que le cause mucho daño, la rechaze y además está marcada por Erick y Reik, es suya. Su esposa.
Matt: TU ERES EL ALFA, NO SOLO ES NUESTRA LUNA, SINO DE LA MANADA,
podemos marcarla, y reclamarla, es MIA.
No soporto como Reik la está follando , me están matando sus gemidos, quiero ir y reclamarla ahora mismo.
Elián: Matt por favor aguanta, no podemos hacer eso es nuestro hermano, mejor dicho son nuestros hermanos y ya es suya no se la puedo quitar, la ha reclamado, solo podríamos compartirla.
Matt: No es MIA, y si no te apuras voy a tomar el control y la reclamaré.
Me corta el link muy enojado.
Me preocupa mucho Matt yo logro contenerme por qué soy hombre pero Matt es muy violento e impulsivo y no quiero cometer más errores de los que ya he cometido.

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora