Cap 14. Marcada

782 58 0
                                    

Dos años después

LAUREN

Con la brisa de las olas corro al lado del hombre más maravilloso que la vida me ha podido dar; no es que haya conocido a muchos, y menos por que mi celebró no ha podido recordar; Periódicamente Mi Erick me hace chequeos y dice que tengo unos cuabulos e inflamaciones que a pesar de que haya pasado el tiempo no han bajado.

Hoy es nuestra boda me pidió matrimonio hace un año y hoy nos unimos en matrimonio claro por la raza humana, por que había dicho que era muy niña para estar casada aún y entonces seguimos nuestra relación como novios; claro que desde el primer día que entre en su cama nunca me dejó salir, se convirtió en mi cuarto, en nuestro cuarto y todas los días me hace el amor he incluso varias veces, no me ha marcado pero me explico, en algunos meses cumplo mi mayoría, vamos hacia nuestra boda en la playa; Ya ingresé a la universidad y empecé hare una carrera el es muy celoso y posesivo, pero es tan dulce conmigo y me da mis antojos, vivimos aquí en la playa yo quería un clima caliente y el me complació.
Lo amo tanto, llegamos y ya nos esperan traigo mi vestido blanco de playa y el un traje suelto blanco también playero.
Al llegar desimos nuestros votos y el ministro nos caza, cuando digo si; noto el cambio en sus ojos y me doy cuenta enseguida que se funciona con Reik. Le doy un beso, Si acepto, acepto amarlos a los dos, le digo muy bajito el sonríe. Luego me lleva en un yate espectacular que me compro.

~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~

ERICK

Cuando mi princesa nos dice Si acepta; amarnos a los dos, mi corazón latía tan rápido que no parecía un palpito sino un zumbido, te amo tanto mi luna. Nuestra luna de miel sera en un yate que le he regalado, manejamos y estamos tomando champagne. Luego ya en altamar paro el yate y la invito a la mesa, cenamos...
Ella se recuesta en mi pecho, sentada ya en mis piernas y yo automáticamente la empiezo a besar, le bajó poco a poco el vestido por sus mangas no trae brasiel y quedan a mi disposición sus senos, los chupó, muerdo y subsiono. A cada uno de ellos, se que ya está mojada y lista para mi; en estos años le enseñe amarla, de todas las maneras posibles, la he tenido, encima, debajo, de lado. Sabe que me gusta duro y así me deja hacerle.
Luego ella se posiciona encima mío a arcadas y me desabrocha mi camisa, desabrocha mi pantalón y mete su mano en mi boxer y saca mi miembro, grande duro y listo para ella, en mi punta hay una gota preseminal, que ella restriega con sus yemas en mi cabeza, y aprieta periódicamente mi hombría, cada que lo hace yo vibró, se levanta y me recuesta, veo como se arrodilla y quita totalmente mi pantalón y bóxer: se lo lleva a su boca, Mmmmmm -mmmm. Ahhh gimo es la sensación más deliciosa y excitante. Su boca es caliente y mojada tanto que mi miembro se siente tan a gusto en ella. Chupa, saborea y lame todo, yo solo puedo gemir porque ella es afrodisíaca, su olor es enloquecedor y adictivo. No me canso, quiero vivir dentro de ella, la Amo.
Cuando me vengo traga hasta mi última gota y lame sus labios. Te amo. Le digo. Ella contesta - Yo Ati.

Luego la tomo por las caderas y la llevo hasta una cama que le tenía preparada, le tiró su vestido y la dejo en bragas, ella me mira coqueta y excitada, se monta encima mio y me restriega su centro con mi falo pero nos separa su pantis. Ella gime y yo corro a un lado de sus braguitas he introduzco mí dureza en su interior ella gime, pues aunque hacemos el amor todos los días sigue siendo estrecha y cada vez que la penetró su carne se expande y es doloroso para ella. Pero por sus fluidos resbala mi interior, en ella; entonces empieza a pegar saltos, que me hacen sentir en la gloria. La sensación es encantadora, me muevo a su ritmo y chocamos nuestros cuerpos, solo se escucha nuestros golpes y gemidos. Sudados exitados y estaciado, la volteo en cuatro y tomo un poco de su mismo fluido y lo refriego en mi falo y su entrada tracera, ella me mira extrañada, yo le digo: - Dice que te aria mía en todas las formas posibles. Y llevo mi mientro a su ano y empujó. - Ahhhh. Gime yo con mi otra mano la llevo a su clítoris y masajeó en movimientos circulares. Ella se estimula mucho e incluso golpea hacia atrás con su cuerpo para encontrarnos y hacer el choque más placentero. - Ahhhh. Mmmm. gemidos
Es lo que se escucha.

Se que quiere correrse y la dejo que explote. Luego la volteo y le llenó de besos en su cuerpo: - Te gustó. Le pregunto - Me encantó, me contesta y yo Sonrio está toda mojada y sus labios y cachetes sonrojados por el orgasmo, sigo en mi labor y me subo encima de ella y le jalo sus piernas para volverla a penetrar pero ahora es su coño, esta chorreante y apretado, Ahhh., Se siento lo más delicioso estar en su interior y las corrientes vibratorias recorren todo mi cuerpo, sentirla nuevamente a punto de llegar. me recuesto sobre ella y mi lobo Reik que ya estaba fusionado conmigo saca sus colmillos y los clavamos en mi luna preciosa. MIA. dice Reik y suciona su sangre. He inyecta con los colmillos la nuestra, para firmar un vínculo inquebrantable por una eternidad con mi amada luna, esposa y sobretodo. MIA...

Lo hicimos toda la noche, en la mañana siguiente fuimos a unas islas, están bella y hermosa mi luna. Cada que la veo deseo estar nuevamente dentro de ella, no la he querido preñar, deseo que mis cachorros nazcan cuando esté en la manada por protección, nos quedaremos algunos años viviendo en el mundo humano mientras ella termina su carrera, pues es uno de sus sueños aunque conmigo no necesita nada pues todo lo mio es suyo y yo estoy incluido.

~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora