Cap 15 Tiempo.

813 66 0
                                    

ELIÁN

Hoy cumplen años mis cachorros, la manada está de fiesta hay una gran celebración; tres años; tres años donde no la he vuelto aver, tres años donde mi alegría se ha esfumado solo se reduce a mis hijos a verlos, como me he arrepentido de haber actuado de esta forma, se que mis cachorros la necesitan y yo aún más,  la he buscado por cielo y tierra, en su país natal, en este continente y en los otros:  pero nada, me estaba dando por vencido, y mi depresión crecía por que creí que había muerto, me  encerré por meses en mi habitación, he incluso pasaba gran parte del día en la casa del bosque, en el sótano:  en el cuarto donde la  tuve encerrada, donde vivió mis horrores y maltratos; ahí la sentía, la sangre vieja y seca pegada en el piso o paredes todavía botan su olor, y solo ahí me siento cerca de ella. Cómo me he arrepentido de haber lastimado tanto a mi luna, Si, mi luna por qué lo acepté y hoy con lágrimas en mis ojos digo que la maldita humana como le decía es mi Luna, ni niña.
Una noche mi lobo no aguanto más y me confeso  que todavía teníamos esperanza,  que la siguiera buscando.  Que no sabía dónde estaba, pero que la sentía, sentía su palpitar de su corazón, que la había vuelto a sentir, que a pesar de que nunca la marqué se inició el vínculo por nuestros hijos, Al mi sangre fusionarse con la de ella, cuando se formaron mis cachorros en su vientre se inició el vínculo, que no está concluido, por que falta, mi marca,  pero que la sentía, que sentía sus sentimientos y emociones, que sabía cuánto estaba feliz o triste.
Cuando me compartió para que la sintiera mi corazón volvió a latir por ella, e incluso me he propuesto buscarla, aunque se que está haciendo, una vida y que está feliz pero se que nuestros cachorros le traerán tanta felicidad a nuestra vida, que puedo sentí que tengo una oportunidad con ella.

Hoy es la boda de mi hermano Erick, no quise asistir, por mis cachorros y también por que aquí siento su olor, el de mi Lauren. Me dijo Erick que su luna es un chiquilla que está algo enferma, que era complicado que no tiene recuerdos; me dijo pero no me explico más, me contó que la encontró hace varios años y hoy se cazan en el mundo humano, me alegro tanto por el, yo le conté que había rechazo a mi luna por ser humana, pero no le conté mis razones, tampoco pregunto;  tengo años sin verlo.
No  he vuelto a estar con nadie, me  he guardado para ella, se que volverá a mi,  la verdad no me apetece estar con ninguna otra, aunque cada vez que pienso en ella; mi miembro se levanta, pero al recordar que no está conmigo, me da tristeza.
Le agradezco tanto a Valeria que me dijera, lo que sentía e incluso su reproche;  ahora entendí,  pude recapacitar y darme cuenta que estoy muy enamorado de mi luna bella, mi niña, mi Lauren, tuve que dañarla tanto para darme cuenta de eso y darme cuenta que estaba obsesionado con Valeria pero no sentía amor, ni siquiera pasión como me la hace y hacía sentir mi niña.  Me enteré que con la misma palabra que me dijo Valeria al describirme,  por el daño que le hice a mi Luna, así era como ella me nombraba: MONSTRUO,  eso fui para ella, eso soy, pero se y tengo la esperanza, que la vida y la Diosa Luna me dará la oportunidad de demostrarle a mi niña que esté Monstruo que la daño está tan arrepentido que me entregaré a ella en cuerpo y alma y me convertiré en su esclavo, cuando te encuentre ni luna bella, ni niña.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Tres años después...

Salgo de la casa del bosque estuve encerrado toda la madrugada ahí, en el sótano donde esta su olor, no he permitido que nadie dentre a esta casa, para que no me profanen su último recuerdo de ella, han pasado los años no la he podido encontrar, Taz vez la Diosa me castigo por mi actuar y me confino a una vida de soledad y tristeza, yo acepto pagar mi culpa,  mañana cumplen años mis cachorros, seis años, seis años sin verte mi amada Luna. Voy camino a casa pues mi hermano por fin se digna a volver y tomar su puesto como Beta, ha vivido muy feliz con su luna, la cual no conozco, ni su nombre, me comentó que vuelve por que desea formar una familia con su esposa y quiere hacerlo dentro de la manada, me dijo que era humana.  

Mi celo lo he pasado los últimos seis años encerrado en unas habitaciones que mande construir en mi casa, justo donde la tuve a ella encerrada al principio. Cuando llega el celo el dolor es inmenso me encadenó y espero pase, se demora una semana donde el dolor es insoportable pero no he vuelto a tocar mujer, ni loba. Mi lobo Matt y yo lo residimos así.  Solo cuando la tengamos a ella podremos liberarnos. Se que en un mes llegará.
Voy convertido en Matt, quien se inquieta y me dice: - Hay un olor exquisito huele a ella.
Elián: Será que nos estamos enloqueciendo.
Matt: No; es mi Luna, la siento, búscala.

Cuando Matt dice eso mi pecho palpita y corro más rápido a mi casa, veo que está llegando Erick,  me visto y salgo a su encuentro. 

Elián: - Hermano por fin te dignas a honrar tu manada con tu presencia.
Erick: - jajaja,  si hermano ahora sí volví y para siempre.   * Nos damos un abrazo grande y fuerte*  - muchos años sin verte.
Cuando huelo ese olor exquicito que me enloquece,  Erick me dice:
Erick: -Déjame presentarte a mi vida, mi luna preciosa, mi esposa.  Y se dirige  y abre la puerta de su  camioneta y sale la mujer más bella que he visto en mi vida. Con una sonrisa de felicidad.

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora