Cap 18. Maykel y Matías

817 45 0
                                    

ELIÁN

Cuando es medio día llegan mis cachorros del colegio, salgo a recibirlos con un abrazo y les digo que quiero presentarles a unas personas muy especiales:
Maykel: papi quien es.
Matías: si papi dinos.
Mis cachorros son muy alegres y ellos me convierten en el hombre que alguna vez fui, me dan la alegría, que se que al tener nuevamente a mi niña bella, seré el, hombre lobo más feliz del mundo.
Llevo a mis cachorros de sus manitas cuando van bajando mi niña con Erick de la mano, pues el es muy cariñoso con ella.
Les digo, a mis cachorros les quiero presentar a su tío Erick y a Lauren
Matías: Hola tío
- Hola cachorros, dice Erick y los abraza.
Lauren: Oh valla. Que hermosos cachorros, tus hijos?  preguntan, mi niña.
Elián: Si mi bella niña, son mis cachorros. Le contesto. Y ellos la saludan muy cariñosamente, veo como Erick los huele, se está dando cuenta, y pregunta:
Erick: hermano y su madre, donde esta?
Yo me quedo en shop, y el vuelve y dice,:
Erick: donde esta tu luna, Elián?
Elián: Hermano almorcemos y hablaremos luego en el despacho, por favor. El asiente, pero veo en sus ojos como Reik está mirando y oliendo a mis cachorros, ella es tan bella con sus hijos los abraza y lleva de la mano al comedor, es dulce y va contenta creo que en el fondo sintió su sangre en mis cachorros.
Luego de almorzar mi niña los invita a mis cachorros al patio a compartir con ella, mientras vamos con Erick a mi despacho; no se qué hacer, si decirle la verdad y esperar la reación de mi hermano o callarme, pero mi alma me pide que luche por ella, la nesecito, la amo y voy a compensarla y a tenerla al precio que sea. Antes de hablar con Erick hablo con una bruja para que colabore en un hechizo en mi Luna, para que no pueda salir de la manada, no quiero encerrarla pero temo que si Erick o Reik relacionan mal, se la lleve lejos, se que es su esposa, su luna y ella le pertenece, solo espero que mi hermano me comprenda y me permita, amarla.
Al llegar al despacho Erick me pregunta:
Erick: Elián hermano, por que tus cachorros huelen tanto a mi Princesa Lauren?
Elián: Hermano sabes lo mucho que te amo, eres mi única familia y creo que la Diosa Luna, me ha castigado.
SI, tu princesa también es la mía, cometí errores caros que pago día a día, ya te había comentado algo, cuando voy diciendo mis palabras veo como el empuña sus brazos y se tensa, yo al decir esto bajan lágrimas por mis ojos y lo miró. Sigo con mi relato:
- Cometí el peor error de todos, rechace y dañe a mi niña, (Siguen bajando lágrimas por mis ojos) no sabes cuánto me he arrepentido, he pagado este daño, solo con mi soledad y mi cabeza que me regrimina todo el daño que le hize. Tu sabes que los hombres lobo solo podemos engendrar con  nuestra compañera, y para responder a tu pregunta SI mi niña, es la madre de mis cachorros.
El me mira y me responde,(hase con su cabeza en negación)
Erick: No Elián no me digas eso, ella es mía, solo mía, mi princesa, no puedo creer que tú fueras el causante del daño que le hicieron a mi preciosa Lau. -Sabes cómo la encontré? Moría, ( bajan lágrimas por el rostro de Erick y yo también hago lo mismo, su voz es menos fuerte y más llorosa)
- Sabes que mi preciosa no recuerda nada y nunca lo hará, el monstruo que la, lastimo le golpeó tanto su cabeza que su celebro se inflamó, no puedo creer que seas Tú.
Elián: lo se hermano soy un monstruo, cometí el peor error de mi vida, dañe tanto a mi niña, por favor hermano permite que repare mi daño, tu sabes el dolor que he sentido estos años te he contado, déjame estar cerca de ella. ( le suplico a Erick).
No terminamos nuestra conversación por qué mi niña llama a la puerta con mis cachorros.
Lauren: lo siento no quería interrumpir su llarla, pero estos reboltosos querían que su papá los acompañe a jugar pelota, dice ella pero cuando nos mira a los ojos y los ve llenos de lágrimas se asusta y va donde Erick y lo abraza.
Lauren: Amor ER estás bien que pasa, y le da un beso.
Yo siento como mi pecho se oprime, como me gustaría que esa relación hubiera sido por mi.
Erick: vamos a jugar con los cachorros, hermano dejamos esta conversación para después y también me das tiempo de pensar, estoy muy conmocionado y sorprendido.
Yo aciento y salimos al patio donde jugamos los cuatro  (Erick, mis cachorros y yo) a la pelota, mi niña los alentaba.
Erick: teníamos tanto tiempo sin jugar y divertirnos asi, creo que tus cachorros han sido sin duda una gran bendición.
Elián: Si hermano y mas por que ustedes estén aquí. El no contesta, y solo me ve, mira a mi niña quien limpia a Matías pues está muy sucio, ella se ofrece a bañarlos y ellos aceptan encantados, se que sienten que es, su madre, y se que ella no lo  sabe, pues no recuerda nada del daño que le hice, pero siente el amor por mis cachorros.

Ya estamos en el salón donde presento oficialmente a mi hermano cómo mi beta de la manada y hacemos una ceremonia con sangre, ella está muy hermosa con un vestido entallado, su cuerpo es muy hermoso y siento celos pues hay muchos lobos que la están mirando con lujuria, mañana es el aniversario de su boda y también el cumpleaños número seis de mis cachorros.
Matt está muy ansioso y quiere que reclamé a ni niña, Erick no me a dicho más pero quedó algo tranquilo por que acepto el cargo Edo significa que no se irá, voy a pedirle a Erick que acepte que nombre a mi niña Luna de Luna creciente;  el sabe que la manada, la necesita.
Veo a mi niña algo aburrida, pues Erick  charla con los  ancianos y demás para felicitarlo por su decisión, está sentada y le pido bailar.
Elian: Mi niña bella me concede una pieza de bailé,  Ella algo dudosa me acepta, yo la toma en mis brazos y aprieto a mi cuerpo, ella solo me sonríe, pero se que está incomoda, por como la tengo apretada a mi, yo me acomodo en su cuello y lo huelo. Le digo.
Elian: Mi niña bella, hueles tan delicioso, ella me contesta con un gracias,
Lauren: Gra-ci-as
Pero lo dice como dudosa, pero Matt no aguanta y me doblega y toma el control y.....

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Hola gracias a todos por leerme volví, actualizaciones más seguidas gracias.
😘😘😘🤍🤍🤍🫣🫣

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora