Cap 29. Nuevamente Marcada.

643 41 0
                                    

ELIAN

Lauren: lobito si me demuestras que soy tu mate, como lo soy de Erick, te prometo que cálmare tu celo.
Cuando ella le dice eso sus ojos cambian y brillan de alegría.
Entonces el la toca las manos y le dice que sierre sus ojos. Ella lo hace.
Matt: Mi luna, siente nuestra energía, mi olor, no te sientes atraída a mi, sientes la electricidad que vibra en ti, no es lo mismo que se sientes cuando estás con Reik o Erick? sabes que te excitas cuando estoy cerca, o lo está Elián, sabes que me deseas y no sabes por qué? Por que crees que Elián te nombró luna de la manada? Eres nuestra mate, no se puede nombrar una luna sin serlo, y menos sin ser marcada el ritual no hubiera funcionado y tú sentiste la energía.
Lauren: Ah!!! Está asombrada, ( soy la mate de Elián) ella lo dice pasito y exclamando. Pero como si ya tengo un mate? soy mate de ambos hermanos. Por eso Erick no me cela, ni siquiera lo hace Reik.
No. Puede ser....oh!!!!!!
Matt: lo sientes mi luna sientes mi olor?
Lauren: Si lo siento, por eso me pasa todo con Elián.
Matt: Mi luna te nesecito, ayúdame, a calmar mi celo, lo prometiste.
Lauren: lobito pero Erick, tengo que hablar con el, no puedo hac.....
Cuando Matt se le va encima y la besa salvajemente, jumm jum
Lauren: lobito por favor...
Matt: No mi luna, no aguanto, tu eres mía no puedo más te reclamaré.
Matt la recuesta y empieza a besar su cuello y baja a sus pechos rompe su brasiel, lame su piel, llega a sus aureolas son rosadas y sus picos aún más, los chupa y mordisquea, jumm mi luna bella estás tan deliciosa, te deseaba tanto. Ella gime pues Matt está botando hormonas masculinas atrayentes,
Luego el le quita sus bragas y las huele, jummm tan deliciosa mi luna bella, y sigue su reguero de besos, hasta llegar a su centro, luego se concentra en su centro donde encuentra su botón rápidamente y lame, chupa, masajea y estira su botón ella gime y gime el placer es tanto que casi de corre, Lauren: lobito no aguanto me vaz hacer venir.....ahhhhhh mmm cuando explota y Matt traga todo su nectar.
Matt: Deliciosa sabes a chocolate con frutas
Luego Matt se quita rápidamente el boxer y su miembro sale, en su punta hay una gota preseminal, el lleva su miembro a su entrada y entra poco a poco. Ella gime de pasión humm, Hummm.
Yo mentalmente me comunico con Matt, les digo.
Elian: Matt, Por favor déjame tener el control solo un poco, que ella no se de cuenta está muy enojada conmigo y deseo disfrutar mi luna.
Matt: Está bien solo está vez, luego seré yo.
El inmediatamente me devuelve el control aunque esta presente se fusiona conmigo,
Yo introduzco todo mi miembro en su coño es tan dulce, húmedo y caliente, gimo por la sensación, es la mejor sensación de mi vida, ohhh, mmmm, doy embestidas suaves y serteras ella gime, y se sostiene de mi, luego la tomo de sus brazos y los pongo arriba de su cabeza y doy embestidas duras y fuertes, ella gime, es tan exquisita y adictiva, me enloquece sus gemidos son melodías para mi, amo tanto a mi niña, te extrañe, mi presiona compañera.
Cuando siento que ella está a punto de venirse, me levanto de ella rápidamente y la halo a mi levantado sus piernas y las pongo en mis hombros, llevo nuevamente mi miembro a su entrada y me introduzco de una sola; ella gime, y yo igual, empiezo mi vaivén con embestidas fuertes y rítmicas hasta que siento como ella quiere explotar yo no aguanto y me corro dentro de ella y dejo toda mi semilla en su interior, siento como mi miembro se ancha y se forma mi botón, ella me ve yo le digo.
Elian: Mi niña bella, gracias.
- Vez es cierto soy tu mate, mira mi botón sabes lo que pasa en los hombres lobo solo se abotonan a tu mate.
Yo me acomodo con mucho cuidado, debajo de ella, y ella en mi pecho mientras baja mi abotonamiento.
Lauren: Elian, pensé que eras Matt,.
Por que no me habías dicho la verdad?
Elián: Mi luna bella, mi niña. No sabía cómo; perdoname, no te tengo prisionera es solo, que te nesecito a mi lado, por favor no te enojes, se mi mujer.
Lauren: Elián, y Erick. Como hago, que le digo mira no sé qué he hecho, Matt me envolvió en su olor me he entregado a ustedes, quiere marcarme.
Elián: mi niña Erick ya sabe, no dirá nada solo déjate llevar mi amor, déjate marcar y se también mi mujer. Yo no la dejo hablar más porque empiezo a besarla nuevamente, mi celo apenas está empezando y Matt la ha encerrado en la habitación de celo.
Empiezo nuevamente a besar su cuerpo, su espalda, sus nalgas y coño, que ya está húmedo y listo para mi, la acomodo de esta manera y la penetró por la espalda en su dulce flor, es tan dulce y excitante, la sensación de electricidad corre por todo mi cuerpo, de pies a cabeza, mi Luna bella me trae la más exquisita sensaciones que jamás creí sentir con alguien, con mi otra mano masajeó su clítoris al sentir que se aproxima mi orgasmo me volteo y me tumbo en la cama, le pido que me monte, ella lo hace y yo la bajo en una sola embestida quedando conectados por nuestros órganos sexuales, y empiezo a moverla con movimientos rítmicos y constantes, ella hace lo suyo y se mueve en mi trayendome el más delicioso vaivén y logrando así corrernos los dos al tiempo pero Matt toma el control se levanta y la toma del cuello saca sus colmillos y los clava en mi hermosa Luna, logrando así reclamar su mujer por una eternidad, ella no aguanta y se desmaya pero antes volvemos a centro un segundo orgasmo.
Yo la abrazo y le doy besos dulces, mientras ella duerme encima mio pues estoy conectado a ella por ni nudo, te Amo mi luna, gracias Diosa por devolvermela, haré lo imposible por lograr el perdón de mi Luna cuando se entere de lo que le hice en su pasado.

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Que les parece la marca de Elián y sus pensamientos??🫣😜😜

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora