Cap 25. Negociare

588 43 0
                                    

LAUREN
Estoy tan enojada no entiendo cómo pretenden obligarme haser la luna de esta manada si no soy la mate del Alfa, yo ya tengo a mi compañero y esposo, se que Elián siente algo por mi, como yo lo siento por el, cuando estoy cerca de él me imnotizada y atrae, deseo ser besada y acariciada como lo hace Erick, siento como un revuelo de sentimientos Amo a mi ER con el alma, y incluso lo deseo aún más pero siento exactamente lo mismo por Elián he incluso siento temor con el ritual de sangre que hacen que mis sentimientos crezcan por el ese es una de las razones por las cuales no deseo ser la luna.
Además se sentó a Elián y a Matt muy posesivos conmigo me desean tener cerca y me aterra, los cachorros los amo y cada día quiero compartir más tiempo con ellos, son los niños más hermosos del mundo, siento como si mis cachorros fueran míos.
Aunque le reclamé a Elián por ellos los amo mucho y no deseo separarme de mis niños.
Lo que si no entendí es que ellos me confunden con algunas cosas como compañeros o que Elián me preñar, si el no es mi mate y solo me podría tener hijos de un hombre lobo si es tu mate o eso es lo que entendí.

Ya hablé con Erick sobre mi pelea con Elián y me dijo que volveríamos hablar del tema con el pero que iba a estar presente, es de tarde y espero a Matt pues le prometí un paseo.
Cuando veo salir a un bello lobo negro de los matorrales viene a mi y se agacha y me dice por el link mental:
Matt: Mi luna, como deseaba verte.
Lauren: Así bueno ya me tienes, a donde me llevarás, y los guardias que me inpusiste.
Matt: Iremos los dos solos, yo mejor que nadie podré protegerte.
Y me lleva en su lomo a una laguna hermosa, me bajo y corro, conozco el lugar.
Lauren: Es hermosa, puedo nadar.
Matt: Claro mi luna bella.
Yo me desvisto y me quedo en brasiel y bragas, veo como Matt cambia a humano y queda totalmente desnudo y todavía es Matt lo puedo ver en sus ojos el me toma como princesa y me lleva al agua.
Yo me abrazo a el, y jugamos en el agua el me mira a los ojos y me besa, y aprieta su miembro a mi cuerpo.
Matt: Mi luna, estoy deseando el momento de hacerte mía y llenarte con mis cachorros.
Lauren: Matt por favor no me digas eso sabes que los únicos cachorros que llevaré en mi vientre serán los de Reik.
Matt: Estoy tan seguro de que llevarás también los míos, como del amor que te tengo. -Volvamos es tarde y mis cachorros te buscan.
Luego de eso volvimos no entiendo por qué Matt me trata y habla como si fuera su mate, creo que Elián por como se porta conmigo lo tiene confundido. Y el cree que soy su mate.

Cuando veo a Erick le pido que me acompañe al despacho para el segunda raun de pelea, el acepta y vamos.

ELIAN

Después de ese día que dormí con mi niña bella he tratado de complacerla pero es muy difícil no he podido avanzar en nada con ella, creo más bien que he retrocedido, he discutido con ella varias veces, por qué no entiende por qué debe ser mi Luna, o más bien de la manada, también por mis cachorros me recriminó que quien debe de cuidar mis cachorros es su madre, no ella, se que toda esta discusión la terminaría si le dijera la verdad sobre que es mi mate, y madre de mis cachorros pero se que si le cuento así como así me odiara, pues tendré que contarle los maltratos y violaciones a qué la someti, ahora que he logrado conocerla realmente puedo ver su carácter fuerte y genio, me encanta, me atrae y cuando me discute solo deseo tomarla y hacerla mía, luego de que Matt pasear con ella, seguí trabajando, estoy muy pendiente de ella.
Estoy en mi despacho y dentra Erick me pide hablar sobre mi niña,
Erick: Hermano que pasa sobre princesa está muy enojada y me ha pedido que hable contigo sobre lo de sus prácticas.
Elian: hermano no puedo dejar que este metida tanto tiempo en el hospital su dever es estar aquí junto a nosotros a sus cachorros.
Erick: Sabes muy bien que ella no ve tus cachorros como madre, pues tú mismo se los arebataste, tampoco recuerda nada y es probable que nunca lo haga.
Elian: lo se hermano pero igualmente no dejará de ser su madre y lo más importante es la Luna de esta manada y tendrá muchas obligaciones entre esas cargar a nuestros cachorros y se cansará mucho.
Erick: lo se hermano pero le prometí, que haria sus prácticas aquí y tú Ami tambien lo habías hecho, se que no sabías que era tu Luna pero ella desea eso y está muy enojada, dijo que si no le permitan hacer sus prácticas aquí, buscaría otro hospital.
Elián: No pienso permitir que salga de la manada nunca más.
Erick: Si no le das gusto, querrá irse, ya me lo dijo, me pidió que si no lograba convencerte ella no aceptaría ser luna y que volviéramos a vivir como lo habíamos echo estos años en el mundo humano.
Elian: No permitiré que se valla mi luna, ella tiene que cumplir con su deber.
Erick:Qué piensas hacer Elián, la volveras a encerrar en ese sótano que tanto visitabas, la tendrás como prisionera ese era tu idea de enamorarla?
Si no le das gusto dile La verdad.
Elián: No le volveré hacer daño mi niña, No puedo decirle la verdad, la perdería, me odiara, estoy desesperado la nesecito en mi cama, no se cómo acercarme, sin forzarla.
Erick: Elián por favor negocia con ella, dale gusto, pídele las cosas con amor ella las aceptará, pídele el favor de ayudarte con tus cachorros y ella lo hará, por favor Elián no me la hagas sufrir, ya lo hizo mucho, le voy a dar el gusto que ella quiera por el resto de mi vida y si tú que prometiste ser su esclavo no lo haces, me iré.
Elián: Tienes razón hermano prometí ser su esclavo, le daré el gusto que desea, pero no puedo dejar que permanezca tanto tiempo lejos de mi. Trataré de negociar.

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Gracias por leerme. 🫣🫣😜Que tal el comportamiento de Elian ?

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora