Cap 19. Castigada.

876 48 3
                                    

ELIAN

Pero lo dice como dudosa, pero Matt no aguanta y me doblega y toma el control empieza a apretarla más y con sus manos acaricia su espalda baja, casi apretando una nalga; ella algo solprendida me dice:
Lauren: por favor Elián, por qué me tocas así, soy la esposa de tu hermano. Respétame.
Matt: Lo siento mi Luna, no me pude contener, me estás volviendo loco con tu olor, soy Matt el lobo de Elián.
Ella se solprende por mi lobo y dice:
Lauren: Hola Matt, gusto el conocerte pero no soy tu Luna, soy luna de Reik y Erick. El es mi esposo.
Matt: Te equivocas mi bella Luna, también eres mía, y nuestros cacho.....
Cuando llega Erick y me pide bailar con su esposa, pues vio que Matt tenía el control y lo posesivo que está.
Erick: lo siento hermano, me permites bailar con mi princesa.
Yo aprovecho y vuelvo a tomar el control de mi cuerpo y le digo rápidamente a mi niña antes de que Erick se la lleve.
Elian: Lo siento mi bella niña, mi lobo es algo atrevido. (Y le doy un beso cerca de sus labios) Erick me mira, con algo de rabia y se la lleva y bailan.

LAUREN

Hoy conocí también a los cachorros del Alfa son dos niños hermosos y cautivadores quedé enamorada de ellos cuando los ví, son idénticos a su padre cabello negro y el mismo color de ojos, son muy parecidos a el y su padre. Tienen carácter diferente a pesar de ser gemelos idénticos Matías es mas fuerte y serio cambio Maykel es más tierno y risueño, los atendí todo el dia y jugamos, me encantaron, estoy en la presentación de Erick cómo beta y estoy aburrida pues Erick ha estado ocupado atendiendo y saludando personas que demandan su tiempo, cuando Elian me invita a bailar, acepto el me tiene muy apretada a él y se que huele mi cuello, cuando me toma siento corriente en mi cuerpo, es un hombre muy atractivo al igual que mi Erick, el tiene comportamientos parecidos a Erick al olerme, como con nostalgia y pasión, me dice que huelo muy bien, cuando siento como el Alfa me aprieta más y bajo por mi espalda hasta apretarme una nalga, me solprende su atrevimiento pues es el hermano de mi esposo, yo le reclamo, el me dice que es Matt su lobo y que no pude contenerse por mi olor? O Eso entiendo, pero me solprende por que me dice que soy su Luna no termino la conversación por que Erick me reclama y Elián me pide disculpas por su lobo, pero me deja un beso muy cerquita de mis labios y me hace sentir muy atraída por el, siento corrientes y revoloteo en mi estómago cuando lo miro.

En la mañana me despierto y veo mi havitatacion llena de rosas rosadas mis favoritas siempre mi ER me las regala, hoy es un día muy especial cumplimos tres años de casados, aunque llevamos como cinco y algo de relación, el se hace el dormido y yo me le abalanzó encima de el y le doy muchos besos.
Lauren: Gracias mi amor están hermosas.
Erick: Para ti mi princesa lo que sea, y las gracias las doy yo mi luna, mi Lauren por aceptar compartir conmigo estos amos te Amo.
Mi Erick es tan romántico lo Amo mucho, el es un ser tierno y bueno, Reik al contrario es más posesivo y celoso. Pero amo Ami esposo con todo mi ser, luego de desayunar bajo y quiero ir de compras para tenerle regalos a mis niños bellos Matías y Maikel, pues están cumpliendo sus seis añitos, Erick se ha ido por un pequeño percance en los límites, dijo que no demoraba yo aprovecharé para ir a la tienda.
Cuando voy saliendo de la casa un par de guardias me impiden el paso y no me dejan salir.
Lauren: buenos días señores, por favor me podrían dejar salir.
Guardia x : Lo siento Luna, tenemos orden de no dejarla salir.
Yo me molestó y pregunto.
Lauren: Quien dió esa orden Erick? Por qué me tienen como prisionera.
Guardia x: lo siento Luna la orden la dió el Alfa Elián.
Al escuchar que la persona que me tiene retenida en mi casa es el Alfa Elian subo rápidamente a su despacho, me imagino y creo que está ahí, aunque la rabia que siento me lleva. Toco la puerta fuertemente y como no escucho un adelante abro la puerta y derepente me chocó de frente, con el me toma en sus brazos para evitar mi caída y yo me sacudí de el por la rabia que traigo me corroe. Y lo miró a los ojos y le digo:
Lauren: Alfa Elián por qué estoy prisionera en la casa, he cometido un delito o hecho algún daño.
Se que se dolprendio del tono de mis palabras, por la rabia que siento, nunca Erick me había encerrado asi, ni siquiera Reik con lo posedijo que es.
Elián: No mi niña, lo siento no pensé que reaccionarias así, ( El agacha un poco la mirada cuando me dice eso)
Lauren: Nunca Erick, y ni siquiera Reik que es tan posesivo me han encerrado, no se supone que Erick me trajo a vivir aquí por que es un lugar muy seguro, por que los guardias no me dejan salir, quiero una explicación. Soy prisionera?
Elián: No mi niña bella, por favor cálmate un poco y te explico. (El toma mis manos y me lleva a un sillón para que me siente, se que quiere calmarme. Él se sienta cerca a mi lado me toma las manos y empieza a cariciarmelas eso me relaja un poco y pasa mi rabia aunque aunque todavía quiero una explicación. )
Elián: yo mandé a no dejarte salir, tú eres la Luna y nuestro deber es protegerte, no eres prisionera de nada ni has hecho algo para tratarte así, discúlpame por mi atrevimiento pero nesecito saber dónde estás.
Lauren: bueno ya sabes dónde estoy quiero salir. Yo le reclamo y cuando le digo lo miro a los ojos, retandolo.
El toma mi rostro con una mano y lo acaricia
me dice:
Elián: Mi niña bella, puedes salir pero con un guardia o que yo te acompañe o Erick.
Lauren: !AH! Tú, el Alfa de la manada no tiene algo más importante que hacer que servirme de escolta.?
Elián: Mi niña, nada es más importante que tú. Voy a disponer a dos guardias para que te acompañen a cualquier parte, siempre y cuando no salgas de la manada.
Lauren: Como asi, ahora no voy a ser prisionera de tu casa sino de la manada, y si quiero ir a otra ciudad no puedo salir porque?
Elian: Mi Niña por favor cálmate, no estás prisionera, pero eres muy importante para la manada, también para Erick, para mí; no podemos arriesgarnos a qué te suceda algo no podrás salir nunca de la manada sin mi permiso, y eso sí es mi última palabra, no voy a discutir más sobre esto.
Yo rápidamente tomo su mano que tiene acariciando mi rostro y la quito bruscamente, lo miro a sus ojos y me dirijo a la puerta al salir volteo y le digo:
Lauren: Señor Alfa podría por favor salir, en este momento. Y salgo muy enojada de su despacho dando un portazo( Siero la puerta fuertemente).

🤍🤍🤍🤍🤍💯❤️🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Gracias por leerme, me gustaría me comenten gracias.





l

LA OTRA OPCION DE LAUREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora