ELIÁN
Sigo mi vaivén y ella llora le digo "cállate" yo gimo y me excito cada vez más, es una sensación espectacular, nunca en mi vida de estar con mujeres había sentido lo que siento ahora, es algo adictivo emocionante, mi cuerpo junto al de ella vibra con una energía y electricidad despampanante, siento como mi corazón late mi lobo Ahulla de felicidad, pues para el está muy emocionado por estar tomando a nuestra mate, siento como se contrae mi estómago y yo la cambio de posición le subo los pies a mis hombros y sigo con mis penetraciones y más embestidas fuertes, ella llora y se queja se que está sangrando lo huelo, pero que acepte su destino, ella pagará por lo que esa maldita raza le hizo a mis padres. Con la última estocada llegó al cielo de la sensación más maravillosa del mundo cuando siento que floto y mi cuerpo vibra con los espasmos que me dejan, dejo toda mi semilla en ella y automáticamente mi miembro se crece en la punta y ella se asusta aún más pues ya es grande mi tamaño. Nunca me había pasado esto del abotonamiento creo que solo pasa entre mates, con Valeria no lo había experimentado ni con nadie. Solo con ella, llora y me quedo quieto mientras mi miembro se desinflama para irme. Después de 20 minutos puedo salir de ella sin lastimarla más y salgo y me voy.
Antes le digo "bañarte y aseate limpia esta mierda" señalando el piso y su desorden. Ella lo único que hace es mirarme con miedo y llora.Me quedo una sensación espectacular en mi pecho me siento muy relajado y en paz a pesar de que la golpie mucho y quedó sangrando, Matt no hizo sino pedirme que la marcará pero eso no es lo que quiero. Voy a mi habitación y me acuesto pues a ella la tengo encerrada en una de las habitaciones en el sótano.
LAUREN
Me duele todo el cuerpo estoy hinchada y morada me violó y golpeó no se quién es yo no le hecho nada a nadie.
Me quedo dormida, al otro día me dispierto sigo con mi dolor me baño y me tapo con unas sábanas que habían rotas aquí huele todo muy feo.
Sigo llorando tengo una cara horrible de tanto que he llorado, al pasar el día una mujer se trajo comida y me trajo algo de ropa, de dice, -Come no sabes cuando el alfa desida volverte alimentar.
Es todo lo que me dice, cuando digo Alfa ya se a ido y no se qué es. Me visto es un vestido de bata y ropa interior. Ya han padaso como tres días nadie viene y tampoco a venido ese mostró, gracias al cielo me dan comida una vez al día, ya no grito ni llamo a nadie te go temor llegue otra vez ese mostró y me golpee o vuelva y me lastime. Acie la habitación y como lo que me dan pues es poco y me duele el estómago.Estoy en la cama sentada cuando habré la puerta es el mostró. Yo me levanto de una y empiezo a temblar el me mira y me dice:
Elián: - Ya te recuperaste.
Yo no contesto. El se enoja mucho y me toma de cuello nuevamente me grita: CONTESTAME. Lanza por el aire cuando caigo pego un grito de dolor, viene y me toma del cabello y otra vez me quiere violar por que me tapo la ropa rápidamente. Me tira a la cama y el se empieza a quitar la fe el. Yo estoy asustada le digo, no señor por favor...*lloro* no quiero más me duele mucho. El solo se ríe con maldad y al quedar desnudo se viene encima mio, es un hombre muy grande y no puedo alejarlo me somete en un segundo. Pero como sigo forcegiando vuelve y me golpea. Ya llorando y golpeada decido dejar de pelear y me quedo quiera el llega y me voltea, he inclina boca abajo, me dice que me este quieta o me dará con su cinturón, y de una sola me penetra por la espalda en mi muy lastimada todavía vajina, escucho cuan gruñe, y más me asustó y gime de placer, -Ohhh- maravillosa, me toma más fuerte, yo vuelvo a sangrar y siguió llorando no puedo hacer nada más ya me a golpeado mucho.Luego vuelve y me voltea y hace lo mismo de la vez anterior y me monta mis piernas en su pecho y así sigue con sus penetraciones y gime, yo lo que siento es dolor, rabia y asco. Jamás me imaginé que mi primeras veces fueran de esta manera, mucho menos vivir una vida tan miserable. Al venirse le sale una bola me duele más cuando sale y se demora en bajarle como media hora, el maldito se queda quieto siempre, esta vez se recuesta sobre mi y la cama, me dice: - lástima que eres una maldita humana, hueles muy bien, me enloquece tu aroma. Y cogerte es la mejor sensación que he experimentado en mi vida.
Sale de mi y se viste y se va.
*Lloro* lloro y solo lloro. Maldito Violador. ...ELIÁN
Ya habían pasado tres días y mi lobo está enloquecido por no estar con nuestra mate, el cree que me voy a quedar con ella, aunque se a enojado mucho por que la he golpeado pero yo lo estoy bloqueando para que no se de cuenta de que hago, soy muy fuerte y lo puedo hacer, la única vez que se dio cuenta fue cuando la tomé por primera vez y eso que se enojo mucho cuando empecé a golpearla.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA OPCION DE LAUREN
WerewolfCuando la vida no te deja opciones y te toca vivir, por las buenas o por las malas. La historia de Lauren una niña tierna e inocente que conoció por las malas lo cruel que puede llegar a ser la vida. cuando un hombre la secuestra y le roba algo más...