Capítulo 1

1.7K 102 9
                                    

Chloé estaba escribiendo a Adrien si iba a venir a clases.

Adrien: mi padre no me deja ir, pero averiguaré como ir.

Ese fue el mensaje que recibió a cambió, así que decidio ayudar asu amigo y mando a recorrer el camino del colegio a la casa de Adrien.

Cuando lo vio rápidamente dijo que parará el coche ahí.

- Adrien sube.

Grito ella pero un señor mayor se calló al suelo y Adrien iba ayudarlo pero no vio el coche de Nathalie así que Chloé se bajo y le dijo que subiera y que se marchara.

Ayudo al anciano a levantarse, este le agradeció y ella solo asintió con la cabeza un poco incómoda. Sabrina le ayudaba en estas cosas.

- de nada, tenga más cuidado, no todo el mundo es amable.

Al decir eso corre a clases al ver que se le hacía tarde.

Cuando está por llegar vio a Nathalie allí y la paro - ¿donde está Adrien?

Chloé suspiro y se soltó de su agarre - en clases le ayude a ir, adiós - se despidió para entrar y ver que llegaba tarde.

- señorita Bourgeois, llega tarde por favor coja asiento.

Chloé miró donde había sitio y solo había asiento libre al lado de una chica con gafas y al fondo.

- ¿puedo pedir sentarme al lado Sabrina? Me siento más cómoda con ella.

La señorita Bustier sonrió - creo que sería bueno que cambiaras de compañero, sería bueno para ti.

Chloé hizo un mueca y se sentó al lado de la chica con gafas.

La clase estaba transcurrido con normalidad, sonó la campana y la gente empezó a recoger sus cosas.

- Chloé ve un momento por favor - pidió la señorita Bustier con una sonrisa - se me informó que tienes psicopatía y que eso... ¡Ivan! ¿Qué pasa?

Dijo la señorita Bustier al ver como Ivan iba a pegar a Kim.

- es Kim no permitiré que... - no termino de decir ya que solo lo miraba con odio y con el puño levantado.

- Ivan, no se tolera este comportamiento, castigado.

- pero Kim... - Ivan gruño y levantó otra vez el brazo.

- Ivan no, vaya al despacho del director ahí le dirán su castigo.

Ivan enfadado se marcho soltando un gruñido y hizo una bola de papel del papel que tenía en una mano.

Chloé vio como se marchaba sin entender el porqué, le avisaron no intentará pegar a Kim pero bueno no era su problema.

- perdón Chloé, como decía creo que sería bueno para ti que intentaras relacionarte con más personas aparte de Sabrina.

- pero Sabrina sabe que hacer y me ayuda, más o menos, ella no me critica.

- si lo se pero ella no es la única persona, hay más gente que te puede entender.

Chloé hizo una mueca pero asintió. Sus compañeros no tenían ese pensamiento, ya que siempre le decían niña de papá, cuando ellas pocas veces llama a su padre.

Cuando estaba saliendo se oyó un estruendo y gritos raros.

Y vio a un hombre roca haciendo estragos. Ella decidió ir al hotel, podría estar en peligro si se queda.

Cuando llegó a su habitación y dejó su bolso en el suelo pero algo salió de ahí.

- eh, ¿que es esto?

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora