Capítulo 16

476 58 0
                                    

Marinette estaba en el hotel Bourgeois, el hotel Le Grand de París. Bueno más bien toda la clase estaba allí adquirido experiencia laboral.

Chloé estaba con una lista y mirando el almacén para contar las cajas con cada suministro que tenían para luego apuntar todo y luego masajearse la frente.

- Papa, hace comprar más cosas, senos esta acabando...

Chloé le hablo a su padre mientras le señalaba las cosas que estaban por acabarse y explicando cuanta cantidad.

Alya estaba con Adrien atendiendo a los clientes y dándoles sus habitaciones. Y Marinette estaba al lado de Chloé que estaba muy impresionada por la actitud de Chloé ya que no pensaba que ayudará en tanto en el hotel.

Jagged Stone entró pero el padre de Chloé no lo sabía y se puso serio ya que el cantante vino con su cocodrilo.

Chloé suspiro y hecho a su padre hacía atrás.

- perdone señor Stone, no nos avisaron de su llegada y tampoco que vendría con un animal exótico.

Chloé hablo con formalidad sorprendiendo a todos los presentes menos a su padre que le sonrió con aprobación ya que lo había salvado.

- no importa, necesito mi habitación con una bañera muy grande para Fang.

Chloé asintió y miro a Marinette - busca a alguna habitación con una bañera de 3 metros de largo y 5 metros de ancho seguramente estarán en la parte suite.

Chloé le da una sonrisa a Marinette que se sonroja y se pone un poco nerviosa para luego asentir y pedirle a Alya y Adrien la habitación, Adrien le da rápidamente la llave ya que sabía cual era ya que jugo allí con Chloé de pequeños.

- ¡usted! Vaya para afuera ahora.

Dice Chloé rápidamente al ver que alguien con cámara entra al hotel. El señor se asusta y la asistente del señor Stone lo agarra del brazo.

- por favor sueltelo, ya nos encargamos nosotros.

Chloé se acerca al señor, que era un joven de venti tantos.

- marchase si no quiere que llame a la policía por acoso y sacar fotografías ilegales en un recinto prohibido.

Chloé señala un cartel que está en la puerta y que todos los empleados sabían.

El joven asiente asustado y se va de allí no sin antes eliminar las fotos ya que Chloé se lo pidió.

- bueno sigamos le acompañaremos a su suite mi compañera y yo.

Chloé agarra la mano de Marinette que estaba sonroja, que recibe un guiño y un pulgar arriba de parte de Adrien y Alya sin que Chloé se de cuenta haciendo que Marinette este como un tomate.

Chloé y Marinette les lleva a su habitación por el ascensor y Kim mientras va por otro ya que lleva las maletas.

Cuando llegan a la habitación las chicas les muestra la habitación y la bañera grande que parecis una piscina pequeña.

- increíble, esto estará bien para Fang.

Dice Jagged Stone mientras que el cocodrilo se mete a la bañera que Jagged empezo a llenar.

- perdone por molestar, pero necesito preguntar si tiene los papeles para que Jagged tenga como una mascota un cocodrilo.

Chloé le pregunta a la manager y está busca en su bolso los papeles.

Marinette estaba impresionada, de que un famoso pudiera tener un cocodrilo.

- siempre lo piden, intentamos que Fang se quedará en una reserva de animales exóticos pero no se pudo ya que, Jagged le cogió cariño ya que ayudo durante una pausa a su carrera y decidió tener todo legal pero ha veces se queda en esa reserva para que no pierda su naturaleza.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora