Este capitulo será muy descriptivo y casi sin mucho dialogo, aviso para que no sea raro que estoy probando un modo de escritura para este capitulo para una futura historia.
Podemos ver, sentir y amar. Estos son los sentimientos que sufrimos cada día, Por eso tenemos que tener en cuenta que como manejemos estos sentimientos pueden hacernos bien y mal. Tenemos que pensar siempre antes de actuar.
Por eso, cuando estamos heridos actuamos por el dolor, por eso la magia de Chloé es la manifestación del dolor que siente realmente. Las dudas de si misma y por ende la primera duda que tuvo fue si dinámica familiar, que es mas bien nula ya que podemos ver que la unica persona que realmente la conoce es su mayordomo. Luego el dolor emocional que sintió al pensar que la única otra persona de figura paterna era el posible terrorista con el que lucha, ese miedo nunca se quito porque muy en el fondo puede sentir que es verdad.
Luego esta que recuerda la verdadera identidad de Ladybug, el repentino recuerdo hace que el dolor emocional que sufre al saber que la persona que mas ama y que le da esa paz mental que necesita, esto le hace que el dolor que siente aumente pero hacia la identidad de ladybug porque se sintió engañada sabe que Marinette no conoce su identidad debajo de la mascara.
La magia, que son su representación de sus reales sentimientos, hace que el dolor que siente convertido y manifestado en ira. Acabo desahogándose con el primer villano que aparece que en medio de esa pelea también ataca a Ladybug que no entiende porque la ataca.
Golpe tras golpe la ira que siente se acaba apagando cada vez dejando mas espacio a la tristeza, cada palabra que Ladybug le dice hace que los sentimientos que siente Chloé tenga que sacarlos de otra manera una menos dolorosa.
Llegando a que en medio de eso los otros héroes ayuden a Ladybug, mostrándole como su ira ha hecho mas dolor, Catnoir, Chloé mira a su al rededor haciendo que la verdadera Chloé, la menos emocional llega a salir alejándose de los demás héroes huyendo no muy lejos de ahí. Ladybug la sigue después de arreglar todo busca a Catnoir y la encuentra llorando en lugar oscuro.
En medio de eso la abraza sin sentir ningún dolor por las palabras que le dijo - lo siento y te perdono, no te culpo - es lo que le dice Ladybug haciendo que el llanto de Catnoir rompa a llorar. Después de eso se despiden con un ultimo abrazo pero demostrando algo una parte el miedo que da cuando el descontrol de las emociones de los héroes y demostrando que también son humanos y mas aun que estar al ojo humano una y otra vez como una celebridad.
Cuando Chloé si quita la mascara solo termina llorando otra vez sintiendo que no puede mas, tener esta vida llega a sentir inestabilidad pero sabe que no puede dejarla, por ende suelta un suspiro lleno de dolor para luego levantarse y pegarse una ducha, después de eso un vacío la llena que en un pensamiento hace que llame a Marinette por telefono, haciendo que escuchar su voz en vez de sentir esa paz que normalmente tendría se sentirá como algo distinto, algo que no sabe que ponerle pero le hace llorar en silencio mientras Marinette intenta entender que pasa pero no puede hacer nada.
Después de eso, cuando Marinette se acerca a Chloé esta solo la abraza volviendo a estar tranquila, pero guardando el dolor que siente. Dolor que no sabe manejar, dolor que solo puede ocultar para que nadie lo viera y mas Marinette, volvió a ser la Catnoir que Ladybug necesitaba y que Paris también necesita, pero con dolor que solo era una bomba de tiempo antes de explotar. Que una vez explote es posible que tarde en recuperarse o no pueda hacerlo y eso dependerá de como será el futuro, que es incierto y doloroso.
Buenas, se que este capítulo es corto pero quería transmitir algo con este capítulo y eso era como es realmente los sentimientos de Chloé. Espero haber escrito bien esta parte y espero que puedan aguantar más para el siguiente capítulo.
Un saludo y espero que les vaya bien en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?