capítulo 40

135 13 2
                                    

Una mujer rubia miraba el escaparate de una tienda de ropa, por su vestimenta podías notar que se cubría las manos todo el tiempo y parte del cuello.

Entro con tranquilidad, y la atendió una chica joven con una sonrisa.

- buenas, bienvenida a la butic Dupain-Chen, ¿que podemos hacer por usted?

La mujer sacó un par de guantes ya gastados y los dejó en recepción.

- necesito un par de este mis diseño.

Explico con normalidad, los guantes eran de color negro, sin adornos, tela de cuero y fáciles de pones.

- entendido, pero tendremos que medirle las manos.

La mujer asiente con la cabeza, la joven la hace esperar para llamar a costurera que sería la que la mediria. La mujer ya se había quitado los guantes mostrando las cicatrices que tenía en una mano y en la otra cicatrices más fuertes.

Marinette nunca miro las manos, solo vio a la mujer delante de ella, tuvo que controlarse para lo colocar sus manos en su rostro y solo en conseguir las medidas de las manos donde dio suaves acaricias a estas y al terminar vio coml se ponía los guantes.

- gracias, le llamaremos guardo este todo listo.

La mujer rubia asintió dejando su número de teléfono y nombre para luego marcharse.

Marinette reacciono rápido y dejó sus cosas para ir tras ella. Dando solo un aviso a su empleada de que saldría 5 minutos.

- ¡Chloé, espera!

Grito para luego agarrarla del brazo cuando esta se detuvo. Para Marinette solo quería volver a verla, ver que no era su imaginación.

- Marinette...no has cambiado mucho.

Habla Chloé con tranquilidad mientras la mira con esos ojos azul cielo. Era verdad, Marinette no combio mucho excepto que ahora usa más el moño que sus dos coletas, su rostro era más maduro, y su cuerpo más adulto.

Marinette solo vio dolor en Chloé, un dolor que nunca se pudo quitar y que sigue llevando sobre sus hombros. Así que se acerca más a ella y la abraza con todas sus fuerzas.

Chloé al principio no reacciona pero al final se deja abrazar y devuelve el abrazo, enterrando su rostro en el hombro de Marinette.

- menti, menti de quien eras, menti de cómo ocurrió todo y borre las pruebas, solo Nathalie y Alix saben la verdad. Al final entendí porque lo hiciste.

Chloé apretó más su agarre y lloro - intenté de todo, pero él me mostró que no pararía, y no quería que cargaras con la culpa...Al final te hice cargar con eso también.

Marinette sonrie, y aparta la cabeza de Chloé de su hombro y le limpia las lágrimas con cuidado.

- decidi hacerlo, podia haber dicho la verdad pero no lo hice, cree a Gabriel en un héroe porque al final solo quería que su hijo fuera feliz.

Chloé soltó un suspiro y Marinette se acerca más - puede que no de la mejor manera pero hiciste lo que estaba en tu mano, y te amo, te amo por intentar cambiar algo que no era posible - Chloé miro con asombro a Marinette para luego ver como ella se alejaba, un paso con las mejillas sonrojadas.

- amarme esta mal, al igual que esta mal que te ame después de tanto tiempo.

Marinette sonrie y le deja un beso en la mejilla - solo hace falta empezar otra vez, pero sabiendo lo errores cometidos.

Después de eso Marinette le dejo una tarjeta con su número de teléfono y se marcho de nuevo a la butic.

Cuando Chloé llegó a su apartamento, su pastor alemán de 3 piernas se acerca a ella moviendo la cola con alegría. Ella se agacha y lo acaricia.

- Al final todo salió bien amigo.

Es lo único que dice. Para Chloé el tiempo de estar viva fue su castigo ya que los recuerdos de ese día siempre estaban en su cabeza. Pero llegó un momento que New York estuvo bien hasta que se unió al ejército, nunca dejó sus estudios, pero se unió ya que no sentía mucho aprecio por su vida, al final volvió a ser feliz entre camaradas y hermanos de armas. Pero ocurrio la tragedia que la dejó más marcada, donde solo al despertar le dieron las malas noticias.

Un amigo, al que apodaron como el novato, ya que solo tenía unos meses allí, fue un gran muchacho, que se junto con ella y su amiga Cris/Cristin, fue la peor redada que tuvieron. Tuvieron que salir corriendo de allí.

Su perro recibió la explosión que la dejó aturdida, y con dolor en el cuerpo lo cargo para salir de allí.

Nunca supo que el soldado que cayó mientras la sacaban de ahí era el novato, Matt, lloro demasiado, y en su funeral pidió perdón a la familia, esta la abrazo mientras lloraban juntos.

Al final no volvió a la armada y se dedico a trabajar con su madre, hace tiempo que vendió el hotel de su padre nada más saber que el entro en la cárcel y le dejo el hotel a ella.

Decidio que era momento de volver a París a sus 28 años, solo para volver a verla una última vez.

Pero al verla, se sorprendió que tuviera una butic, que trabajará con diligencia y no tuviera su propia familia, como si esperara a alguien.

Y Marinette si estaba esperando a alguien, a ella, a que volviera a ella para poder amarla como se debía.

Chloé con renovada energía envío un mensaje y espero.

Al final, ese mensaje fue el principio de una nueva etapa dejando atrás el dolor pasado y dejando entrar el amor que se merece.

Fue en la boda de su hermana Zoé con Alix que dieron a conocer su relación. Sus amigos la felicitaron pero nunca opaco el feliz momento de la pareja recién casada.

Fue a sus 29 años que le pidió matrimonio a Marinette, en un día de invierno, con su perro Ed durmiendo en el sofá y ella disfrutando la vista de la noche.

Fue en un día de verano cuando se casaron y dijeron el "si quiero".

Fue a sus 32 años cuando tuvieron a su hija en brazos y sonrieron con lágrimas en los ojos.

Y así volvieron a ser felices, juntas, vieron a todos sus amigos casarse y formar familias algunos no tuvieron hijos y otros si.

Los kwamis volvieron al templo cuando un hombre los vino a buscar y fueron entregados en su totalidad. No pasó nada malo, los kwamis estuvieron feliz y tristes ya que no verían a la pequeña Trix, Bellatrix, crecer por lo que en su último adiós pasaron el día volando alrededor de la bebe.

Con el paso de los años, ellas vieron a su hija crecer y ellas envejecer. Dieron el adiós a la madre de Chloé a sus 49 años y a los padres de Marinette a sus 52.

Y se despidieron del mundo a sus 89 con un ultimo beso antes de dormir. Su hija las lloro pero se sintió feliz ya que estuvieron con ella en todo momento.

Al final Chloé supo amar y dejarse amar.

Al final Marinette aprendió a amarla como se debía.

Al final tuvieron una familia juntas, sin tener que luchar más.







Fin.












Y bueno, se que no es un buen final pero creo que quedo bonito al menos. Espero que le haya gustado, me costo un poco escribirlo pero creo que este es el final.

Y si tuvieron uan hija, viva!

Bueno, esto es todo. Creo que me centraré ahora más en la otra historia que tengo que espero publicar pronto y mejor.

Un saludo.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora