Para Marinette se maldice el no actuar antes cuando vio el dolor que tenia Catnoir, cuando la vio romper en llanto después de destruir las calles en su pelea y recuerda el principio.
Ellas estaba de camino hacia el villano cuando se detienes por unas palabras que hace que mire con horror una gran pantalla.
- Catnoir pelea violentamente contra el villano, esta haciendo sangrar al villano, señoras y señores, Catnoir responde con la misma moneda a los villanos, ¿se habrá artado por pelear limpio?
Marinette corre con mas rapidez hacia la pelea y se horroriza al ver un Catnoir con una sonrisa burlona y una mirada de odio patear fuertemente al villano y sacándole el aire. Cuando estaba por golpearlo con su bastón la detuvo con su yoyo.
- ¿Qué te pasa CATNOIR?
En eso Catnoir la mira con odio, pero había algo en su mirada que no llegaba a ser odio totalmente. En eso Catnoir agarra el hilo del yoyo para acercarse a Ladybug con lentitud, con cada paso que daba el traje negro dejo de ser negro a ser blanco.
- no soy tu Catnoir, ese Catnoir era débil y yo soy su fuerza.
Después de hacer eso Ladybug fue golpeada en el estomago dejándola sin aire y le tiraron del pelo haciendola levantar la vista.
- me hiciste sentir dolor, este es tu castigo.
Marinette no entiende y niega con la cabeza para luego atacarla con el yoyo, en medio de esa pelea, el villano las ataca, donde Catnoir con facilidad hasta utilizándolo para pegar a Ladybug pero en un descuido Ladybug se marcha y trae refuerzos, con el villano inconsciente Catnoir los ataca, con cada ataque ven el potencial del poder que tienen, un edificio destruido, por suerte ya no había nadie en la zona.
Catnoir chisto hasta que se arto en un movimiento fluido con su bastón mando lejos a Nino, que salió por los aire chocando contra un edificio, después dejo sin aire a Alya y con su pierna intento darle en la cabeza a Marinette que lo esquivo por los pelos, Nino se levanto y la mando lejos con su escudo.
Catnoir con una sonrisa levanto su bastón sujetándola como una espada de dos manos y lo bajo rápidamente dejando a los heroes esquivar una rafa de magia blanca que corto suelo.
- por favor, ¡Catnoir reacciona! Esta no eres tú.
Catnoir apretó su bastón - esta soy yo, a la que has hecho que sea, no te importó el dolor que sufría cada vez que utiliza a mi propia magia, no te importó que cada vez sufriera más golpes por ti, solo creías las palabras del guardián. Pues bien cree esto.
Con una rapidez sobrenatural la agarro del cuello y su bastón emitió esa magia blanca lista para clabarsela en el abdomen a Ladybug pero algo la detuvo y grito de dolor mientras se agarraba la cabeza.
- no, no, no, a ella no.
Decía en voz baja Catnoir para luego ver como su trabaje se volvía cada vez más de color negro.
- ¿Catnoir? ¿Kitty?
Preguntó Ladybug que veía la lucha de Catnoir contra si misma y se acerco a ella y la abrazo con fuerza evitando que se golpeara a si misma.
- Motada...lo...siento...
Catnoir susurro con una mueca de dolor para pasar sus garras sobre los brazos de Marinette empezaron a sangrar y luego la magia blanca salió del cuerpo de Catnoir y volvió a entrar dejándola por fin con el traje negro y jadeando del dolor.
- Ladybug el akuma.
Hablo Alya a Marinette con suavidad señalando al villano inconsciente donde rompió el objeto y atrapó el akuma. Los heroes miraron a Catnoir que estaba levantada pero que se marcho rápidamente con dificultad lejos de allí.
Ladybug cogió los miraculous de Alya y Nino y fue con Catnoir que estaba jadeando del dolor y la abrazo, haciendo que llorará a mares y pedía perdón.
Marinette se culpo, de verdad que se culpo por ese suceso. Ahora la gente teme a Catnoir ya que no lo veían culificado para ser una heroina. Y cada vez que luchan con cada nuevo akuma se veía a Catnoir cada vez más decaído y teniendo el mismo actuar.
Hasta que vio un día a un nuevo Catnoir, un chico que le dijo que Catnoir le dio el akuma y le hizo dejarla en un callejón cualquiera.
Ahí el mundo de Marinette cambio, su compañera no puedo con la presión ni con la culpa de haber atacado hasta casi matarlos y dimitió.
Marinette después de eso llegó a su habitación y se hecho a llorar abrazando una almohada.
- Marinette, todo estará bien, ya lo verás.
Marinette se dejó consolar por su kwami y se limpio las lágrimas. Al día siguiente en clases Marinette vio a Chloé y la abrazo.
- mi amor, ¿pasa algo?
Preguntó Chloé sintiendo que algo no iba bien, Marinette negó con la cabeza y solo le dio un beso y una sonrisa.
- no, solo te hecho de menos.
Chloé sonrió para luego sonreír a Marinette y entrelazar sus manos, Marinette noto algo, Chloé cambio el lugar en donde estaba su anillo, ahora estaba en su mano izquierda en vez de en la derecha pero no le dio importancia.
Ese día iba ser tranquilo hasta que vio algo que la dejó descolocada y era como todos estaban con Lila alagandola menos Adrián, Sabrina, Chloé y Alya.
- ¿que narices, pero si esta mintiendo?
Chloé calmo a Marinette y le dijo que fueran a clases donde Nino ya estaba sentado ahí esperándolos.
Lo que no esperaron es que esa tarde tuvieran que pelear contra camaleón, y luego al día siguiente Chloé frenar a Lila diciéndole la cosa que más odia.
- no me hagas recurrir a lo mismo que en el internado.
Susurro con rabia al escuchar como Lila amenazaba a Marinette pero esta se fue con la barbilla en alto.
- eso no volverá a pasar, Chloé, al fin al cabo no te hice nada.
Chloé la miro con enfadó para luego irse a casa de Marinette decidiendo acompañarla a casa y pasar el rato con ella.
Buenas gente aquí tiene. Lo que sucedió en la pelea y como Lila ya esta comiendo a la gente con sus mentira y como amenaza a Marinette y como Chloé dejar de ser Catnoir.
Un saludo y no me odien.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?