Capítulos 22

468 45 4
                                    

Chloé estaba leyendo el diario, parecía que era un diario de un antiguo portador del anillo del gato, uno que fue enviado a París y que escribió el diario con los mismos símbolos que el libro de Gabriel, había descifrado algunas páginas pero era cada vez más agotador.

- vaya, dentro de poco es tu entrevista en la televisión, ¿porque leer ese viejo diario?

Chloé suspiro y cerró el diario y el cuaderno donde tenía sus traducciones del diario cada vez más lleno aunque la mayoría tenía conjeturas de lo que decía de las fotos del libro.

- porque es más interesante que hablar para la televisión, pero ya que lo dijiste, plagg garras fuera.

Chloé se tranformo y llegó antes para la entrevista, se sentó en el sofo y se colocó de manera tranquila y con los brazos cruzados.

Cuando vio que estaba por empezar la entrevista llegó Ladybug y se sentó de manera torpe.

- buenas.

- gracias a ti Nadja.

Dijeron las heroínas, Chloé de maneras distante y Ladybug cariñosa.

- esperemos que haya un montón de fans mirándonos esta noche.

Nadja hablo con una sonrisa nerviosa y miro su pulsera de audiciones baja.

- bueno, hay muchos fan pero más míos para que esta le salgan puntos de envidia.

Chloé dijo con un poco de diversión para ver que Ladybug tocaba su cascabel.

- hey dijimos que no mencionarias mis puntos, gatita.

Dijo divertida mientras soltaba una pequeña risa juguetona.

- hey, si son lindos.

Se defendió Chloé mientras toca un punto del traje de Ladybug para luego se alejada por el dedo de Ladybug que le sonríe.

- se nota que sois muy unidos, pero...sabemos que salgáis París pero no os conocemos.

Chloé sigue sonriendo pero se cruza de brazos.

- bueno, podemos contar algunas cosas pero al fin al cabo nuestra vida privada tienes que ser secreta no sólo para nosotras, ¿no?

Hablo un poco sería Chloé haciendo que Ladybug le pinchara el costado haciéndola saltar.

- perdón ella es la más aburrida pero si tienes razón muchas cosas tienen que ser secretas y eso también incluye nuestra vida privada e identidades.

Chloé mira mal a Ladybug para luego suspirar y hacer un pequeño puchero.

- entendimos, que tal si empezamos por llamadas de algunos fans.

Chloé estaba viendo la pantalla y solo ve a unos cuantos fans hasta que ven a Alya y luego a Manon, la hija de Nadja, Alya pide una entrevista y ladybug acepta pero la llamada se corta cuando ven a la hija segundos mas tarde.

- Ladybug y Catnoir... bueno hay muchos fan que piensan que sois pareja.

Chloé empieza a toser y Ladybug se sonroja para luego gritar un "¡QUÉ! para luego ver como Nadja se acomoda un poco en su asiento y les da una sonrisa tranquila.

- ¿podrían decirnos si son pareja?

Ladybug con el rostro rojo Ya sea de vergüenza o de enfado - lo siento mucho, Nadja, somos superheroinas. No estamos aquí para responder preguntas personales - explicó con tranquilidad mientras movía sus manos para mayor énfasis - estamos aquí para tranquilizar los parisinos, ya solo es cuestión de tiempo de que consigamos derrotar a Hawk moth, eso es todo - termino Ladybug con una sonrisa a Nadja que tenía una cara de sorprendida.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora