- Chloé recuerda retrasar a Marinette todo lo posible.
Chloé suspiro para luego soltó una afirmación cansada de las veces que lo a repetido. Pero seguro te preguntaras como llegó a esta situación, simple, no era ajena a lo que veía.
Unas horas antes en la mañana.
Chloé vio a Alya acercándose con rapidez cuando Marinette salió de clase.
- vale, necesito que hoy en la tarde vayas a casa de Marinette y la distraigas hasta las cuatro de la tarde.
Chloé miró sin entender nada a Alya y miro a Sabrina que solo se dio un golpe en la frente y negaba con la cabeza.
- hoy es el cumpleaños de Marinette, Chloé.
Chloé abre los ojos cuando Sabrina le da esa mirada de "lo olvidaste ¿verdad?".
‐ aah si vale.
Alya la miro con una ceja alzada para luego negar con la cabeza divertida de lo olvidadizo que es Chloé en estos asuntos.
- recuerda llevar luego al parque a las cuatro.
Después de eso Alya se fue con rapidez mientras Chloé miraba con un pequeño pánico en los ojos a Sabrina ya que no sabía que hacer para distraer a Marinette.
- solo llévala por ahí.
Chloé estaba llegando a la puerta cuando vio a una señora bajar de una moto roja e ir hacia ella.
- hola, ¿eres amiga de Marinette?
Chloé miró a la señora unos segundos y asintió con la cabeza.
- mucho gusto soy Chloé, pensaba llevar a Marinette a dar una vuelta.
La señora sonrió con alegría, para luego darle un dulce, que sabía algo agridulce que le gustó a Chloé.
- oh me encanta que mi nieta tenga amigas.
De repente la señora tocó la puerta que fue abierta con rapidez.
- abuela.
Chloé miró como Marinette abrazaba a la señora con entusiasmo pero también como los papas de Marinette la miraban con sorpresa y sonreían.
Chloé se acerco y saludo con la mano un poco incómoda.
- oh Chloé, ya llegaste, ¿vas a llevar a Marinette a la cita?
"¿Qué?" Pensó Chloé mientras se sonrojaba y veía como estaba vestida Marinette. Marinette iba con un vestido blando y el pelo suelto que dejó sin habla.
Chloé en cambio iba con unos jeans negros, una blusa simple negra y el pelo recogido en su típica coleta alta.
- oh no puedo creer que mi Marinetta sea ya tan mayor.
Gina, la abuela de Marinette, habló con una sonrisa y soltando alguna pequeña lágrima.
- antes de que os vayáis, toma Marinetta, regalo de cumpleaños.
Chloé vio como abría el regalo y todos quedaron impresionados porque era una pequeña camisa para una niña pequeña.
Y luego unos caramelos.
- me ibuera encantado llevarte al tiovivo, luego al zoo también a tomar helados.
- porque que no viene, sería injusto que viniera hasta aquí y no pasar un rato con su nieta.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?