Capítulo 35

209 31 7
                                    

Chloé tenía a Plagg en su habitación sentado en la mesa esperando a que hablará.

- veo que no dirás nada, bueno entonces no habrá más camembert.

Plagg rápidamente voló directo a la cara Chloé - no por favor, lo admito fui yo quien rompió tu trabajo de ciencias - rogó el kwami con súplica haciendo que Chloé sonriera.

- ves no es tan difícil, ahora Plagg por favor no vuelvas a jugar cerca de mi escritorio.

Chloé se alejo del kwami y le dio su queso camembert para que estuviera feliz.

- niña, tienes que controlar más ese mal humor, desde que pasó lo de...CÁLLATE - interrumpió Chloé al kwami.

Plagg se sorprendió pero no pudo hablar por la sorpresa. Podía ver como el fracaso de atrapar a Hack Moth era algo que le daba enfadó pero lo mantenía a raya para no ser akumatizada.

- lo siento, pero...niña no te martilices.

Chloé se acerco a Plagg con el ceño fruncido - te ordene silencio, ¿verdad? - plagg iba ha hablar pero no podía, ya que le ordenaron silencio - una orden es una orden, Plagg, todavía no se como romper el sello que me puso ese viejo y tu no lo deteniste en su momento, ¿como crees que eso me cabrea?

Chloé al final de ese día de los heroes agarro fuertemente a Plagg y le ordenó que le contará todo lo que le pasó ese día, haciendo que Plagg sintiera miedo por segunda vez en su larga vida.

- puedes hablar, pero no menciones ese tema.

Plagg se alejo de Chloé para quedar impresionado de como Chloé era mejor no enfadarla con temas que no le gustaban.

Últimamente Chloé sólo se transformaba y derrotaban al villano, ahora más que Marinette esta obsesionada con las mentiras de Lila.

Al día siguiente en clases tuvo que parar a Marinette de seguir a Lila.

- para...¿no ves que es una provocación?

Hablo con dureza a su novia pero Marinette solo miro con enfadó a Chloé - ¿por qué dejas que haga esto? - Marinette la reprochó, Chloé sólo dio un paso atrás y suspiro.

- ¿crees que me gusta? No es la primera vez que hace esto, y tú te estás poniendo en su mira, solo déjamelo a mi y listo.

Chloé se toco la frente mientras hablaba pero recibió un empujón de Marinette - no, Chloé esta mintiendo sin parar y nadie me cree.

Chloé miro con el ceño fruncido a Marinette - yo te creo, pero te estoy diciendo que esto es lo que ella quiere, es una manipuladora.

Marinette bufo y se cruzó de brazos - tu método es dejarla y que se caiga sola, no parará y cuando se exponga todos nuestros compañeros serán akumatizados.

Chloé agarro de los hombros a Marinette - y si tu no paras quedarás sin amigos y serás tu la akumatizada, hazme caso en esto, prefiero ver el mundo arder a que te pase algo.

Marinette quedo impresionada para luego alejarse de Chloé - si tengo que sufrir para pararla lo haré.

Chloé miro incrédula a Marinette - tu y tu complejo de ayudar a todos, ¡porque no puedes ver que nadie quiere la verdad!

Marinette dio un paso atrás y negó con la cabeza - ¡por que no quiero ser una cobarde como tú! - hablo fuerte Marinette para luego ver como Chloé la miro con dolor y se alejaba de ella, Marinette no le dio importancia y se fue con paso rápido. Nunca espero que ese día fuera el mayor error de su vida.

Chloé esa misma tarde salió como Catnoir para despejarse, el dolor de las palabras de Marinette, y como la hizo sentir.

Lo que nunca espero fue ser atacada por el costado, saliendo disparada hacia una zona deshabitada y en construcción.

-¿que narices? - es lo único que consiguió decir Chloé antes de tener que defenderse y luchar contra una persona de blanco igualita a ella pero con la única diferencia era que tenía capucha.

Chloé desvío todos los ataques posible pero nunca se dio cuenta que cada vez que usa su magia hacia más fuerte a esa persona o ente.

- ¿quién eres?

La persona solo se río y siguió ata Angola pero cada vez más fuerte hasta el punto que sentía sus brazos destrozados y cansados.

- eres débil.

Chloé miro al ente con sorpresa, parecía su voz pero no era su voz - no..aagh. - Chloé recibió un golpe en la espalda y luego en el estómago.

- serias fuerte si ubicamos estado juntas pero ese anciano tenía que encerrarnos.

Chloé respiraba con dificultad mientras intentaba levantarse pero solo recibió otra patada que la mandó a chocar contra una biga de hierro.

- ahora es tiempo de volvamos a ti.

Chloé sintió como algo se metía por su espalda y empezó a gritar de dolor mientras intentaba quitarse al ente de su cuerpo pero el dolor la dejó débil y al final quedó inconsciente dejando paso libre al que ente entrara al cuerpo de Chloé y tomar el control.

- ¿ves? Estamos mejor unidos.

Dijo el ente dentro mientras se levantaba del suelo y salía caminando de allí como si nada. Si alguien de afuera diría que una eso ya no era catnoir ya que su traje se volvió negro y blanco con capucha y las heridas que tenía ya no estaban.

Chloé volvió a casa con una sonrisa en su rostro - gracias armand, por favor que nadie me moleste - hablo con tranquilidad para luego encerrarse en su habitación.

- ahora, mi querido Kwami, no estas feliz de que rompiera el sello.

Plagg que miraba con odio a Chloé bufo e intentó irse pero no podía alejarse de ella por más de 2 metros.

- ah ah ah - negó con la mano Chloé - no puedes marcharte,  y más ahora, que he vuelto.

Plagg vio brillar de un azul electro los ojos de Chloé - no eres Chloé, eres su magia.

Chloé lo atrapó y empezó a aplastarlo - soy Chloé - hablo con rabia al kwami - la Chloé que dejaste que encerraran.

Plagg tosio cuando fue soltado y temblor un poco de miedo - y es hora de que tenga mi venganza, pero tranquilo podrás descansar unos días antes del show.

Chloé se río mientras se iba a su ducha y empezaba a bañarse. Mientras su cabeza una Chloé luchaba contra cadenas blancas en su cuerpo para poder volver a tomar el control.

Gritos de dolor salian por su boca pero solo pudo mover su mano hantes de sentir una corriente eléctrica por la cadena y luego sentir un aviso negro tragarla.

- Chloé...esto a penas a empezado.

Hablo el ente para si mismo mientras se miraba en el espejo después de la ducha y se colocaba el pelo hacia atrás.


















Y aquí está este capítulo, nuestra Chloé ya no está y ahora está esa cosa. Me pregunto cuanto tardará Marinette en salvarla o si podrá salvarla.

Al que adivino el spoiler, enhorabuena @AlejandraBaez085 este es un obsequio que le doy por adivinar. Una mención en mi historia, me alegra que le guste y esté atenta de lo que escribo.

Al otro participante, @12alma33, gracias por dar muchas ideas bien locas aunque eran muy buenas y estaban cerca de acertar, se utilizaran posiblemente para otra historia o en esta.

Un saludo es pero que les haya gustado el capítulo. Un saludo muy cordial.

Postdata nunca he hecho una mención antes pero igual creo que quedo bien, no?

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora