Capítulo 10

587 53 1
                                    

Chloé estaba en las nuve mientras solo giraba su lápiz entre sus dedos.

- porqué solo el amor vence al odio.

Dice Rose haciendo que Chloé dejara de mover el lápiz y la mirara.

- exacto Rose.

- siendo rigurosos ese argumento solo se demuestra en los 87% de los cuento... - gracias Max - la detiene la profesora Bustier con una sonrisa haciendo que Max se callara y volviera a su asiento.

Chloé solamente estaba más aburrida y solo pensó que "tengo ganas de matarme" mientras da golpes en la hoja con su lápiz.

- Adrien me puedes decir de que era la clase.

Pregunto la profesora al ver que Adrien no paraba de garabatos en una hoja.

- El príncipe besa a la princesa para romper el hechizo ya que el amor vence al odio.

Dice Adrien rápidamente con la mirada en la profesora pero tapando la hoja con la mano.

Chloé miró a Adrien con una ceja alzada hasta que suena la campana, le hace una señal para que siga ella y se acerca a Adrien.

- ¿que tienes ahí?

Pregunta Chloé con tranquilidad mientras tiene las manos en la espalda.

- Nada, una tontería.

Dice Adrien para luego hacer una bola de papel y tirarlo a la basura.

- mmm bueno tengo que irme, suerte, San Valentín no es mi dia favorito parece que todos se vuelven raros.

Dice Chloé con una mueca mientras se acomoda la la mochila y sale de clase.

- hahaha nunca cambias pero quien sabe puede que alguien esté enamorado de ti.

Chloé pone una cara de disgusto cuando Adrien menciona esas palabras.

- Adrien, ojalá no pase, no tengo interés en nadie.

Dice seriamente mientras salen del instituto.

- algún día te pasará.

Dice para luego subirse al coche e irse a casa a suspirar su amor por Ladybug.

Chloé en cambio camina tranquilamente y pasa por algunas tiendas hasta que escucha una voz llamarla.

- Chloé Bourgeois.

Dice con odio una chica morena y con acento Italiano. Chloé solo alzó una ceja sin saber quiera la chica.

- ¿debería saber quién eres?

Pregunta Chloé con neutralidad haciendo que la chica resoolara y se acercará a ella.

- deja de fingir, fuimos juntas al internado hasta que te fuiste cuando teníamos 8 años, tu maldita manipuladora.

Chloé de repente sonrió al recordar y la mira con superioridad.

- si es la mentirosa, pensé que seguirías allí o te has ido de viaje, como siempre alardeas de tus "viajes".

Dice entre comillas mientras la mira con altanería.

La chica en cambio gruñe y la señala con el dedo.

- ya verás, te quitaré esa sonrisa y haré que sufras por romper mi reputación en el internado.

Dice la chica para luego irse con rabia.

Chloé en cambio solo soltó una risa y siguió su camino.

Plagg miro desde su escondite en la chaqueta de la chica al ver como cambio su actitud, el kwami la a visto sonrier así algunas veces solo cuando algo sale como lo a planeado o tiene un plan.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora