capítulo 12

500 46 2
                                    

Chloé se destranformo y salió para mostrárse a las cámaras y estar al lado de su padre mientras le hacían fotos.

Vestía una blusa gris y pelo trenzado y colocado en su hombro izquierdo con algunos mechones suelto, y unos pantalones de vertis igualmente grises.

- felicidades padre, otra vez eres presidente.

Chloé hablo con amargura mientras estaba en el coche para dirigirse a la escuela.

Andre Bourgeois hizo una mueca y se rasco la nuca nervioso.

- princesa, este será mi último año recuerda que solo se puede ser presidente 4 veces seguidas.

Chloé ignoro a su padre y cuando llegó a la escuela bajo rápidamente.

- da igual papa, adiós.

Chloé se despidió y entró a clases donde tenía cero ganas de estar ahí. Cada ataque akuma que hubo estos días Chloé intentó aprender como aumentar el rango de sus poderes por ende estaba más agotada físicamente.

- ¿y quien se presentará como presidente de la clase?

La señorita Bustier miró a la clase, Chloé suspiro y levantó la mano al ver que nadie se presentaba voluntario.

- yo señorita Bustier.

Dijo sin más desde su sitio, Sabrina también levantó la mano.

- yo puedo ser el representante de la clase cuando Chloé no esté.

Sabrina hablo y la profesora asintió.

- ¿nadie más quiere?

La clase estuvo en silencia hasta que entro Marinette tartamudeando y pidiendo disculpas por llegar tarde.

- bueno clase tenéis hasta después del recreo para pensarlo.

La profesora Bustier empezó a dar clase. Chloé miró a la clase disimuladamente y vio como a algunos les daba igual y como Ivan la miraba mal. Chloé suspiro y atendió a la clase con normalidad jugando con su bolígrafo cuando no escribía y apuntaba algo en su cuaderno.

Cuando llegó el recreo Chloé estaba comiendo una manzana cuando Kim se acerco a ella con el ceño fruncido.

- ¿si?

Chloé miró a Kim con asco y este le frunció el ceño.

- ¿que has hecho para que la clase no se presente como el delegado de clase?

Chloé solo resopla y empieza a reir.

- ¿es que te estas creyendo tu propia mentira? Yo no he hecho nada, ahora dejame en paz.

Chloé pasa al lado de Kim pero este le da un empujón haciéndola caer.

- será mejor que vayas con cuidado.

Chloé estaba de rodillas pero cuando miro a Kim este dio un paso atrás. Chloé se levantó y siguió su camino, como si no hubiera pasado nada.

- que tenga cuidado...ya veremos quien tendrá cuidado.

Dice en voz baja para luego Sabrina se acerca a ella y mira si está bien, Chloé le sonrió para tranquilizarla.

Cuando entro a clases se sentó en sus sitio y todos miraban  a la profesora mientras está hablaba.

Chloé tenía una mirada aburrida mientras movía el lápiz en su mano con rapidez entre sus dedos.

- ¿alguien más se presentará?

Pregunto ya a final de las clases la señorita Bustier, nadie dijo nada.

- bueno como nadie más se presentará, Chloé queda coml delegada de...¡yo! - interrupe alguien a la profesora Bustier y está sonrie.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora