Capítulo 6

698 56 0
                                    

Chloé miró a sabrina impresionada - pero Alix va en patines y Kim solo en zapatos. ¿Por qué aceptar este ridículo reto?

- para hacer que Kim deje de hacerlos, la apuesta son los patines de Alix y que Kim deje de hacer retos por el resto del año.

Explicó Sabrina tranquilamente, Adrien la miro con una sonrisa y le dio un golpe juguetón.

- raro.

Es lo único que dice Chloé hacia su amigo de la infancia y a Sabrina.

Chloé se apoyo en Adrien y cerró los ojos - tengo dolor de cabeza, Adrien, no vuelvo a tomar nunca más mi medicamento.

Adrien solo río y empezó a animar a Alix.

Y luego paso la tragedia,  adrien le dieron un reloj de bolsillo que es de Alix, que antes lo tenía Marinette y antes de Marinette Alya. Chloé miró con curiosidad el reloj.

- ¿funciona?

Le pregunto a Adrien mientras señala el reloj. Adrien solo se encoge de hombros y toca el reloj. El reloj soltó una luz que hizo que Chloé cerrar los ojos y darle un manotazo haciendo que se cayera y que Alix cuando pasará ganado la carrera lo rompiera.

Bueno esto debería a ver pasado si no fuera porque alguien grito - mi reloj.

Y pasará de que Adrien del susto y miedo al ver a un villano, soltara el reloj y cayera al suelo rompiéndose. Y si así hay dos Alix akumatizadas.

Y si Chloé se tuvo que transformar súper rápido y luchar junto a Ladybug con dos rope-tiempos.

- necesitamos más energía.

Las Rompe-tiempos empezaron a tocar gente y ser más rápidas.

Lo que no sabe Chloé es como hay dos Ladybug - dos motadas, que infierno.

Chloé ve como las dos Ladybug sueltan un gruñido juguetón.

- van a ir al pasado otra vez.

Dicen las dos Ladybug a la vez - lucky charm.

- bueno, vosotras pensad yo ganaré tiempo.

Chloé  corre hacia una estructura - cataclismo- y la toca para destruirla y pararlas.

Luego ve como una Ladybug les enreda los pies y salen bolando por una rampa y cogen un patín cada una sacando así el akuma.

- ven aquí pequeñín.

Dicen ambas cogiendo el akuma y lanzando la cura.

Chloé vio como todos volvían y que ahora ya no había dos Ladybug sino una y que también solo una Alix.

Ladybug se acerco a Alix y le dio su reloj - esta arreglado genial, gracias, pero en realidad no debería averlo dado era mi responsabilidad yo tenía que cuidarlo - reflexiona Alix sería.

Ladybug sonrie - no tomarse las responsabilidades a la ligera eso hay que saber.

- gracias Ladybug - se despide Alix con una sonrisa.

Chloé llega de un salto hacia Ladybug - que bueno que solo hay una, nos abría que hacer con dos Ladybug - dice juguetonamente Chloé a ladybug.

- serás gata traviesa, bueno te dejosa sola gatita - Chloé siente que le tocan la nariz y ve como Ladybug se va.

Chloé se destransforma en un callejón cercano y se acerca a Adrien y Sabrina - mi dolor de cabeza se fue - dice nada más verlos.

- bueno yo me voy, sesión de fotos.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora