capítulo 14

483 50 2
                                    

Estaba llegando a clases pero empieza a toser antes de llegar.

- perdón, fui a la enfermería no me sentía bien.

Dice Chloé mientras entra a clase solo recibiendo una mirada de enfado de la profesora y luego escuchar como regaña a Marinette por llegar tarde, sentándose al lado de Sabrina Chloé tose un poco.

Chloé escucha como la profesora le quita el móvil y el perfume a Rose y demuestra lo peligroso que puede se tener productos químicos no autorizados en el laboratorio.

- mañana habrá otro examen de seguridad en el laboratorio, a ver si is entra de una vez lo importante de la seguridad.

Cuando termina la clase Chloé se levanta sintiéndose mareada y cansada.

- ven te acompañó al coche, tienes fiebre.

Le dice con un tono suave Sabrina mientras la coge del brazo y la lleva al coche. Chloé se siente cansada y cuando por fin entra al coche solamente suspira y abraza intentando conseguir calor, Sabrina le abrocha el cinturón y cierra la puerta del coche.

Chloé no se da cuenta cuando Rose va al coche pero es detenida por Sabrina.

- esta enferma, por favor déjala llegar a casa.

Le dice Sabrina a Rose y está asiente entendiendo que la carta puede enviarse por correo.

- entiendo, que se mejore.

Rose se despide y ve como el coche se aleja.

Cuando Chloé llega al hotel su padre le abre la puerta y al verla la mira un poco preocupado.

- ven vamos a tu habitación.

Dice al tocar su frente y notar la fiebre.

- tengo frío, papa.

Chloé se acerca a su padre temblando y este la carga y los lleva al ascensor y cuando llega a su habitación le quita la chaqueta y la tapa.

- princesa, tengo que atender a nuestros invitados, Jean-Armand estará contigo, cuando pueda vendré a verte.

Andre Bourgeois sale de la habitación y Jean-Armand con un vaso de agua y unas pastillas hace que Chloé se las tome.

- seguramente no vendrá hasta mañana.

Chloé se tumba sintiéndose triste, estando enferma y su padre ocupado. Vaya soledad siente.

- señorita Bourgeois tiene que tener más fé, seguramente su padre vendrá cuando pueda, por ahora descanse.

Jean-Armand deja una botella de agua y la seja en la mesita y se va después de ver que Chloé duerme tranquilamente.

Chloé estuvo sin ir a clases tres días, días en los que Sabrina le trajo la tarea, también tuvo visita de parte de Adrien para ver como estaba, y por algún casual de Marinette.

Cuando volvió a clases Sabrina la esperaba en la entrada y la abrazo. Chloé tenía un poco de tos seca pero estaba mejor.

El día paso con normalidad, hizo el examen al que falto. Cuando estaba en el patio vio como Adrien y Nino hablaban.

- Nino tienes que ser valiente y declararte a Marinette.

Chloé escucha y se ahoga con su comida y empieza a toser.

- ¿¡Chloé!?

Chloé suspiro aliviada al tragar su comida.

- perdón pero me sorprendió los sentimientos de Nino.

Habla con naturalidad y con un tono casi sorprendido si no fuera por lo ronca que se puso por la tos.

- Chloé, ya que tu eres chica, ¿como tengo que invitar a Marinette a salir?

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora