Chloé estaba entrando en su habitación mientras tenía rocas de diferente tamaño en su habitación.
- bien...cataclismo.
Dice Chloé para luego acecar su mano a una roca un poco grande y tocarla con un dedo y rompiéndose a la mitad.
- bueno eso esta mejor que las anteriores veces.
Luego cuando se destranforma Chloé siente dolor en su cuerpo.
- bueno a ido mejor y cada vez puedes tener más control de tus canales y puedes crear más magia en tu interior.
- lo dices porque tu solo sientes cansancio, yo en cambio siento dolor en todo mi cuerpo.
- tu pediste esto chico, en cima, este es el entrenamiento que tendrías que hacer para ser un por tabor de miraculos y ser aceptado por la organización.
Chloé se cruza de brazos y suspira.
- ya, siempre dices eso, pero...nunca explicas muy bien el tema.
- no puedo decir mucho eso es todo. Pero lo estás haciendo bien sigue así.
Chloé suspira y asiente con la cabeza, recoge las piedras y luego enciende la televisión para ver como hechan a un concursante por no poder completar su desafío ya que ni siquiera le dieron la oportunidad.
- mierda eso si que injusto.
Chloé luego ve como unos minutos más tarde aparece algo y gritos de miedo.
- eso sí que va a dar problemas, plagg garras fuera.
Llega rápidamente a para intentar detener a Simon Dice.
- sabes, dame las cartas.
- ve a buscarlas.
Deja volar unas cartas en el suelo para luego mandar al guarda espalda de Adrien a atacarla.
- mierda, corran.
Chloé es derribada al suelo y sacada del plato. Chloé se livera del agarre y intenta atacarlo para luego que le quitaran el bastón.
- mierda, bueno a pu..¡aahhggg!
Grita Chloé al sentir como la agarran y la van aplastando con los brazos sintiendo que le falta el aire. En una pequeña lucidez Chloé ve algo distinto, algo raro pero su cuerpo se mueve solo dándole un cabezazo al guarda espaldas aturdiendolo y liverandose del agarre, para luego darle una patada en la mandíbula dejándolo inconsciente.
Chloé respira con dificultad pero escucha pasos y coge su bastón rápidamente para luego ver a Ladybug con Nino y Adrien.
- estáis bien, menos...mal.
Dice liendres se apoya en la pared y siente el dolor en su cuerpo.
- tenemos que ir a la mansión Agreste, Gabriel Agreste está en peligro.
Chloé miró a Ladybug que se acerca a ella y la aleja de Nino y Adrien.
- ¿estas bien?
Pregunta en voz bajas para disimular algún plan.
- estoy bien, un poco adolorida, vamos a detener a Simon dice, ¿vale?
Ladybug la mira para luego asentir con la cabeza.
- bien vamos allí
Dice Ladybug para luego correr hacia la salida e ir a la mansión Agreste con los dos adolescentes en la espalda para poder balancearse más rápido y llegar antes a la mansión.
- Papa, tenemos que ponerte a salvo.
Es lo primero que dice Adrien nada más verlo. Gabriel en cambio tenía una mirada sería y estoica.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?