capitulo 27

281 38 6
                                    

En la habitación de Chloé siempre es tranquilidad, un silencio que sólo es roto a veces por el sonido de la televisión, que está colocado en el canal de las noticias, por el ruido de ojos pasar, las cuerdas del violín sonando con armonía o también por un pequeño kwami que pedía queso.

Hay que decir que la habitación de Chloé también era sinónimo de soledad y de muchos pensamientos malignos.

Últimamente se escuchaba más el toque del violín, un sinónimo de angustia y malestar para Chloé, ya que lo único que la aliviada era tocar el violín. El sirviente principal del hotel, Jean-Armand estaba preocupado. Últimamente le han informado que la señorita Bourgeois a estado bajando ala cocina a altas horas de la noche por una taza de té.

Jean-Armand preocupado empezó a vigilarla de cerca, no vio nada anormal en el horario ni con los amigos de su señora, pero si noto la cara de miedo que tenía Chloé cuando la pillo bajando por el ascensor, había un temblor en la mano de su señorita que el no entendía.

Lo que le ocurría a Chloé Bourgeois era pesadillas, pesadillas que ella no entendía, pero siempre veía demasiado rojo, rojo en sus manos en el su arma que era totalmente distinta ya que no era un bastón sino una Katana negra teñida de rojo sangre.

- ¡me la arrebataron! -

Chloé miraba la pared con pensamientos preocupantes, ya que no entendía que querían decir esos sueños solo sabía, gracias a Plagg, que los sueños son de la vida de un Catnoir anterior y que seguro estaba advirtiéndole de algo pero no sabe el que.

Marinette estaba preocupada, cada vez veía a Chloé más cansada, pero por alguna razón no podía decirle nada ya que se comportaba igual que siempre pero, como decirlo, no se sentía que fuera ella misma.

Chloé empezó a mostrar el cansancio cada vez más, Marinette tenía que ver como a veces luchaba entre sueños, ahora mismo la veía luchar, se movía en el sofa de su habitación.

- Chloé, Chloé, despierta, es una pesadilla.

Hablo con dolor Marinette mientras intenta despertarla. Chloé se despierta sobresaltada mirando con miedo a Marinette, acerco su mano a su rostro y luego empezó a tocarla con lágrimas en sí rostro para luego suspirar de alivió.

- no para Marinette, y no se porque.

Hablo con desesperación como si las pesadillas se sintieran más reales con el paso del tiempo.

Después de eso el tiempo que pasaban cada vez se hizo menor, cada vez las cosas eran más difíciles y el punto de ruptura era más cercano.

Todo ocurrió después de derrotar a un akuma, un bebé se akumatizo por una piruleta. Chloé transformada en Catnoir empezó a agarrase la cabeza y una energía mágica empezó a desbordarse de su cuerpo.

Una masa negra eléctrica salía del cuerpo de Catnoir, Ladybug actuó rápidamente y la llegó al guardián.

Chloé empezó a ver cosas, cosas que le hicieron reflexionar tanto que al despertar se encontraba llorando de tristeza, dolor, angustia.

Luche, luche tanto que al final sirvió para nada. Intenté de todo para que nadie saliera herido.

Pero al final me convertí en eso que hiere. Cegado por la ira y el dolor.

Pusieron fin a mi vida y me alegre pero a la vez me entristeció porque la persona que lo hizo lloro al ver que la única manera de terminar conmigo era matandome.

Chloé miro al anciano que tenía delante para luego verse a si misma, no tenía el traje puesto pero por alguna razón se sintió aliviada.

- Chloé Bourgeois, también Catnoir, me alegro que estés bien.

Chloé tardo en responder, tenía un conflicto interno y apenas estaba procesando todo hasta que pasó. El vio la vía de escape y apareció en su rostro.

- ¿por qué? ¿Por qué ella?

Hablo Chloé mientras sus manos iban a su cabeza sintiendo que nada tenía sentido.

- Chloé necesito que respires conmigo.

Hablo el guardián con tranquilidad para luego escuchar lo que más temía, lo que pasa a cada Catnoir que tenía una conexión fuerte con la magia de plagg.

- necesito quitarme este anillo, si no...yo...no puedo perder a Ladybug....a Marinette.

El guardián dio un suspiro para luego hacerla recuperar los sentidos pero el miedo seguía en Chloé. Preparo unas tazas de té echándole algo a la taza que le dio a Chloé.

- toma un poco conmigo, era normal que averiguaras la identidad de Ladybug.

Chloé miro al señor con tristeza, los puntos los conecto gracias a que cada cita que fue interrumpida por un akuma ellas daban una excusa para salir de ahí y cuando volvía era siempre un alivio ver a Marinette esperando como si no hubiera pasado horas.

- vi los puntos que no quería ver.

El guardián vio como Chloé tomó su té para luego tomar el suyo.

- a veces la vida es un montón de cosas que vemos y dejamos de ver, por eso te pido que nl dejes de ser Catnoir, Chloé, ella te necesita.

Chloé miro al anciano para luego negar con la cabeza.

- estaré con ella, como Chloé pero no como Catnoir así será lo mejor, ya que representó más peligro para ella si sigo como Catnoir.

El anciano le sostiene la mano que tiene el anillo - ella té necesita de las dos maneras, eres la persona que más confía en las dos maneras.

Chloé miro la taza de té unos segundos hasta que sintió que su visión se volvía borrosa - ¿que le pusiste al té?

El anciano vio como Chloé se desmaya y su cabeza es colocada con suavidad en la mesa por Plagg.

- necesito hechar el hechizo.

Hablo el anciano para luego soltar unas palabras y hacer unos símbolos extraños en el aire encima de Chloé.

- así tu estarás más tranquila, olvidarás los sucesos más recientes y sellare parte de tu magia para que no tengas miedo de ti misma.

Hablo contranquilidad luego colocar un seño en su espalda invisible para todo el mundo menos para el que sepa el tipo de magia que lanzó.

Chloé se despierta más tarde, el sol ya se está poniendo y el anciano que ahora sabe que es el guardián la manda para casa que ya no debería tener dolores de cabeza ni sus extraños sueños.

Cuando llegó sintió que algo importante olvidaba pero decidió dejarlo de lado e ir a dormir por primera vez sin pesadillas.

















Buenas hay que decir que no es el mejor capítulo pero bueno, perdón por no estar actualizando pero aquí lo tienen. El próximo capitulo también se está empezando a escribir, a saber cuando lo piblicare.

Comenten y voten.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora