Capítulo 21

460 40 1
                                    

Chloé estaba mirando las fotos en su ordenador, estaba cada vez más frustrada ya que no encontraba ningún idioma que se le pareciera.

Chloé decidió ir a sitios de idiomas en códigos, ya que le pareció entender que los símbolos eran un poco iguales a un código antiguo utilizado en la antigua chiná.

Solo estaba en un lugar, una antigua tienda de libros así que fue allí. Cuando llegó el de la tienda estaba sonriendo y la dejó vagar por la tienda hasta que decidio preguntar al de la tienda.

- mmm creo que lo tengo en la trastienda espera un momento jovencita.

Chloé espero paciente mientras miraba algunos otros libros viendo uno que le interesó, era simple y parecía un diario viejo.

- veo que viste algo que te gustó.

Chloé se asustó pero vio el libro en la mano del señor y sonrió.

- ¿me lo puedo llevar?

Pregunto cogiendo el libro gastado y poniéndolo en el mostrador.

- claro, en total los dos cuestan 45€.

Chloé saco el dinero en efectivo y se fue de allí con los dos libros.

Al día siguiente en clases de esgrima, no vio a Adrien llegar y se empezó a asustar.

Hasta que decidio escribirle recibiendo un mensaje de él diciéndole que su padre lo a castigado para siempre.

- mierda, mierda, joder, nunca debi sacar ese libro.

Chloé como buena amiga informo al profesor y fue a su casillero a coger su mochila e ir corriendo pero se topa con Marinette que estaba un poco descpncerta al verla salir de su clase de esgrima.

- lo siento Marinette tengo que a la mansión Agreste, Adrien lo han castigado por mi culpa y tengo que resolverlo.

Chloé hablo rápido y estaba por irse cuando Marinette la para que le explique mejor.

- espera...¿cómo es eso que castigado?

Chloé suspira y mira al suelo un segundo.

- cogimos un libro del tío Gab, no sabíamos que tan importante era y al parecer lo perdimos y ahora Adrien esta castigado.

Marinette por alguna extraña razón suspira aliviada para luego ponerse nerviosa.

- eh, bueno el libro era de...Gabriel, podria ayudarte a buscarlo, ¿tienes alguna idea de cómo es?

Marinette le da una sonrisa a Chloé que la tranquiliza. Chloé asiente con la cabeza y le muestra el libro por una foto que le hizo.

- bien, yo lo busco y tu mientras vas e intentas convencer a Gabriel a que deje a Adrien venir a clases.

Chloé asiente con la cabeza y abraza a Marinette, dejó a Marinette con la cara roja cuando se fue y soñando con otro abrazo así.

Cuando Chloé estaba por llegar sintió su anillo brillar, y miro a la mansión para luego ir a esconderse y transformarse.

-¿Ladybug? ¿Pasa algo Motada?

Pregunta com normalidad Chloé a su bastón viendo por el a Ladybug muy seria.

- si, vente se quien podría ser Hawk moth.

Chloé mira a Ladybug y asiente con la cabeza para colgar e ir a donde ella está.

Cuando llega a Ladybug se la ve irritada - bueno, motada, ¿y quien es él villano?

Chloé pregunto mientras se apoya en su bastón con una garcía elegante.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora