capítulo 28

245 31 2
                                    

Los días siguiente Chloé estuvo mejor, ya que se comportaba igual que antes y ahora era un poco más cariñosa con Marinette en público pero no tanto, culpa a los paparazzi por eso.

Marinette entendía pero también estaba preocupada las pesadillas de Chloé habían parado y Catnoir ya estaba más concentrada en las peleas. A veces se pregunta si realmente está bien. Aunque esta agradecida con el Maestro Fu por ayudar a Catnoir. Según él Catnoir estaba perdiendo el control de sus poderes y la ayuda para que los tuviera más en control.

Pobre Marinette que no supo la realidad, Chloé tenía un sello mágico que la impide sacar todo su potencial mágico haciendo que sufra más en las peleas y la fuerza que mayor mente sacaba combinando su magia con la de plagg cuando estaba transformada es menor.

Era tal que cuando lucharon con Glaciator llegó a acabar bastante cansada y con moratones en el cuerpo que eran curados con la cura milagrosa.

La noche se lleno de gritos en la calle, cuando Chloé se levantó solo vio pequeñas llamas formadas en la calle. Chloé suspiro llena de cansancio así que se transformo y bajo a ver para solo ver pequeños demonios haciéndose destrozos.

- y otro niño akumatizado, esto cada vez se pone mejor.

Dije con sarcasmo mientras esquiva los pequeños hasta ver a Ladybug y preguntar que pasa.

- bueno, ¿te veo liada?

Habla Chloé mientras empuja con asco a unos de esas pequeñas cosas rojas y Ladybug coje el sombrero y lo rompe.

- esto será agotador.

Mientras luchaban para quitar los gorros pero era cada vez más agotador. Ladybug utiliza el Lucky charm para luego dejarla.

- odio a los niños.

Estaba apareciendo demasiados así que empezó a correr intento utilizar su magia para luego sentir un pinchanzo en el estómago haciéndo que sintiera dolor y ser rodeada. Fue salvada por Ladybug y una nueva heronia.

- no puedo usar mi magia...

Susurro con dolor para luego salir de ahí jadeando es como si no pudiera usar demasiado su propia magia.

- ¿y quien eres nueva?

Preguntó Chloé con una sonrisa mientras se levantaba.

- me llamo Rena Rouge, un gusto.

Chloé hace una reverencia y mira a Ladybug para luego tener un pequeño dolor de cabeza y tener una visión que se desvanece rápido.

- bueno un gusto pero cada vez vienen más.

Se prepara para atacar para luego salir pitando por orden de Ladybug que en el tejado activa su lucky charm. Y empezaron a idear todo.

- El monociclo de la suerte.

Tuvieron que huir para preparar todo para luego Ladybug los atrajera y dejarlos caer en la trampa.

Rena utilizo su poder y se asustó cuando parpadeo su collar donde Chloé la tranquiliza.

- tranquila tenemos tiempo antes de que transformes, tu identidad estará a salvo.

Le dijo haciendo que Rena, sonriera y asistiera para luego escuchar la orden de Ladybug y colocar la trampa y recoger todos los gorros para luego destruirlo.

Sin que nadie se diera cuenta una cosa blanca salió del cuerpo de Catnoir al utilizar el cataclismo.

- me alegro de haberte tenido rena, espero que todo te vaya bien. Me marcho ya, motada. Nos veremos en otro lado.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora