capítulo 32

211 33 5
                                    

El desfile se hizo otro día ya que aunque todo fue reparado hubo cosas que reparar y se pospuso para al día siguiente en ese momento Chloé sólo se puso otro traje que su madre le dio.

Chloé se sentó al lado de se madre y vio lo que fue lo mejor para su amigo y era un abrazo de su padre en medio del desfile. 

Al terminar Chloé le dio un pulgar arriba a Marinette cuando su madre agarro su sombrero.

- es lo más excepcional que que he visto, bien hecho Marinette.

Alago su madre haciendo sonreír a Marinette y una mirada de sorpresa a Chloé para luego aguantar las ganas de abrazar a Marinette.

- no sentía tanta emoción desde... lo tuyo.

Chloé estaba sonriendo con alegría a Marinette que estaba roja por tantos alagos.

- ¿te gustaría dedicarte a la moda?

Chloé mira a su madre emocionada para luego mirar a Marinette para que asistiera con la cabeza.

- si señora.

Audrey dejo el sombrero en la cabeza de Adrien para luego abrir los brazos - acompáñame entonces a Nueva York conmigo. Tu nombre podrá incluso eclipsar al de Gabriel.

Chloé escucho para luego sentir como algo hacia clics dentro de su cabeza, si Marinette acepta, ella no podría estar con ella, su madre nunca la quiere a su lado.

- decidas lo que decidas estamos contigo, cariño.

Dice Sabrin a su hija con mucho orgullo - mi avión sale esta noche a las ocho. - habla Audrey mientras se coloca las gafas de sol.

- no es genial para Marinette, ¿no Chloé?

Chloé miro a Marinette y Adrien, para luego sentir náuseas y empezar a respirar con rapidez - si, si se... - Chloé no termino la respuesta más salió de allí con rapidez sin escuchar la voz de nadie en particular.

- al hotel Bourgeois.

Dijo al primer taxi que paro enfrente suyo. Para luego subir con rapidez a su habitación y tener ahí su ataque de pánico.

Mientras Audrey solo suelta - esta niña, nunca cambiará, pensé que la crearlas mejor Andre - soltó sin más Audrey sin siquiera estar preocupada de su hija.

- cariño...

Andre no dijo mucho más que agachar la cabeza. Gabriel mira impresionado la escena, bueno todo el mundo y más Marinette que estaba preocupada por su novia.

- increíble que diga eso de su hija cuando no a sido más que increíble.

Habla Sabrin con enojo a Audrey - Chloé saca dieces en todas las asignaturas, va a esgrima, toca el violín e hizo balet. Todo para que dijeras que eso. Como si no te importará nada de ella - Sabrin se encaró siendo sujetada por su marido que nunca la vio así de enfadada - y usted se hace llamar padre cuando ni puede defender a su propia hija de su madre, por eso Chloé tiene tan baja autoestima por eso Chloé es así con las personas cuando ninguno le enseño lo que es el amor paternal. Marinette nos vamos a casa. - Sabrin cogió de la mano a Marinette y la alejo de ellos.

Adrien nunca pensó que era esto lo que vivía siempre Marinette. Gabriel sabía que siempre pasaba entonces en la casa de los Bourgeois por eso dejaba que ella viniera.

- será mejor volver a casa Adrien.

Minutos más tarde en las noticias salió un nuevo súper héroe y ese era Chloé transformada en abeja Reina.

- ¡yuju!

Grito Chloé desde el aire mientras caía en picado hacia el suelo para luego aterrizar de maravilla gracias a las alas que tenia en la espalda.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora