Capítulo 2

1K 84 2
                                    

Chloé al día siguiente se desperto desayunando sola viendo las notas y escuchando los inútiles avances que hace las autoridades y dejándole toda la mierda a los heroes.

A Chloé le suena el teléfono - ha salido por la ventana, bueno habrá que ayudarlo, otra vez.

Chloé sale del hotel coge de paso trozos de queso que mete en una pequeña bolsa de plástico y lo guarda en su mochila nueva blanca que decidio comprar ayer después de ver que así era más fácil poder llevar sus cuadernos.

- a la calle ***, tenemos que recoger a alguien.

Informa Chloé a su conductor que asiente y arranca, a los pocos minutos ve a Adrien esperándola.

- sube, tenemos el tiempo contado.

- sigues igual de fría que siempre.

Chloé ve la sonrisa de Adrien y solo niega con la cabeza - llegue tarde por tu culpa, no quiero llegar tarde.

Adrien sonrie más, y se crea un silencio camino relajante.

Cuando llegan ven a Sabrina esperándola con una sonrisa.

- Buenos días, Sabrina.

- Buenos días, Chloé y Adrien.

Cuando dice el nombre de Adrien le sale más agudo haciendo que Chloé haga una mueca. Ella sabía que todas están al menos un poco enamoras de Adrien pero no sabía que Sabrina también.

- Buenos días Sabrina, un gusto, otra vez.

Cuando entran, ven como un grupo esta rodeando a Ivan y le hacen preguntas sin parar y comentando que se comportaba cuando es el corazón de piedra.

- ¿por qué no lo dejan en paz?

Pregunta Chloé al ver a todos eufóricos.

- están impresionados esos es todo, se puede decir que preocupados también, no saben si se puede transformar otra vez en el corazón de piedra.

Le explica Sabrina con tranquilidad. Sólo para luego ver como Ivan se va de allí.

- ... no entiendo.

- tu nunca entiendes Chloé - suelta Adrien haciéndose notar entre los demás de la escuela.

Chloé suspiro y se acerco a Alya - eh... gafotas...- empieza a decir pero Alia la mira mal - perdón, esto Alya, ¿no? Podrías colocarte con eehh la panadera, yo necesito a Sabrina a mi lado.

Alia la mira y nota la incómoda que está Chloé al hablar y le sonrie - vale, se nota que la necesitas, se te da mal hablar con los demás rubia.

Chloé asiente y se va con Sabrina que está hablando con Adrien tranquilamente.

Cuando se sienta en su sitio Sabrina se sienta al lado de ella y Alya se sienta al lado de Marinette que está detrás de Nino y Adrien.

En algún momento entra Mylène y se sienta, luego más tarde entra Corazón de Piedra. Chloé rápidamente sale de la clase y se esconde en el baño.

- plagg garras fuera.

Chloé sale y se pone enfrente de Ivan/ corazón de pierda - ¿sabes que así nl se conquista a alguien?

- parta de mi camino.

Le intenta atacar con el puño cerrado donde no estaba agarrada Mylène. Luego más tarde vienen los demás corazón de piedra que van hacia ella.

- mierda, ¿donde está Ladybug?

Se preguntó mientras esquivaba ataque tras ataque. En uno de esos ataques Chloé ve como Alia esta corriendo y se le va caer coche y lanza su bastón para que se extienda y la salve de ser aplastada.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora