Chloé al día siguiente estaba en clases distraída, solo cogiendo los apuntes importantes, no sé dio cuenta que acabaron las clases hasta que sus compañeros empezaron a grabar un video y por el grito de Mylène.
- Mylène representas a una heroínas de las fuerzas especiales, no tienes que temerle a nada.
Dice Nino por séptima o octaba vez.
- lo se, pero esa máscara es muy realista.
Dice tímidamente Mylène mientras ve a su novio con la máscara en mano.
- no tienes que tener miedo, soy yo.
Ivan le da una sonrisa a Mylène para relajarla.
- a ver, porque no intentamos tomar un tiempo, así podemos relajarnos y Mylène relajarse.
Dice Chloé mientras se lleva la mano a su frente y la masajea.
Nino iba a protestar pero Chloé solo le lanza una mirada y este se calla. Adrien mira a Chloé que había estado callada toda la grabación.
Marinette la mira con la carpeta en mano y solo asiente estando de acuerdo.
- Mylène ven conmigo un momento.
Chloé coge del brazo a Mylène y la saca de la clase. Mylène mira confusa a Chloé hasta que está se pone un poco a su altura y suelta un suspiro.
- Mylène, ¿quieres seguir haciendo la grabación?
La prefunta de Chloé pillo desprevenida a Mylène que solo suspiro y miro la máscara para luego negar la cabeza.
- no, tengo mucho miedo, y no creo pueda acostumbrarme a la máscara.
Chloé le da una sonrisa y le pone la mano en el hombro.
- no pasa nada, podemos preguntar quien quiere hacer tu papel, podemos tardas un poco más pero se puede hacer.
Chloé vuelve a colocarse recta, Mylène mira aliviada a Chloé y asiente con la cabeza sintiéndose más aliviada por cambiar papeles.
- Mylène no puede ser la protagonista.
Nada más entrar a clase es lo primero que dice Chloé con seriedad haciendo que todos la miren mal menos Mylène que solo sonrie.
- ¿Y se puede saber por qué decidiste esto tú?
Marinette se acerca a ella con el ceño fruncido, Chloé le da una sonrisa soberbia.
- hasta la pregunta ofende, no lo decidí yo, pregunté a Mylène si quería seguir siendo la protagonista ya que lleváis intentando como...eeh una hora intentar grabar esta toma pero Mylène no puede ya que se asusta fácilmente con la máscara, así que hay que decidir otra protagonista.
Explica acercando su rostro a Marinette mientras sonríe y le guiña un ojos juguetonamente haciendo que Marinette por alguna razón se sonroja haciendo que volviera con Alya desconcertada.
"Es bonita". Es lo único que se le viene a la mente a Chloé cuando ve el sonrojo de Marinette tiñendo sus mejillas de un color rosado.
Luego Chloé empezó a ignorar lo que todos decían, vio como Alya se enfadaba por algo del guión.
Chloé solamente salió de la clases y se sentó en el suelo mirando al techo con una mirada pérdida.
- esto me recuerda a la primera vez que te hable.
Chloé miró a Sabrina que le da una sonrisa tranquila mientras también se sienta en el suelo.
- ¿en serio?
Chloé apoya si barbilla a su mano derecha y le da una mirada tranquila a Sabrina.
- si, estabas en tu asiento en la primaria mirando al suelo y solo me acerque a ti porque tenía curiosidad de porqué no hablabas con nadie, fuiste amable pero tenias esta misma mirada mientras hablabas como si no supieras que hacer y sintiéndote perdido.
Explica Sabrina con tranquilidad mientras mira el techo para luego darle una sonrisa.
- ...yo...no sé cómo explicarlo, parte de mi se siente culpable de algunas cosas y mientras otra solo deja pasar el tiempo, es como si no supiera que hacer o coml sentirme ya que hacía tanto tiempo que no pensaba en mis acciones.
Chloé tenía una voz melancólica, su mirada acabó en suelo sintiéndose frustrada.
- hay veces en que no sabemos como comportarnos y cogemos la influencia más cercana, tu Chloé solo tienes la de tu mayordomo que te da apoyo pero no puede estar ahí para ti, por eso decidí arriesgarme contigo porque en el fondo da igual lo que hayas hecho solo hiciste lo que te pareció correcto, solo sobreviviste cuando solamente has estado sola.
Sabrina, tenía mucha sabiduría dentro de ella, porque ella entendía como es sentirse sola a veces, ya que no fue hasta que hablo con Chloé ese día en la primera que consiguió a su primera amiga.
Chloé sintió lágrimas acumularse en sus ojos y solo soltó un suspiro tembloroso.
- parece que siempre están atentos a todo lo que haga, esperando a mostrar algo que no soy, todos me miran tan desconfiados.
Chloé apoya su cabeza en el hombro de Sabrina, donde su amiga pone su mano en esta y le da acaricias.
- eres fría, apartada, y mayormente lo que sale de tu boca cuando hablas siempre es con la verdad, a la gente no le gusta eso pero también ellos no te conocen porque no te abres. Y lo entiendo ya que tu no te has abierto a mi del todo y eso que llevamos años siendo amigos.
Chloé aprieta los labios a las palabras de Sabrina.
- no se porque Kim dijo esa mentira.
Chloé hablo en voz baja, Sabrina no dice nada, al fin al cabo las personas para sentirse bien consigo misma hacen cosas malas contra otra persona.
- ven veamos que han decidido.
Sabrina se levanta y Chloé también con la ayuda de Sabrina. Cuando entran a clase sin querer interrumpen la escena donde Marinette estaba a punto de besar a Adrien.
- ¡corten! ¿Chicas en serio?
Pregunta enfadado Nino ya que interrumpieron y ya iban demasiado atrasados.
- lo siento.
Sabrina y Chloé se disculpan cogen asiento. Adrien les sonrie nervioso.
- bueno sigamos.
Nino coloca otra vez la cámara y empieza a agrabar pero está vez otra escena olvidando la escena del beso.
Cuando se acabó el tiempo que le dejaron el aula cada quien se fue a casa. Chloé entró a su habitación, grande pero solitaria y se tiro a la cama soltando un suspiró mientras Plagg coge el queso que está en la mesita que dejan ahí siempre y empieza a comer.
- Plagg, dime una cosa, ¿se puede controlar la cantidad de lo que se quiere destruir con el cataclismo?
Chloé miraba el techo de su habitación. Plagg trago el queso.
- mmm...si pero repercutiría en tu cuerpo y sentirías más cansancio.
Explica con calma el kwami terminando el queso de un bocada.
Chloé no dijo nada y solo soltó un sonido de afirmación. Para luego levantarse de la cama y llamar para que le trajeran la cena y así irse a dormir, era temprano cuando se dormio Chloé pero ella no tenía ganas de pensar en nada.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanficChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?