Capítulo 20

509 48 3
                                    

Sabéis de esos escalofríos que sientes cuando algo va malo te va a pasar. Bueno Chloé estaba sintiendo eso desde que se levantó de la cama y se dirigió a la mansión Agreste para que Adrien y ella fueran juntos a clases. O puede ser que desde que abrió la caja fuerte del Gabriel.

Ella no le dio importancia no hasta que llegó a la escuela y la vio. Su respiración quedó en su garganta y miro a su alrededor. Los compañeros estaban hablando.

"Ella conoce gente de Hollywood..." "Lila conoce una editorial..."

Chloé miró a todos y luego empezó a caminar directa al baño sintiendo estres y ansiedad.

- ¿Chloé, estás bien?

Pregunta Adrien al ver como corría directa al baño.

- si, solo dejame un segundo.

Respondió encendiendo el lavabo y lavándose la cara para luego suspirar.

- hey, ¿mejor?

Chloé miró sería a Adrien y lo agarro de los hombros.

- por favor, no te creas nada de lo que diga Lila, ¿vale?

Dijo sería mirando a su amigo a los ojos. Adrien asintió con la cabeza sintiendo que su amiga estaba demasiado sería y asustada, así que se preguntó quién seria esa Lila que a puesto a su amiga así de nerviosa y con pánico.

Chloé y Adrien fueron a la biblioteca mientras los dos estaban mirando el libro, Chloé decidió hacerle unas fotos.

"Para mirarlo cuando lo guardes luego"

Chloé se levantó de su sitio y vio a Lila sentarse rápidamente, empezando una conversación con Adrien. Chloé no le dio importancia y siguió con lo suyo, para ella ya advirtió a su amigo de Lila asique estaba tranquila.

No fue hasta que su alarma para ir a esgrima que se acerco a Adrien para avisarle e ir corriendo a la clase.

Sin darse cuenta que Lila cogió el libro antiguo y se lo llevó. Solo Marinette que estaba ahí viendo a los chicos a escondidas se dio cuenta.

Adrien y ella terminaron la clase de esgrima agotados. Adrien le dijo que se iba al parque y Chloé decidió acompañarlo.

Pero cuando vio a Lila, Chloé se cruzó de brazos.

- ¿que cojones?

Exclama mi entras se cruza de brazos.

- Chloé, cuanto tiempo, ¿también vienes para saber cuan amigas somos Ladybug y yo?

Chloé bufa y se sienta en el banco a lejana de ella.

- ¡Ha! No me hagas reír mentirosa - lo último lo dice en italiano haciendo que Lila frunza el ceño y luego sonría.

Lila cuenta su mentira dejando con las dudas a Chloé cuando ve el collar, el mismo collar que el libro.

Lo malo que pasó, fue que Ladybug llegó cabreada y enfrentó a Lila, llamándola mentirosa y explicando que por su tontería esta poniéndola en peligro su propia vida ya que hawk moth podía ir a por ella.

Chloé solo miro a Ladybug impresionada.

- ¿que has hecho? ¿Sabes lo que puede ocasionar?

Le pregunto Chloé a Ladybug dejándola impresionada por su enfado.

- no tienes idea de cómo esto podía afectarla, puede que sea una mentirosa, pero...ella podría...podría...

Chloé nunca terminó lo que dijo quedándose estancada en un recuerdo, un recuerdo cruel de como al enfrentarse a Lila acabó terminando en un infierno para ella.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora