Chloé ayudaba a su padre en el hotel mientras intentaban tener algo de paz pero sólo escuchaba el odio de su madre a su persona.
Chloé salió del hotel he intentl respirar con más facilidad. Y empezó a caminar sin rumbo.
Y llegó al parque y vio a Adrien y a Marinette siendo llevada por una niña al tiovivo hasta que vio a la chica akumatizada y se escondió en un callejón.
- plagg garras fuera - y se paro enfrente de la chica - vaya una reina del hielo.
- yo no soy reina del hielo, soy tormentosa.
- mira me importa una mierda, he tenido un mal día así que que tal si empiezas a atacar.
Toementosa gruñe y le lanza un fuerte aire que la manda a volar.
- mira el aire si despeja la mente - dice mientras utiliza su bastón para caer de pie y peinarse el pelo.
- mira pues si va a ser verdad sobre los gatos y su pelo.
Chloé mira a Ladybug con el ceño fruncido y luego suspira.
- que bonito quiero jugar al ratón y al gato, hielo negro ráfaga.
Grito tormentosa mientras con su paraguas apunta al cielo y crea una nueva negra.
- zorra.
Dice Chloé con un gruñido mientras esquiva el rayo y empi3za a correr hacia tormentosa pero esta congela el suelo y crea un tornado que si no fuera por Ladybug saldría volando otra vez.
- vamos a ver si con estar garras en la cara sigues riendo.
Chloe iba a correr pero Ladybug la para por la correa/cola.
- hey, linda gatita, piensa antes de saltar así no podemos seguir.
Chloé la miro y se cruzó de brazos, ira era lo único que tenía en estos momentos todo por ese estúpido concurso de boinas.
- anda sígueme, gatita.
Chloé la sigue soltando un gruñido desde su garganta.
Estaba cansada, sus emociones no las podía controlas todo se estaba desbordando y no sabía cuando tiempo más aguantaría.
Y salieron otra vez por los aires y por pocos son aplastados por un autobús.
Cuando vieron como empezó a dar el tiempo fuero a la cadena de televisión y averiguaron que fue una corcynsante y que su akuma estaba en su sombrilla.
También recibieron una trampa y casi les cae un foco encima. La luz se fue y Chloe vio que podía ver en la oscuridad y guió a ladybug fuera para que pudiera ver.
- tontos cayeron en mi trampa.
Dijo mientras creaba una tormenta más grande.
- esto acaba de empe...mmm dice al mirar que no le suelta la mano y Chloé la suelta - de empezar, lucky charm,una toalla - Chloé solo gruño.
- granizo.
Chloé puso a Ladybug debajo de ella y la protegió del granizo para que formará el plan.
- ves el cartel de allí- señaló Ladybug- cuelgate de allí.
Chloe asintió - cataclismo, hey cubito de hielo eso es todo - dice Chloe mientras empieza a correr y esquivar los rayos y destruir la base del cartel que le dijo ladybug.
Ladybug hizo que tormentosa destruyeron una base de ventilados enredo su pie y la mando abajo mientras ella subía por la toalla y cogió al akuma.
Chloé vio como todo se arreglaba pero ella estaba cada vez peor así que se fue sin despedirse de Ladybug y está la vio irse pero decidió volver al parque.
Chloé vio como Adrien era fotografiado con una niña.
Al terminar la sesión de fotos Adrien vio un mensaje de Sabrina que le preocupó.
- Chloé, ¿donde estas?
Dice Adrien cuando Chloé coge la llamada.
- delante tuya, vi tu sesión de fotos.
Adrien mira al frente suya y va hacia Chloé y la abraza.
- Sabrina me escribió, tu madre...- Chloé cambio de cara tan rápido ante solo mención de ella que hizo callar a Adrien.
Chloé negó con la cabeza - no hay nada, me tengo que ir, nos vemos Adrien.
Chloé huyó de allí sin ver que una chica con dos coletas la miraba asombrada y con un poco de celos.
- Chloé.
Es lo único que dice Adrien al ver como su amiga sale corriendo. Huyendo de lo único que la hace sensible.
Cuando Chloé llegó a su habitación empezó a llorar a mares. Jean-Armand le trajo la cena y ella ceno. Su padre la fue a ver pero ella lo hecho a gritos.
- niña, tranquila si sigues así.
Plagg no termino la frase ya que Chloé para de llorar.
- mamá no me ama, al igual que mi padre, lo único que quise fue un abrazo suyo pero en cambio recibió nada. Por una vez me gustaría que me lo dijeran pero no es posible.
Chloé río con tristeza mientras lágrimas caían de sus ojos.
Esa noche se fue a dormir despertando en medio de la noche y vio a plagg dormido en su almohada.
Imsono otra vez, ella cogió sus pastillas y se tomó, espero el efecto para empezar a soñar un sueño sin sueños.
Al día siguiente desperto desconcerta pero tomó sus predicamento con el desayuno y se fue a clases.
No fue que supo más tarde que se equivoco de médicamente y se quedó dormida en medio de clases.
- señorita Bourgeois, por favor venga conmigo afuera.
Le dijo la señorita Bustier con los brazos cruzados pero sin dar una mirada seria.
- ¿durmió usted bien? No es normal que se duerma en clases.
- si, no se que me pasa, yo solo tome mi ... oh profesora me equivocado de medicamento esta mañana y me tome sin querer pastilla para dormir.
La señorita Bustier le colocó una mano en el hombro - no pasa nada... ¿crees que el café te ayude con el sueño?
Chloé se encogió de hombros - podemos intentar.
Chloé se queda fuera de clases durante un tiempo y cuando vuelven quedan impresionados, pensaron que se puso enferma o algo.
Lo que no espero Chloé fue que después de clases tuviera que quedar para ver una carrera súper rara.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?