Chloé estaba en clases mientras atendia en clases un poco estresada, cuando por fin finalizan y recoge su tarea que la guarda rápidamente y va a su casillero para coger un ridículo disfraz de Ladybug que lo mete rápidamente en su bolso.
Para luego salir corriendo y transformarse para ayudar a Ladybug rápidamente que ya no necesita ayuda pero apareció en el último momento para distraernos y que Ladybug cogiera el akuma.
Chloé llevo a la niña a la ambulancia y luego se va para luego aterrizar en su terraza y esperar a Sabrina.
- bueno aquí tienes, ¿por qué quieres hacer esto?
Pregunta Chloé lanzándose el disfraz a Sabrina.
- quiero probar si disfrazandonos y haciendo el tonto puedas entender más las emociones.
Chloé solo suspiro y se puso el disfraz de Ladybug y se sienta ridícula.
Al día siguiente solo suspira al ver a Sabrina con una sonrisa - no hables - le dice Chloé con el ceño fruncido.
- vamos, podemos usarlo para Halloween.
Chloé mira a Sabrina enfadada y siguie su camino hacia dentro del instituto.
Mientras Chloé guarda sus cosas en su casillero ve a Nino tropezar y colocarse al lado suya - ¿pasa algo? - pregunta con la ceja alzada y con el casillero abierto.
- Ladybug allí - dice Nino nervisos y Chloé se gira y no ve nada.
- ¿es una broma? No entiendo.
Dice inclinando la cabeza como cachorro perdido.
- esto... ¿viste ayer a Ladybug? ¿No fue increíble? ¿Me preguntó quién será?
Chloé aparta a Nino al ver que se acerca mucho a ella - Nino estas raro - dice para luego ordenar su casillero y comer un trozo de queso.
- Chloé, Alya esta mirando tu casillero - grita Sabrina y Chloé rápidamente cierra su casillero y mira con em ceño fruncido a Alya.
- mentira - dice mientras guarda su móvil de tras suya.
Chloé se acerca a ella pero Kim le quita el móvil y se lo da - gracias no hacia falta eso - comenta mientras ve que hay una foto con el disfraz y rápidamente lo borra.
- por favor, me gusta mi privacidad, no lo vuelvas a hacer Alya - dice seria mientras le da su teléfono y está lo coge enfadada.
- solo estoy probando que tu eres Ladybug - se defiende Alya que se cruza de brazos.
Chloé la mira sorprendida y solo niega con la cabeza - pero... si quieres saber si soy Ladybug... ¿por qué hacer una foto de mi casillero?
Chloé no entendió las acciones de Alya, Sabrina suspiró ya que no sabe cómo explotar algo que ella misma no entiende.
Alya en cambio solo bufo - porque así tendría pruebas de que lo eres.
Chloé suspiro y se acerco a Alya - vente aquí después de clases y te mostraré que hay en mi taquilla - le susurra para luego irse al salón de clases.
Las clases fueron normales, Chloé podía sentir la mirada de Alya poniéndola nerviosa.
Cuando llegó la hora de marcharse Chloé espero a que se fueran todos de los casilleros y luego abrió el suyo para mostrárselo a Alya.
Alya miro el casillero y cogió el disfraz de Ladybug - entonces si eres Ladybug - Chloé suspira y niega con la cabeza.
- Sabrina dijo que probaremos algo que hacían los niños para ver si podía entender más las emociones misma, eso solo es un disfraz de juguete - explica sintiendo las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?