Chloé estaba comiendo es su habitación aburrida. Plagg estaba comiendo su queso camembert ya que no paraba de quejarse de no tener nada que comer porque no le dio su dichoso queso durante dos días seguido.
- te ves estresada, ¿pasa algo?
Plagg pregunto con la boca llena y Chloé hizo una mueca de desagrado.
- no, simplemente mi mente pensando en cosas sin sentido.
Las palabras salieron con normalidad, Plagg siempre se preguntó qué piensa tanto la niña para que utilizará siempre una de esas pelotas antiestrés.
El teléfono de Chloé empezó a sonar - Adrien, ¿qué tal? - pregunto Chloé mientras sigue comiendo.
- ¿Chloé te qué quieres venir conmigo al museo?
La voz de Adrien estaba emocionada.
- ¿te dejan ir?
Chloé estaba impresionada de que lo dejarán ir.
- claro, aun que tuve que mentir de que era para clases, tengo curiosidad de coml es un museo.
Chloé estaba sorprendida de que él mintieron a su padre.
- bueno no tengo nada que hacer así que vale, nos vemos allí Adrien.
Chloé y Adrien estab entrando a una sala del museo cuando vieron al akuma, rápidamente se esconde detrás de unas paredes.
- ve afuera, llama a las autoridades, yo avisare al resto de la gente de aquí.
Explica Chloé y Adrien asiente mientras empieza a correr hacia fuera, cuando Chloé no ve a nadie se tranforma.
- muy amable.
Chloé sonrie y se lanza a atacarlo le agarran del cuello como si nada y la lanzan encerrando en un sarcófago.
"Genial, me dolerá el cuello más tarde". Pensó Chloé mientras intenta mover los brazos e intentar abrir el sarcófago - porque pesa tanto - dice para ver que por fin se abre - Chloé ven como se llevan a Alya y empieza a correr pensando como salvarla sin hacer daño pero el Faraón les cierra las barras antes de que pudieran hacer algo.
- la chica es valiente - dice Chloé mirando a Ladybug impresionada por la actitud de Alya.
Ladybug la mira sorprendida - si por valiente te refieres a mandona, decidida e intensa, sip es valiente - Chloé ve como enumera y como le sa una sonrisa haciendo reír un poco a Chloé.
- cataclismo - Chloé rompe las barras - ¿como lo seguimos?
Ladybug saca su yoyo y muestra el video - Alya esta transmitiendo en directo.
Chloé asiente pero le suena el anillo - ve tu, yo ahora voy cuando mi kwami coma.
- vale, date prisa te necesito para derrotarlo.
Chloé asiente y va un baño y se destransforma - como deprisa Plagg - dice Chloé mientras le da queso camembert.
- no lo digas dos veces - dice Plagg y se come rápidamente el queso haciendo que Chloé lo mire con una ceja alzada.
- Plagg garras fuera - dice y se transforma. Cuando ve a Ladybug atrapada en una burbuja así que utiliza su bastón para romperla.
Ladybug casi se cae y Chloé la atrapa - gracias por hacer tiempo - Chloé le da una sonrisa juguetona y un guiño.
- no pasa nada - dice restándole importancia con la mano - tenemos que encontrar el akuma y liberarlo antes de que sacrifique a Alya - dice mientras suben las escaleras que las lleva a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?