Chloé esta pensando como ocurrió que le empezará a gustar Marinette.
Fue de mucha ayuda en el hotel hoy, ya que sin ella Jagged no tendría sus gafas y le quito dolores de cabeza.
También las veces que hablaron, en más actividades como representantes de clase ocupando Nino la invita a quedar y va divirtiéndose.
Chloé ahora mismo está hecha un gran lío. Pero veamos el punto de vista de Marinette.
Marinette estaba en su habitación contenta de que Jagged Stone y bailar con Chloé fue divertido ver como se soltaba.
- Marinette ve a la cama ya, que luego llegas tarde a clase mañana.
Le dice su madre Sabine a Marinette que la vea soltando grititos y saltos.
- perdón ya voy.
Marinette se sonroja pero su madre la detiene.
- Marinette, ¿te gusta alguien?
Sabine mira curiosa a su hija que está se pone nerviosa y decide subir a su habitación, escuchando la risa divertida de su madre.
- Tikki, ¿que hago? Mamá sabe que me gusta alguien.
Marinette dice mientras se cambia de ropa y se pone el pijama.
- bueno Marinette, no se como ayudarte, los sentimientos humanos son complicados ya que cambian mucho.
Marinette miro al Kwami unos segundos hasta que soltó un suspiro. Se subió a su cama y miro al techo.
- Marinette si algo he aprendido de ustedes los humanos es que se guían por el corazón, guíate por ello.
El kwami se duerme después de decirle eso a Marinette que la deja dividida ya que sentía cosas por Catnoir pero también por Chloé.
Lo más impresionante es la personalidad de Chloé y Catnoir eran muy parecidas haciendo que Marinette vea a veces a Chloé en vez de Catnoir.
- dormiré y hablaré mañana con Alya.
Se dice arropadose y descansar teniendo un sueño confuso donde le apareció Chloé y Catnoir como la misma persona.
Al día siguiente Marinette estaba con Alya, hablando de como se sentía con Chloé y coml le era difícil explicar su dilema.
- tia, estas enamorada de Chloé no le des más vueltas, háblale y díselo, esta bien que te gusten las mujeres.
Alya le responde relajadamente sabiendo que su hermana mayor es lesbiana.
- pero y si ella no le gustó.
Marinette dice con nerviosismo mientras juega con sus manos.
Alya le coloca una mano en su hombro - entonces lo has intentado, yo estaré ahí por si te rechaza.
Marinette se abraza a Alya ya que estaba feliz de tener una gran amiga.
Luego se escuchan gritos y alguien que dice que llamen a la profesora.
Chloé se encontraba en el suelo protegiendo su rostro ya que al final Kim se canso de decir mentiras ya que Chloé decidió responder y gritarle. Acabó mal, tiene adolorido los brazos esta respirando con dificultad ya que pudieron parar a Kim pero ella seguía a la defensiva.
- ¡estas loco! ¡solamente te rechace! ¿¡y no puedes aceptar eso!?
Gritas mientras se levanta del suelo cabreada.
- no puedes aceptar que no me gustas, que encima eres un acosador que no paras de decir mentiras sobre mí.
Chloé tenía el labio partido y se estaba formando un moratón.
- señorita Bourgeois y Kim vengan conmigo al despacho del director.
Chloé vio a la señorita Bustier enfadada y ella solo camino de tras de Kim que estaba siendo agarrado del brazo.
Nunca vio la cara de preocupación de Marinette ni de Sabrina, ni de Adrien, de nadie, nadie se esperaba ese arrebato de Kim.
- Kim serás suspendido por dos meses tus padres serán informados de esto y alégrate que la señorita Bourgeois no quiera poner una orden de alejamiento porque sino estarías expulsado.
Dijo el Director seriamente nadie lo vio así, nunca pasó esto en sus años de director.
- Chloé puede ir a clases después de ir a enfermería, como no agredió a Kim no será suspendida.
Chloé salió de ahí mientras Kim solo apretaba los puños, nunca superó el rechazo de Chloé y solo se enfado al oír hablar de que le gustaba una chica.
Chloé suspiro cuando volvió a clases Alix se acercó a ella.
- ¿estas bien? Nunca pensé que Kim se pondría así.
Alix pregunto impresionada, Kim era su amigo, con el que hacía ridículas apuestas.
- estoy bien, pero sólo atacó por que le respondí diciéndole la verdad, de que nunca me gustarán los hombres.
Chloé se sincera con Alix en voz baja y está asiente - entiendo, estaré a lo que necesites.
- Alix, no machaques a Kim por esto, se que sois buenos amigos.
Chloé miró a Alix y solo asintió con una sonrisa - no te preocupes solo hablaré con él ya que no hay nada de malo ser lesbiana - contestas dando a enter un poco que ella puede serlo, pero nunca se lo dijo a Chloé.
La clase siguió su curso con normalidad, Chloé decidió ir a casa escuchar el regaño de su padre por estar en una pelea y solo preocuparse por el aspecto de Chloé. Nunca pregunto si estaba bien solo pensando en su imagen. Todo eso ocurrió en el despacho privado de su padre.
Pasaron los días, Chloé nunca volvió a pensar por sus sentimientos por Marinette, tenía tanto en su plato que todas quejas de su padre todos los días le genero estrés. Y también ser Catnoir le quitaba tener tiempo para ella misma.
Marinette en cambio hablo con Alya intentando entender como cada vez Chloé era más distante o estaba más cerrada con toda la clase. Pero también decidió esperar y no decir como se sentía con Chloé ya que quería estar más segura con sus sentimientos por la rubia. También ser Ladybug le a quitado tiempo para ella.
La otra vez nuestras heroínas lucharon con Jagged Stone gracias a que se enfado por un nuevo artista que el señor Roth quería que hiciera un duo con XY. Ganaron y Chloé tuvo que mandar el cocodrilo a fuera del hotel por las quejas y miedo por el resto de los clientes del hotel.
Chloé siguió entrenando su circuitos mágicos y ahora podía moverse más rápido creando su propia magia ella.
Marinette como Ladybug podía curar a Catnoir si lo veía muy grabe utilizando la cura milagrosa pero gastando los poderes y teniendo que reponer a su kwami, no puede generar su propia magia pero si que puede manejar grandes cantidades de magia (no se sabe el porque).
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?