Capítulo 18

409 48 0
                                    

Chloé estaba en su habitación durmiendo tranquilamente cuando recibe una llamada.

- ¿diga?

Pregunta con voz ronca y medio dormida.

- perdón por despertarte, princesa, pero te necesito como una de las juezas para un concurso de comida.

Chloé se levantó de la cama de una, ya que estaba cansada con ojeras y ahora aguantar a un presentador.

Cuando Jean-Armand llegó a la puerta Chloé iba vestida con vaqueros ajustados negro y una blusa negra de manga larga. Bajo y ahí estaba el equipo de grabación la apartaron y la maquillados y peinaron.

Cuando se sentó en la mesa estaba tomando su segunda taza de café. Y tenía la mano en la cara mientras esperaba a que le dijeran que se sentará en la mesa del jurado.

- señorita Bourgeois, ¿por qué no da una vuelta? Tomar tanto café será malo para usted siendo tan joven.

Le dice su mayordomo con una sonrisa.

Chloé asiente y se levanta, cuando va la entrada ve a Marinette y Adrien. Está se acerca a saludarlo con la taza de café en mano.

- hey...¿qué hacéis aquí?

Pregunta poniendo una postura recta y menos cansada.

- oh mi...mi tío es el chef que estará en...en el concurso.

Chloé abre los ojos sorprendida - yo traduzco, el tío de Marinette no habla muy bien Francés y puedo ayudar - hablo Adrien mientras ve como Chloé bebe la taza y se la termina de una.

- entiendo, espero con ansias comer lo que prepara tu tío, Marinette.

Chloé le da una medio sonrisa mientras que llama a su mayordomo y le da su taza de café.

- señorita vaya sentándose que ya va a empezar.

Le susurra antes de irse con la taza a la cocina. Chloé asiente con la cabeza y se despide con abrazo de Adrien y un beso en la mejilla de Marinette.

Cuando se sienta en su sitio espera con una sonrisa a la cámara y le sirven su plano.

Cuando prueban la comida todos, Chloé queda encantada, y se termina el plato antes de dar su puntuación.

- perdón - Chloé sonrie con nerviosismo - esta muy bueno señor Cheng Sinfu.

Marinette ve con cariño a Chloé que se siempre tenia una actitud educada en cámara pero la perdió por el plato de su tío.

- me alegra que le guste.

Todos dieron una clasificación alta y ganó el concurso proclamándose el mejor chef.

Estaba sonrojada todavía mientras se acerca a Marinette saliendo de cámara.

- nunca me gustaron las sopas pero esta me encanta.

Comento mientras vei como su padre seguía en la mesa enviando mensajes por teléfono.

- eso no lo pareció ahí.

Responde con un poco de diversión Marinette mientras la señala con el dedo.

- bueno, ahora no, ya que comería la sopa de tu tío.

Chloé le dio una sonrisa descarada a Chloé haciendo reír con nerviosismo y un sonrojo a Marinette.

Sinfu se acerco a su sobrina y le indico que ya podían irse. Marinette asintió con la cabeza y se despidió de Chloé con un beso rápido que fue captado por la cámara sin querer.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora